Ya sin riesgos o consecuencias directas por el liderato, este pronóstico Sevilla vs Real Madrid nos deja la mejor previa de un duelo que se batió en lo más alto durante una buena parte del año futbolístico en LaLiga. 

Pronósticos Sevilla vs Real Madrid (17/04/2022)

Los de Andalucía han hecho un gran año en cuanto al tema liguero se refiere. Cuando el Barcelona y el Atleti flaquearon de una manera importante, los que le hicieron frente al Real Madrid fueron los sevillanos. Sin embargo, tras una segunda mitad de año complicada, se quedarán sin cosas para celebrar. Sin liga, sin copa local y sin logros importantes en torneos continentales. 

El Real Madrid parece tener seguro el título de LaLiga y además manifestó de nueva cuenta su categoría en el nivel europeo. Ya con su pase a semifinales de la UCL, el fin de semana se enfrentarán a un Sevilla que por momentos en la temporada los hostigó en la pelea por el liderato… pero sin hacerlos tirarlos en ningún momento. 

Pronóstico Sevilla vs Real Madrid
Fuente de la imagen: Juan Medina/(REUTERS)

Pronóstico Sevilla vs Real Madrid: otras alternativas

  • Probabilidad 2 – Vinícius Júnior es titular y dará como mínimo una asistencia – A pesar de que Karim Benzema es el mejor asistidor de la temporada blanca, es necesario reconocer el año del brasileño, quien ha dado siete pases para gol en este 2021-22 en España. 
  • Probabilidad 3 – Rafa Mir y/o Karim Benzema anotan durante el partido – Con todo y que el español no es el delantero indiscutible de Julen Lopetegui, ha firmado una temporada de nueve tantos. Y Benzema no solo es el mejor goleador, sino el mejor asistidor de España (empatado con Ousmane Dembelé)… por si había dudas de apostarle algo al francés.

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Sevilla vs Real Madrid instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Sevilla vs Real Madrid: últimos resultados

De un total de 155 partidos, el Real Madrid tiene más triunfos con 83, mientras que ha caído en 43 oportunidades. En los 20 enfrentamientos más recientes los blancos ganaron 13 victorias por cinco derrotas.Y el récord de los cinco juegos más recientes es de 4V y 1E en favor de los merengues. 

Noticias Sevilla vs Real Madrid

Tras el partido en Champions League, todo indica que Carlo Ancelotti no contará con Ferland Mendy y Marcelo para el fin de semana, además existen dudas con la presencia de Karim Benzema y Nacho Fernández. Mientras que los sevillanos tendrían de regreso a Thomas Delaney tras su lesión posterior a la última Fecha FIFA. 

Y recordar que Casemiro es baja segura por sanción. 

Probable Sevilla

DT Julen Lopetegui: Yassine Bounou; Jules Koundé, Diego Carlos, Jesús Navas y Ludwing Augustinsson; Joan Jordán e Iván Rakitic; Lucas Ocampos, Jesús Corona, Anthony Martial; Rafa Mir. 

Probable XI Real Madrid

DT Carlo Ancelotti: Thibaut Courtois; Éder Militao, David Alaba, Marco Asensio y Lucas Vázquez; Federico Valverde, Luka Modric y Toni Kroos; Gareth Bale, Rodrygo y Vinícius Júnior.

¿Cómo les fue en la fecha 31 de LaLiga?

  • Los locales vienen de vencer (también en condición de local) 4-2 al Granada. Los goles llegaron vía Diego Carlos, Lucas Ocampos, Rafa Mir y Alejandro Gómez.
  • Y el Real Madrid también ganó en la fecha anterior, gracias a un 2-0 sobre el Getafe. Las anotaciones fueron de Casemiro y Lucas Vázquez.