Pronóstico Sevilla vs Roma: Final Europa League – 31/05

El pronóstico Sevilla vs Roma está aquí. El último día del quinto mes del año trae uno de los juegos más llamativos y vibrantes del viejo continente en su totalidad. Españoles e italianos se verán las caras en el terreno de juego dentro de la gran final de la UEFA Europa League, por lo que es preciso dar a conocer las cuotas al respecto. ¿Qué club ganará?

Recuerda que puedes checar los pronósticos fútbol de hoy aquí

Pronóstico Sevilla vs Roma: las mejores opciones de Balón Latino

Pronóstico 1

VS

Ganará Sevilla

2.625

Pronóstico 2

VS

Sevilla anotará primero

2.05

Pronóstico 3

VS

Entre 2 y 3 goles

2.55

Resultado final: Gana Sevilla.

El equipo español, quien se ha convertido en el auténtico artífice de esta competición, pinta para volver a sumar una UEFA Europa League en su ya bastante grande palmarés.

¿Quién anotará primero?: Sevilla.

Con base en el punto anterior, y considerando que desde el cambio de técnico el Sevilla ha sido un equipo totalmente nuevo, luce lógico y natural pensar que serán ellos quienes abrirán el marcador a su favor.

¿Número total de goles? Entre 2 y 3.

Como ha sucedido a lo largo de esta competición, tanto los españoles como los italianos han sumado una buena cantidad de goles cada que ingresan al campo. En ese sentido, las altas se harán presentes de acuerdo con los expertos en la materia.

Nota: Balón Latino recomienda revisar el pronóstico Sevilla vs Roma cuotas antes de realizar alguna apuesta.

PRONÓSTICO Sevilla vs Roma: Puntos Clave

  • Con seis títulos en su palmarés, el Sevilla se confirma como el auténtico amo y señor de esta competición por encima de cualquier otro club.
  • Del otro lado de la moneda se enfrentará a una escuadra que, curiosamente, nunca ha ganado la Europa League.
  • La Roma puede convertirse en el primer equipo en conquistar la Conference League y la Europa League de manera prácticamente consecutiva.
  • Sevilla viene de eliminar al Manchester United y a la Juventus, dos instituciones históricas de sus respectivos países.
  • La Roma, por su parte, eliminó al Feyenoord (campeón de la Eredivisie) y se deshizo de un Bayer Leverkusen que creció de la mano de Xabi Alonso.

Sevilla vs Roma: estadísticas y partidos anteriores

 

Sevilla: últimos partidos

Spain Primera Liga 26/05/24

D

Barcelona

Barcelona

2

Sevilla

Sevilla

1

Spain Primera Liga 19/05/24

D

es

Athletic Bilbao

2

Sevilla

Sevilla

0

Spain Primera Liga 15/05/24

D

es

Cadiz

1

Sevilla

Sevilla

0

Spain Primera Liga 11/05/24

D

es

Villarreal

3

Sevilla

Sevilla

2

Spain Primera Liga 05/05/24

V

es

Granada

0

Sevilla

Sevilla

3

Roma: últimos partidos

Elite Club Friendlies 31/05/24

V

AC Milan

AC Milan

2

Roma

Roma

5

Italy Serie A 26/05/24

D

it

Empoli

2

Roma

Roma

1

Italy Serie A 19/05/24

V

it

Genoa

0

Roma

Roma

1

Italy Serie A 12/05/24

D

it

Atalanta

2

Roma

Roma

1

UEFA Europa League 09/05/24

E

de

Bayer Leverkusen

2

Roma

Roma

2

SEVILLA

El Sevilla vs Roma cuotas se decanta así por la calidad de la escuadra que será local administrativo. Hablamos, nada más y nada menos, que del equipo más ganador en la historia de la competición. Y por este simple hecho es que los pronósticos en la materia lo colocan como el favorito sobre la escuadra de José Mourinho.

