Inician las actividades en la Liga de Campeones de la UEFA y este duelo tiene buena pinta, aunque sí hay una diferencia de nivel entre ambos, respecto a lo mostrado en esta temporada 2022-23. Para tener la mejor información, he aquí el pronóstico Sevilla vs Manchester City. 

Pronóstico Sevilla vs Manchester City y Cuotas (06/09/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Sevilla
@7/1 Bet365 LATAM
Empate
@5.00 Betsson Perú
Ganador
06/09/2022 City
Champions League @-250 Caliente México
Sevilla vs City
Anota en Cualquier Momento WPlay
 Rafa Mir y/o Erling Haaland
@3.50 y/o @1.571 Wplay Colombia
Ambos Equipos Anotan
Sí o No
@1, 85 Codere Argentina
Total de Goles/Más-Menos Betano Chile
Más de 2.5
@1.65 Betano Chile

No se podría imaginar un peor escenario para los sevillanos. Han sido desastrosos los resultados del inicio de campeonato. Tras las primeras cuatro fechas, los dirigidos de Julen Lopetegui han sumado un punto en LaLiga. No han logrado concretar triunfo en duelos donde ya enfrentaron a un recién descendido como Valladolid y también cayendo ante un Barcelona de Xavi Hernández en la última jornada. Ya recibieron en – promedio – dos tantos  por jornada y para el siguiente martes enfrentarán a uno de los equipos más poderosos del planeta. 

Y los ‘Citizens’ no pudieron asaltar la cima de la Premier League a pesar del descalabro de los ‘Gunners’. Igualaron ante el Aston Villa el sábado pasado y a pesar de ello, realmente se posicionan como los grandes favoritos en Inglaterra, y según las apuestas, para la Liga de Campeones europea también. En conclusión, la gente de Josep Guardiola cuenta con un plantel y nivel superior que el Sevilla y son amplios favoritos, pero los españoles podrían sacar el orgullo y comenzar a recuperar lo perdido de confianza. 

Pronóstico Sevilla vs Manchester City
Fotografía tomada del sitio web de Telemundo Deportes.

Pronóstico Sevilla vs Manchester City: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana City – Se insiste en el pobre nivel de Sevilla y en el buen fútbol que han mostrado los ciudadanos, además de que históricamente los españoles nunca han vencido a los ingleses. 
  • Probabilidad 2 – Mir y/o Haaland  marcan gol en el encuentro – El español se rola la titularidad con En-Nesyri y por lo tanto marcó solamente un tanto en lo que llevamos de campeonato. Mientras que el ‘Androide’ suma 10 goles en las primeras seis fechas de Premier League. 
  • Probabilidad 3 – Se marcan más de 2.5 goles – Tomando como exclusiva referencia los duelos históricos entre ambos, en las dos veces que se enfrentaron se superó la marca propuesta. 

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Sevilla vs Manchester City y Cuotas instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Sevilla vs Manchester City: últimos resultados

Estos dos clubes han tenido dos enfrentamientos previos y ocurrió en la Champions League 2015-16. Ambos partidos fueron triunfos ingleses por marcadores de 1-3 y 2-1. El último duelo que tuvieron en aquel Grupo D, ocurrió en España y los ingleses ganaron (1-3) con tantos de Raheem Sterling, Fernandinho y Wilfried Bony. Y el descuento llegó vía Benoit Trémoulinas. 

Noticias Sevilla vs Manchester City

En cuanto a las notas previas al duelo inicial de ambos en la Champions League, los dos jugadores que Sevilla cortó para las listas de jugadores del torneo europeo fueron el mexicano Jesús Corona y el español Óliver Torres.

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Sevilla

DT Julen Lopetegui – Yassine Bounou; Fernando Regues, Tanguy Nianzou, Marcos Acuña y Jesús Navas; Nemanja Gudelj y Joan Jordán; Isco, Erik Lamela, Alejandro Gómez; y Rafa Mir.  

Probable XI Manchester City

DT Josep Guardiola – Ederson; Rúben Dias, John Stones, Joao Cancelo y Kyle Walker; Rodri, Kevin De Bruyne e Ilkay Gündogan; Bernardo Silva, Phil Foden y Erling Haaland.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas