En actividad correspondiente a la fecha 34 de LaLiga, este pronóstico Sevilla vs Cádiz nos ofrece la mejor información en un duelo donde los visitantes se juegan la permanencia y los sevillanos el terminar en la segunda posición del fútbol español. 

Pronósticos Sevilla vs Cádiz (29/04/2022)

Dado que los catalanes desaprovecharon la oportunidad de posicionarse como los únicos sublíderes, el Sevilla tiene una nueva oportunidad de cerrar en el lugar más alto dentro de las posibilidades. Con el campeonato ya como algo imposible de conseguir, ahora toca sumar todos los puntos restantes, donde el primer obstáculo es un Cádiz que respira aires de salvación. 

Y cuando no se veía cómo conseguir el triunfo en el Camp Nou en la fecha 32, un gol solitario de Lucas Pérez en ese partido le está dando la salvación a su equipo. Aunque todavía no hay nada finiquitado, pues solamente tienen un punto de ventaja sobre el último descendido. Así como le pegaron a los blaugranas, querrán repetir la dosis ante otro de los que están en la parte alta de LaLiga. 

Pronóstico Sevilla vs Cádiz
Postal tomada del sitio web de ABC Sevilla.

Pronóstico Sevilla vs Cádiz: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Sevilla gana – No hay duda del por qué los sevillanos son favoritos, pues el Cádiz nunca le ha ganado al Sevilla cuando visitan el Ramón Sánchez-Pizjuán. 
  • Probabilidad 2 – No marcan ambos equipos durante el partido – Históricamente el Sevilla ha mostrado superioridad sobre el Cádiz. Y un dato que lo clarifica dicta que en 7/9 de los últimos enfrentamientos los gaditanos no le marcaron a los sevillanos. 
  • Probabilidad 3 – Cádiz deja su portería en cero en este partido – Parece que esta probabilidad contradice a la anterior, pero también es necesario decir que el Cádiz es (junto con el Barcelona) el equipo que más porterías en cero ha dejado en este 2022 (cuatro totales) en LaLiga. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Sevilla vs Cádiz instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Sevilla vs Cádiz: últimos resultados

En las estadísticas de 27 enfrentamientos totales en primera división, Sevilla tiene mejores cifras gracias a sus 14 victorias y cuatro derrotas. Y el récord de los enfrentamientos directos más reicentes entre ellos indica 5V del Sevilla por ningún triunfo ni empate obtenido por el Cádiz. 

Noticias Sevilla vs Cádiz

Las noticias negativas están del lado del Cádiz, pues Rubén Alcaraz sufrió un microrotura en el aductor y seguramente no estará el próximo viernes 29 de abril y es duda contra el Elche en la fecha 35. 

Probable XI Sevilla

DT Julen Lopetegui: Yassine Bounou; Diego Carlos, Jules Koundé, Jesús Navas y Marcos Acuña; Iván Rakitic y Joan Jordán; Lucas Ocampos, Jesús Corona, Alejandro Gómez; y Youssef En-Nesyri. 

Probable XI Cádiz

DT Sergio González: Jeremías Ledesma; Luis Hernández, Víctor Chust, Carlos Akapo y Luis Alfonso; Fede San Emeterio, Álex Fernández, Iván Alejo y Oussama Idrissi; Álvaro Negredo y Anthony Lozano. 

¿Cómo les fue en la fecha 33 de LaLiga?

  • El Sevilla fue al Estadio Ciudad de Valencia para derrotar 3-2 al Levante. Los goles llegaron vía Jesús Manuel Corona (x2) y otro más de Jules Koundé.
  • Y el Cádiz cayó de local ante el Bilbao. El marcador final también fue de 3-2.