Todos los números que dejó el Mundial de Qatar 2022

Dicho lo anterior, y bajo esta panorámica, el Sevilla depende de sí mismo para obtener un campeonato más en su palmarés. Además, vale destacar que su camino ha estado lleno de dicha, pues para llegar a esta ronda frente a la Roma los ibéricos tuvieron que vencer al Manchester United y a la Juventus, lo cual habla de su increíble poder en el campo.

Además, otra de las razones por las cuales el Sevilla es favorito sobre su rival parte del hecho de que, para este compromiso, únicamente contarán con dos bajas que, en esencia, no tienen demasiados minutos en el campo. ¿Cuáles son estas? El defensor central Marcao y el zaguero Nianzou.

PROBABLE XI DE SEVILLA

  • Bono; Montiel, Rekik, Gudelj y Jesús Navas; Gueye, Rakitic, Lucas Ocampos, Papu Gómez y Torres; Rafa Mir.

ROMA

El cuadro que esta vez saldrá como visitante, irónicamente, ha fraguado una de las temporadas más exitosas en el pasado reciente tanto a nivel nacional como continental. Y es que, aunado a llegar a la gran final de la Europa League, la Roma aún cuenta con posibilidades de consumar su paso a la siguiente Champions League.

Dicho lo anterior, ni siquiera esta situación los coloca como favoritos a la escuadra histórica de la primera división de España. Este hecho, además, guarda relación con el palmarés de ambos equipos. En la historia ambos clubes se han enfrentado en tres ocasiones, siendo estas dos de tinte amistoso y uno más oficial. Curiosamente, es el Sevilla quien sale avante con dos triunfos y un solo empate en el campo.

Ahora bien, ¿qué ocurre con el tema de las bajas para la Loba? Al igual que ocurre con su rival, la Roma no podrá contar con dos elementos de categoría y nivel garantizado siendo estos Rick Karsdorp y Marash Kumbulla, defensor central que no estará disponible por una terrible lesión de Ligamento Cruzado.

PROBABLE XI DE ROMA

  • Rui Patricio; Bove, Smalling  e Ibañez; Zalewski, Camara, El Shaarawy y Tahirovic; Solbakken, Wijnaldum y Abraham.

El jugador destacado: Lucas Ocampos

El extremo izquierdo argentino ha vuelto a ser ese elemento desequilibrante que se mostró en los primeros meses de esta temporada con el Sevilla. Para de las esperanzas de un nuevo campeonato para el club recaen en él.

Sevilla vs Roma: Alineaciones

Las alineaciones se anuncian aproximadamente una (1) hora antes del partido.

Pronóstico Sevilla vs Roma: preguntas frecuentes

¿Dónde ver el partido Sevilla vs Roma?

El Sevilla vs Roma cuotas podrá sintonizarse a través de DAZN y Eurosport en España, así como en Star+ en Latinoamérica y Fox Sports en México.

¿A qué hora y fecha es el partido?

Este partido se llevará a cabo este miércoles 31 de mayo en el Estadio Puskás Arena. Estos son los horarios:

  • España: 21:00 horas.
  • México: 13:00 horas.
  • Argentina: 16:00 horas.
  • Colombia: 14:00 horas.
  • Perú: 14:00 horas.

¿Quién es el favorito entre Sevilla vs Roma?

El favorito para el pronóstico Sevilla vs Roma es la escuadra que será local administrativa, la cual quiere sumar la Europa League número 7 en su historia.

Alan Chávez

Alan Chávez

Victor Alan Chávez González es un comunicólogo mexicano que se graduó en la licenciatura de periodismo en el apartado deportivo, más precisamente en temas relacionados con el fútbol nacional e internacional, el automovilismo y la lucha libre.
Estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con seis años de experiencia iniciando su etapa profesional en el 2017, cuando ingresó a Balón Latino. Sus clubes favoritos son el Cruz Azul y el Barcelona, y la frase que lo distingue es "Nada cambia si nada cambia". Disfruta el proceso y vive cada minuto como si fuera el último.