Se viene la vuelta de la cuarta ronda de la fase previa entre el Shamrock Rovers y el Ferencvarosi. Los húngaros, asiduos a la UEFA Champions League intentarán meterse en lo que será la fase de grupos de la UEFA Europa League. Sin embargo, enfrente tendrán a un equipo irlandés que no le hará nada fácilel duelo de vuelta pese al resultado cosechado en la ida. A continuación les dejamos nuestro pronóstico del Shamrock Rovers vs Ferencvarosi.

Fenerbahce viene de la UEFA Champions League, pero no de la mejor manera. Si bien en la primera y segunda ronda previa superó a sus rivales, se vio sorprendido en la tercera fase a manos del Qarabag. Ahora, no deberá dejar sorprenderse nuevamente para acercarse a la fase de grupos de la UEFA Europa League. Su ventaja conseguida en la ida lo pone en la pròxima ronda salvo una catàstrofe.

Por su parte, el Shamrock Rovers es otro de los que también bajó de la Liga de Campeones y pese a saltar una ronda ante Hibernians, se vio superado por el Ludogorets. Ya en fase de 3 de Europa League se sacó de encima al Shkupi. Tendrà este jueves una tarea dìficil pero no imposible.

PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado Final: Gana Ferencvarosi. Por historia, el elenco húngaro se debería imponer ante los irlandeses, sin embargo esto es fútbol y el Shamrock Rovers puede sorprender en cualquier momento. La diferencia es grande y en el cotejo de ida ya se notaron las distancias.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: No. Los locales pretenden hacerse fuertes y no encajar goles en la ida al menos para tener un resultado digno. En lo que respecta a el poderío y la calidad de cada uno, en ataque pueden prevalecer sobre los hùngaros.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Ferencvarosi. Tomando en cuenta lo dicho en la predicción anterior, es claro que el Ferencvarosi abrirá la lata si el Shamrock Rovers se lo permite.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Shamrock Rovers vs Ferencvarosi y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

ÚLTIMOS ENCUENTROS ENTRE AMBOS

Pronóstico Ferencvarosi vs Shamrock Rovers y cuotas (18/08) | Balón Latino
Fuente: MFT

Ambos equipos se vieron las caras por primera y lo haràn este jueves por segunda vez debido a lo que es esta llave de ida y vuelta. El cotejo de ida terminò con goleada hùngara por cuatro goles a cero.

NOTICIAS PARA EL SHAMROCK ROVERS VS FERENCVAROSI

Hasta el momento el conjunto que oficiará de visitante este día jueves no presenta bajas ni dudas de cara al encuentro por la fase de ida de la cuarta ronda de la UEFA Europa League. Sin embargo, en el local hay un jugador que no estará a la orden y es Roberto Lopes producto de una lesión en su rodilla.

PROBABLE XI DE SHAMROCK ROVERS

  • Alan Mannus; Sean Gannon, Sean Hoare, Lee Grace; Andy Lyons, Sean Kavanagh, Gary O'Neill, Neil Farrugia; Graham Burke, Rory Gaffney y Dylan Watts.

PROBABLE XI DE FERENCVAROSI

  • Dénes Dibusz; Carlos Auzqui, Mats Knoester, Rasmus Thelander, Eldar Ćivić; Bálint Vécsei, Muhamed Bešić, Xavier Mercier, Samy Mmaee, Lóránd Pászka y Adama Malouda Traoré