Sin lugar a dudas esta es la doble fecha más importante del año futbolístico y este pronóstico Sevilla vs Mallorca no se salva de esa lógica. Es por eso que no es necesario agregar nada acerca de esta previa donde se hablará de la lucha en la parte alta de la tabla y del drama del descenso.  

Pronósticos Sevilla vs Mallorca (11/05/2022)

Los sevillanos están a nada de concretar su clasificación a la Champions League 2022-23 y pelearán hasta la fecha 38 su pase a la Supercopa de España. La verdad es que el campeonato de los de Andalucía tiene un sabor agridulce (pelearon un tiempo por la punta de LaLiga y quedaron fuera de UCL y UEL), pero ese segundo puesto ayudaría a inclinar la balanza final. 

Los dirigidos de Javier Aguirre se metieron en serios problemas al caer en la última fecha ante un rival directo de la zona baja de la clasificación española. Ahora no hay otro camino para revertir la situación que nadar contracorriente. Las tres finales para ‘Los Piratas’ son contra Sevilla, Rayo Vallecano y Osasuna. 

Pronóstico Sevilla vs Mallorca
Postal tomada del sitio web del ABC de Sevilla.

Pronóstico Sevilla vs Mallorca: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Sevilla gana – Resulta muy complicado confiar en un resultado positivo a favor del Mallorca. Y es que solamente hay dos triunfos de los barralets en los últimos 10 partidos contra los andaluces. 
  • Probabilidad 2 – Sevilla gana por dos goles – Y dentro de la lógica de la victoria del equipo de Julen Lopetegui, las estadísticas arrojan que los dos últimos triunfos de los sevillanos fueron con dos goles de diferencia (2-0 y 0-2).
  • Probabilidad 3 – Se anotan dos goles durante el partido – En más de las estadísticas que respaldan a los momios se indica que en los tres juegos más recientes donde se enfrentaron en LaLiga se cumplió la cuota propuesta aquí (1-1, 2-0 y 0-2). 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Sevilla vs Mallorca instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Sevilla vs Mallorca: últimos resultados

En los números de los enfrentamientos de primera división hay mejores cifras para el Sevilla. Son 21 victorias por 12 derrotas en 51 partidos totales. En la cifra de los 20 duelos más recientes en toda competición se registran nueve triunfos de los de Andalucía y cinco de los bermellones. Y el récord inmediato dicta 2V por bando y 1E. 

Noticias Sevilla vs Mallorca

Con la actividad de la fecha 35 tan cercana, aún no se tienen anuncios oficiales por bajas para el juego de la jornada 36 entre estos clubes. Esto al momento de escribir y publicar este artículo. 

Probable XI Sevilla

DT Julen Lopetegui: Yassine Bounou; Diego Carlos, Jules Koundé, Marcos Acuña y Gonzalo Montiel; Thoma Delanye, Ivan Rakitic y Joan Jordán; Jesús Corona, Alejando Gómez y Oliver Torres. 

Probable XI Mallorca

DT Javier Aguirre: Sergio Rico; Martin Valjent, Antonio Raiilo, Jaume y Pablo Maffeo; Iddrisu Baba, Salva Sevilla y Dani Rodríguez; Takefusa Kubo, Abdón Prats y Vedat Muriqui.

¿Cómo les fue en la fecha 35 de LaLiga?

  • El Sevilla se metió al Estadio de La Cerámica e igualó a un tanto. Villarreal se adelantó con gol de Giovani Lo Celso (86′), pero el tanto del empate llegó en el agónico minuto 90+5′ gracias a Jules Koundé.
  • Los bermellones perdieron un duelo clave en la lucha por no descender. Cayeron 2-6 en casa ante el Granada… donde los goles llegaron vía Salva Sevilla y Antonio Raíllo.