El peor arranque del Sevilla de los últimos años (dos derrotas y un empate) choca contra un Barcelona que viene lanzado tras golear a la Real Sociedad (1-4) y Valladolid (4-0). De sacar un resultado negativo, el entrenador sevillista, Julen Lopetegui, podría ver peligrar su puesto. Mientras, los de Xavi Hernández quieren seguir escalando puestos: son terceros.

PRONÓSTICO SEVILLA VS BARCELONA (03/09/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Resultado final Bet365
Gana Barcelona
@1.80 Bet365 LATAM
Total goles
Más 2.5
@1.80 Betsson Perú
Ambos equipos Marcan
03/09/2022
LaLiga @1.70 Caliente México
Sevilla vs Barcelona
Anota algún gol WPlay
Robert Lewandowski
@1.55 Wplay Colombia
Resultado final
Gana Sevilla
@4.40 Codere Argentina
Primero en anotar Betano Chile
Real Madrid
@1.35 Betano Chile

 

El Sevilla, equipo Champions, ha comenzado el curso de forma decepcionante. Derrotas ante Osasuna y Almería y un empate contra el Valladolid han empezado a impacientar a la afición nervionense. Las salidas de Koundé, al Barcelona, y Diego Carlos, al Aston Villa, han dejado un hueco en la zaga muy complicado de cubrir. Tampoco ha ayudado la ausencia de incorporaciones para las posiciones de ataque.

Esto es muy distinto a la realidad que atraviesa el Barcelona, probablemente el equipo que mejor se ha reforzado en Europa. Las llegadas de Lewandowski, Raphinha y el propio Koundé, entre otros, han otorgado un salto de calidad a un club que todavía tiene que incorporar algún futbolista para el lateral.

SEVILLA VS BARCELONA CUOTAS Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Barcelona. El equipo de Xavi viene de vencer con holgura a Valladolid (4-0) y Real Sociedad (1-4). Ha vuelto a recuperar su juego después del tropiezo ante el Rayo (0-0) en la jornada inaugural.
  • Predicción 2. Total goles: Más de 2.5. La artillería del Barcelona hace habitual que disponga de numerosas ocasiones frente a la portería rival. Asimismo, contar con el máximo goleador de los últimos años, Lewandowski, es siempre una garantía.
  • Predicción 3. Anota algún gol: Robert Lewandowski. El ex-Bayern ha llegado a Barcelona y besado el santo. Cuatros goles en tres partidos disputados en lo que lo ha jugado todo. Ante el Valladolid estuvo cerca de hacer hat-trick, pero mandó el balón al travesaño en los minutos finales.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Real Madrid vs Betis cuotas antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMOS PARTIDOS SEVILLA VS BARCELONA

Los dos duelos entre Barcelona y Sevilla del curso pasado sonrieron en términos generales a los blaugrana. Los de Xavi ganaron en el Camp Nou 1-0, y empataron 1-1 en el Ramón Sánchez Pizjuán.

pronóstico Sevilla vs Barcelona
El Barcelona celebra uno de los goles contra el Valladolid

NOTICIAS PARA EL SEVILLA VS BARCELONA

El Sevilla no podrá contar con Jesús Corona y Marcao por lesión. El Barcelona, por su parte, dispone de todo su equipo en plenas condiciones para disputar el encuentro.

POSIBLES ALINEACIONES REAL MADRID VS BETIS

PROBABLE XI DE SEVILLA

  • Bono; Jesús Navas, Tanguy Nianzou, Karim Rekik, Alex Telles; Joan Jordán, Fernando, Papu Gómez, Óliver Torres; Rafa Mir y Erik Lamela. DT: Julen Lopetegui.

PROBABLE XI DEL BARCELONA

  • Ter Stegen; Balde, Araújo, Eric García, Koundé; Busquets, Gavi, Pedri; Dembelé, Raphinha y Lewandowski. DT: Xavi Hernández.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

PREGUNTAS FRECUENTES SEVILLA VS BARCELONA

¿Cuándo y dónde se disputará el encuentro?

El Sevilla vs Barcelona se disputará el próximo 3 de septiembre a las 21.00 horas en el Ramón Sánchez Pizjuán.

¿Cuál es la cuota más destacada de Balón Latino?

Que gane el Barcelona (1.80).

¿Cuál es el bagaje reciente de los duelos entre ambos?

Victoria del Barcelona (1-0) y empate (1-1).