En un cotejo donde pareciera no existir nada importante, ambas instituciones ponen en riesgo sus objetivos deportivos, mismos que si no son cumplidos podrían traer consecuencias dolorosas. Para conocer todo lo necesario Balón Latino preparó este pronóstico Sevilla vs Granada. 

Pronósticos Sevilla vs Granada (08/04/2022)

Aunque el párrafo introductorio pudiera utilizarse como un vil gancho para que el lector asista al contenido de este pronóstico, el Sevilla poco a poco se cayó en la disputa de todos sus torneos. Y LaLiga es donde más claro ha quedado, pues hoy son cuartos y con el Betis a cinco unidades de ellos. Cualquier descuido los pondría en aprietos, y la temporada terminaría fatalmente si es que no se meten a Champions League, cuando inclusive estuvieron a un par de resultados de ser líderes de España. 

Y del lado de Granada está el tema del descenso, donde también poco a poco se liaron de más. Llegan a esta fecha 31 con 29 unidades, tres más que el Mallorca que es el último descendido al momento. En un punto bastante bravo se encontrarán con un equipo andaluz dolido y con toda la intención de aferrarse a sus objetivos deportivos… cueste lo que cueste. 

Pronóstico Sevilla vs Granada
Postal tomada del sitio web de as.

Pronóstico Sevilla vs Granada: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Sevilla gana – Ciertamente en los duelos recientes no hay un claro favorito, pero en las últimas ocho visitas del Granada… encontraron la victoria en dos únicas ocasiones.
  • Probabilidad 2 – Ambos equipos no anotan durante el partido – Este rubro es curioso, porque solamente en uno de los seis últimos enfrentamientos entre ambos… hubo goles de parte de los dos clubes. La norma indica que esta apuesta es muy probable de ocurrir. 
  • Probabilidad 3 – Conviene apostar por alguno de los dos clubes – Sonará extraño y un poco absurdo, pero los empates entre ellos no son nada comunes. De los últimos 20 juegos en LaLiga, empataron en tres y el más cercano ocurrió en la temporada 2014-2015. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Sevilla vs Granada instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Sevilla vs Granada: últimos resultados

En la cifra de 21 partidos, Sevilla tiene la ventaja con 12 triunfos y siete caídas. Aunque en el presente inmediato las cifras son más parejas, pues los sevillanos tienen tres victorias y dos derrotas… sin empates. 

Noticias Sevilla vs Granada

Los locales tendrán cuadro completo, mientras que el Granada anunció este martes 05 que Rubén Rochina sufrió una rotura del tendón proximal del aductor mediano derecho. El español de 31 años se perderá el resto de la temporada. 

Probable XI Sevilla

DT Julen Lopetegui: Yassine Bounou; Diego Carlos, Jules Koundé, Jesús Navas y Karim Rekik; Nemanja Gudelj y Joan Jordán; Lucas Ocampos, Iván Rakitic, Jesús Corona; y Rafa Mir. 

Probable XI Granada

DT Rubén Torrecilla; Luis Maximiano; Domingos Duarte, Germán Sánchez, Quini Marín y Sergio Escudero; Njegos Petrovic, Luis Milla, Álex Collado y Antonio Puertas; Luis Suárez y Jorge Molina.

¿Cómo les fue en la fecha 30 de LaLiga?

  • El Sevilla viene de caer por la mínima ante el Barcelona en el Camp Nou. El gol solitario de aquel partido fue autoría de Pedri González.
  • Mientras que el Granada igualó a dos tantos con el Rayo Vallecano. Los rojiblancos marcaron en este partido gracias a Jorge Molina y Luis Milla.