Pronóstico Shakhter Soligorsk vs Maribor y cuotas (13/7)

El pronóstico Shakhter Soligorsk vs Maribor está aquí. Atrás ha quedado el compromiso de ida y, ahora, la primera ronda de la UEFA Champions League, el torneo más importante a nivel clubes del mundo, presenta la vuelta entre dos de las instituciones más importantes de sus respectivos países, mismas que definirán a la escuadra que acceda a la siguiente fase.

Partido Cuotas Apuesta aquí
Se decide en prórroga Bet365
Si
11/2 Bet365 LATAM
Número de goles
Menos de 2.5
@1.55 Betsson Perú
Ganador
13/07/2022 Shakhter Soligorsk
UEFA Champions League/Playoffs +160 Caliente México
Shakhter Soligorsk vs Maribor
Resultado Correcto WPlay
1-1
@5.25 Wplay Colombia
Ambos Equipos Anotan
No
-125 Codere Argentina
Probabilidad de victoria Betano Chile
Shakhter Soligorsk
36% Betano Chile

 

PRONÓSTICO Shakhter Soligorsk vs Maribor (13/7/2022)

  • Resultado final: Gana Shakhter Soligorsk (Shakhter Soligorsk +160, empate +215, Maribor +185 en Codere)
  • ¿Primer equipo en anotar?: Shakhter Soligorsk (+100 en Codere)
  • Altas y bajas goles (3.5): Shakhter Soligorsk y Bajas 3.5 (+210 en Codere)

El Shakhter Soligorsk vs Maribor momios se decanta así por la calidad de la escuadra local. La diferencia de momios es sumamente corta considerando que ambos cuentan con probabilidades claras de acceder a la siguiente ronda en función de lo ocurrido en el juego de ida y, también, por la relación que hay en cuanto a su nivel de plantillas se refiere.

Dicho lo anterior, y considerando que quienes partirán hoy como local lograron rescatar el empate en patio ajeno, los expertos en la materia están claros en decir que dicho resultado será suficiente para que el Soligorsk logre definir su pase en su casa y ante su gente, en uno de los duelos que más llaman la atención en esta ronda de clasificación.

SHAKHTER SOLIGORSK vs MARIBOR PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Shakhter Soligorsk. El club perteneciente a la primera división de Bielorrusia, quien se ha convertido en uno de los más importantes de su país, se perfila para llevarse el triunfo y, con ello, su pase a la siguiente ronda de la Liga de Campeones, lo cual significaría un éxito en cuanto a sus objetivos se refiere.
  • Predicción 2. ¿Primer equipo en anotar?: Shakhter Soligorsk. Con base en el punto anterior, y considerando que los bielorrusos tendrán una cantidad importante de apoyo en su inmueble, la lógica indicaría que serían ellos quienes se presenten primero en el marcador ya sea en la primera parte o, bien, en la segunda mitad.
  • Predicción 3. Altas y bajas goles (3.5): Shakhter Soligorsk y Bajas 3.5. Esta primera ronda trajo consigo duelos bastante parejos en los que los goles no se hicieron presentes con tanta regularidad como se esperaba, por lo que ahora los expertos consideran que las bajas se volverán a adueñar del rectángulo verde.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Shakhter Soligorsk vs Maribor antes de realizar alguna apuesta.

SHAKHTER SOLIGORSK MARIBOR: ÚLTIMOS RESULTADOS

Hasta antes de los últimos días, el juego entre Shakhter Soligorsk vs Maribor no tenía antecedentes oficiales. Lo anterior se debe a un sinfín de motivos, entre el que podría destacar el hecho de que muy pocas veces se han encontrado en función de la disparidad de Ligas que cada uno defiende, así como las nulas ocasiones que han llegado a esta etapa decisiva.

Sin embargo, la situación cambió el miércoles pasado. Después de 90 minutos disputados en el terreno de juego, el Maribor no supo aprovechar su condición de local y el apoyo que tuvo de sus miles de aficionados luego de no romper el empate al igualar a 0 goles frente a su rival, un resultado hasta cierto punto sorpresivo debido a los pronósticos que había previo a este.

LAS MEDIDAS DE LA LIGA MX PARA AUMENTAR EL TIEMPO EFECTIVO DE JUEGO

Ahora, este compromiso no solo servirá para conocer al equipo que logre acceder de ronda dentro de la UEFA Champions League, sino que también podrá decantar el historial entre ambas instituciones pese a que este es sumamente corto. Ahora bien, si el resultado se mantiene sin anotaciones, el ganador se definirá en las siguientes rondas, ya sea la etapa de prórroga o, bien, la ronda de penales.

NOTICIAS PARA EL SHAKHTER SOLIGORSK VS MARIBOR

La etapa de clasificación de la Liga de Campeones de la UEFA es sumamente corta. Por tal motivo, es conveniente decir que ninguno de los dos equipos contará con bajas de consideración para este compromiso, por lo que todo haría indicar que tanto el entrenador del conjunto local como el timonel de la escuadra visitante colocarán su mejor arsenal disponible desde un principio.

Por tal razón, en el Shakhter Soligorsk se espera que elementos como Satara, Skavysh y Yuzepchuk formen parte del cuadro titular. Del otro lado de la moneda el director Radovan Karanovic podría confiar nuevamente en jugadores como Sirk y Sellouki, esto con la intención clara de acceder a la siguiente etapa de la UEFA Champions League.

PROBABLE XI DE SHAKHTER SOLIGORSK

  • V. Ahmedi; Antic, Chernyak, Ivanociv y Korzun; Plotnikov, Politevich, Shevchenko y Skavysh; Yuzepchuk y Satara. Director Técnico: Sergey Tashuev.

PROBABLE XI DE MARIBOR

  • A. Jug; Mitrovic, Mutavcic, Sikosek y Watson; Alvir, Makoumbu, Repas e Ivanovic; Sellouki y Sirk. Director Técnico: Radovan Karanovic.
Alan Chávez

Alan Chávez

Victor Alan Chávez González es un comunicólogo mexicano que se graduó en la licenciatura de periodismo en el apartado deportivo, más precisamente en temas relacionados con el fútbol nacional e internacional, el automovilismo y la lucha libre.
Estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con seis años de experiencia iniciando su etapa profesional en el 2017, cuando ingresó a Balón Latino. Sus clubes favoritos son el Cruz Azul y el Barcelona, y la frase que lo distingue es "Nada cambia si nada cambia". Disfruta el proceso y vive cada minuto como si fuera el último.