El pronóstico Sevilla vs Dinamo Zagreb está aquí. Después de una fase de grupos por demás interesante y de algunas sorpresas que incluyen equipos históricos del viejo continente, finalmente la UEFA Europa League regresa con todo en la fase de dieciseisavos de final y uno de los enfrentamientos que más llama la atención es aquel que mide a la institución de España con el grande de Croacia.

PRONÓSTICO Sevilla vs Dinamo (17/2/2022)

  • Resultado final: Gana Sevilla (Sevilla -250, empate +400, Dinamo +750 en Codere)
  • ¿Primer equipo en anotar?: Sevilla (-286 en Codere)
  • Número total de goles: Entre 2 y 3 (+100 en Codere)

El Sevilla vs Dinamo momios se decanta así por la calidad de la escuadra ibérica. Y es que, pese a la grandeza con la que la institución visitante cuenta a nivel nacional, es una realidad que, en el ambiente continental, difícilmente da de qué hablar sobre todo en los más recientes años, mismos en los que ha quedado mucho a deber tanto en la Europa como en la Champions League.

En adición a lo anterior, también es cierto que, si hay un equipo dominante en esta competición, es Sevilla. Sí, los españoles no han podido sobresalir en la Liga de Campeones por diversas razones; sin embargo, en la segunda competencia más importante de Europa los ibéricos se liberan cuales peces en el agua, por lo que su pase a los octavos de final no luce para nada descabellado.

Sevilla vs Dinamo PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Sevilla. El equipo local se se perfila para llevarse los tres puntos por la calidad de sus elementos al ataque, entre los que destacan sus dos últimos refuerzos: el seleccionado nacional francés Anthony Martial y el plurifuncional futbolista mexicano Jesús Manuel, el Tecatito Corona.
  • Predicción 2. ¿Primer equipo en anotar?: Sevilla En relación al punto anterior, y gracias a las grandes actuaciones que los españoles han tenido en las más recientes semanas, luce muy probable que el primer equipo que se haga presente en el marcador sea la escuadra dirigida por el director técnico Julen Lopetegui.
  • Predicción 3. Número total de goles: Entre 2 y 3. Tanto en las competiciones domésticas como en las Ligas continentales, tanto uno como otro equipo han demostrado cualidades ofensivas y deficiencias defensivas, por lo que la probabilidad de presenciar dos o más anotaciones en el rectángulo verde es altamente latente.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Sevilla vs Dinamo antes de realizar alguna apuesta.

Sevilla vs Dinamo: ÚLTIMOS RESULTADOS

Sevilla vs Dinamo momios también guarda relación con el antecedente entre ambas instituciones. Hablando específicamente de torneos internacionales, este compromiso no se jacta de ser uno de los más vistos a lo largo del viejo continente; sin embargo, lo anterior no significa que los equipos no se conozcan en función de haberse enfrentado en el pasado reciente.

CRUZ AZUL Y SU LIMITADO PLANTEL; ¿LOGRARÁ TRASCENDER EN LA LIGA MX?

Para conocer un poco más sobre los antecedentes entre Sevilla y el Dinamo Zagreb, la historia tendría que remontarse a la UEFA Champions League de la 2016/2017 cuando se encontraron en la fase de grupos dentro del sector H, mismo que finalmente fue dominado por la Juventus de Turín con 14 unidades y en donde el conjunto español registró un total de 11 puntos.

Aquí, las dos escuadras se enfrentaron en un par de ocasiones, siendo estas el 18 de octubre y el 2 de noviembre del 2016, respectivamente. El resultado en ambos compromisos fue totalmente positivo para el Sevilla, quien sumó dos triunfos y que, además, no permitió anotaciones en contra luego de ganar 1-0 en el primer enfrentamiento fuera de casa y 4-0 en la vuelta dentro del Sánchez-Pizjuán.

NOTICIAS PARA EL Sevilla vs Dinamo

Aunado a ser el único equipo que ha competido de tú a tú con el Real Madrid en la competición ibérica, el Sevilla ha confeccionado un magnífico mercado de transferencias con la inclusión de elementos que, sí o sí, podrán ver minutos en este juego de ida de la Europa League, torneo en el que se han vuelto sumamente trascendentales en la última década.

Dos de los que más destacan son Anthony Martial y el Tecatito Corona. El atacante francés buscará dar revancha después de los pocos minutos que tuvo en esta temporada con el Manchester United de la Premier League; por su parte, y después de brillar de gran manera en el Porto, el extremo mexicano intentará hacerse de un hueco en la zona titular ofensiva de uno de los equipos más regulares del viejo continente en la actual campaña 2021/2022.

PROBABLE XI DE Sevilla

  • Bono; Gonzalo Montiel, Diego Carlos, Rekik y Marcos Acuña; Fernando, Joan Jordán e Iván Rakitic; Anthony Martial, Jesús Manuel Corona y Rafa Mir. Director Técnico: Julen Lopetegui.

PROBABLE XI DE Dinamo Zagreb

  • Danijel Zagorac; Franjic, Sútalo y Kévin Théophile Catherine; Bockaj, Ademi, Misic y Ristovski; Ivanusec, Orsic y Andric. Director Técnico: Željko Kopić