Ambos equipos iniciaron con tropieza esta temporada y querrán recuperar lo perdido lo antes posible. Y el cómo tratarán de conseguirlo se encuentra en el siguiente pronóstico Sevilla vs Valladolid. 

Pronóstico Sevilla vs Valladolid y Cuotas (19/08/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Sevilla
@11/20 Bet365 LATAM
Empate
@4.00 Betsson Perú
Ganador
19/08/2022 Valladolid
LaLiga @+500 Caliente México
Sevilla vs Valladolid
Resultado del Partido/Ambos Anotan WPlay
Sevilla/No
@2.45 Wplay Colombia
Total de Goles/Más-Menos
Menos de 2.5
@1,85 Codere Argentina
Resultado Correcto Betano Chile
1-1
@6.50 Betano Chile

Tras un muy mal cierre de la temporada pasada, el equipo de Julen Lopetegui aumenta sus dudas y desconfianzas tras perder en el partido inaugural de este 2022-23. De pelear por el título a quedarse con el último boleto a la Champions League con muchos problemas. Eso fue lo que vivieron los sevillanos, quienes tampoco destacaron en la respectiva copa de Europa, ni en la UEL… que se supone es su torneo por excelencia. Ahora la misión es sobreponerse lo antes posible de todo esto y arrancar con un triunfo su andar en el Sánchez Pizjuán. 

Mientras que con sus propias complicaciones, el Valladolid recibió un duro golpe en su regreso a la primera división de España. Ellos no aspirarán a otra cosa que salvar la categoría y el Villarreal abonó muy poco a ese objetivo primordial para los dirigidos de José Rojo Martín. Y con la honestidad por delante, se nota difícil sacar algo de su visita a los sevillanos, a los cuales no derrotan hace nueve cotejos de LaLiga… esto en el ya lejano 2012-2013. A remar contracorriente desde el inicio. 

Pronóstico Sevilla vs Valladolid
Postal del duelo que sostuvieron en marzo del 2021, torneo donde Valladolid descendió/Imagen tomada del sitio web ABC de Sevilla.

Pronóstico Sevilla vs Valladolid: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Sevilla – Tras leer los párrafos anteriores es evidente el por qué las cuotas ven como favorito al equipo de Lopetegui. Alrededor de una década sin triunfo sobre el rival pesa mucho para los apostadores. 
  • Probabilidad 2 – El juego termina con empate a un tanto – En cuanto a la curiosidad de este cotejo, en los tres últimos duelos el marcador final fue de empate a un gol. Sin lugar a dudas una cuarta igualada suena muy improbable, pero dejaría una buena ganancia.  
  • Probabilidad 3 – Se marcan menos de 2.5 goles en el partido – Respaldando la probabilidad anterior y totalmente justificada por los últimos duelos, esta cifra de goleo propuesta no ha sido superada en seis partidos consecutivos. 

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Sevilla vs Valladolid y Cuotas instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Sevilla vs Valladolid: últimos resultados

En los registros históricos se cuentan 86 partidos, donde Sevilla ha gozado en muchas más ocasiones, esto gracias a 40 triunfos y 26 derrotas. Y el récord reciente dictamina 5E, 4V del Sevilla y 1V del Valladolid. 

La última vez que se encontraron regalaron empate a un gol con anotación de portero incluido. En ese duelo de fecha 28 el Valladolid se adelantó al minuto 44 con tanto de Fabián Orellana, sin embargo Yassine Bounou lo igualó al 90′. 

Noticias Sevilla vs Valladolid

Lejos de bajas para este partido, el técnico del Sevilla espera tener listo a Marcao, quien a pesar de estar con el equipo desde julio no ha podido debutar por molestias en los isquiotibiales. Es una incógnita si estará listo para el duelo del viernes. 

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Sevilla

DT Julen Lopetegui – Yassine Bounou; Karim Rekik, Nemanja Gudelj, Marcos Acuña y Jesús Navas; Thomas Delaney y Fernando; Jesús Corona, Lucas Ocampos, Alejandro Gómez; y Rafa Mir. 

Probable XI Valladolid

DT José Rojo Martín – Sergio Asenjo; Joaquín Fernández, Jawad El Yamiq, Luis Pérez y Sergio Escudero; Monchu, Roque, Álvaro Aguado, Gonzalo Plata, Toni Suárez y Sergio León.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas