Pronóstico Sestao River vs Bilbao: a superar la segunda ronda

La maquinaria del espectáculo futbolístico no se detiene. Y en este caso el balompié español es de los primeros en aparecer con la segunda ronda de su Copa del Rey. Y por ello Balón Latino preparó el pronóstico Sestao River vs Bilbao. 

Pronóstico Sestao River vs Bilbao (20/12/2022)

Pronóstico 1

VS

Gana Sestao River

(+850)

Pronóstico 2

VS

Empate

(5.00)

Pronóstico 3

VS

Gana Athletic Bilbao

(1.25)

Pronóstico 1

VS

Bilbao Clasifica

(-1200)

Pronóstico 2

VS

No Marcan Ambos Equipos Durante El Juego

(1,15)

Pronóstico 3

VS

Goles Totales - Más de 3.5

(2.95)

En rondas muy tempranas todavía, la Copa del Rey le regala a varios equipos la oportunidad de medirse contra las grandes potencias de primera división, y dicha opción le llegó al equipo de Vizcaya. Los militantes de la Segunda División RFEF llegan aquí tras eliminar al Racing Ferrol en la primera ronda hace poco más de un mes. Ahora el rival es un Athletic de Bilbao con el que cayeron en la segunda ronda de la temporada 2019-20 de este mismo torneo copero. Los leones rondan en la cuarta posición de la actual Liga y querrán poner en su punto ideal a sus futbolistas tras el parón ocasionado por la copa del mundo. Ellos sacaron al Alzira con un 0-2 en ese primer filtro que tuvieron, gracias a los tantos de Álex Berenguer y Nico Williams.

Pronóstico Sestao River vs Bilbao
Postal tomada de las redes sociodigitales del Sestao River, correspondiente a su juego de Primera Ronda de la Copa, misma en la que eliminaron (1-0) al Racing Ferrol.

Pronóstico Sestao River vs Bilbao: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Athletic Club gana – Se presenta un duelo donde los de la Segunda División son completamente inferiores, situación por la que las cuotas están totalmente inclinadas del lado de los del país vasco.  
  • Probabilidad 2 – No anotan gol ambos equipos en el encuentro – En su historial frente a los de Bilbao, el Sestao nunca ha podido marcarles un tanto. 
  • Probabilidad 3 – Se marcan más de 3.5 goles totales en el partido – Tomando de referencia el último duelo donde se enfrentaron, la marca propuesta aquí puede ser superada y con un número de momio bastante interesante. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar las cuotas de este pronóstico Sestao River vs Bilbao instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Sestao River vs Bilbao: últimos resultados 

Estas instituciones se han enfrentado en tres ocasiones dentro de la historia de la copa de su majestad el rey, y en esas tres oportunidades el triunfo fue para el Atlético de Bilbao. 

Noticias Sestao River vs Bilbao

Dadas las declaraciones de Ernesto Valverde y los reportes de la prensa, los de Bilbao saldrían con lo mejor disponible de cara a esta instancia de la copa. Esto significaría regresar con su mejor cuadro a las actividades tras lo ocurrido en Qatar 2022. 

Probable XI Sestao River

DT Mario Sánchez – Iván Crespo; Gaizka Martínez, Markel Etxeberria, Daiki Niwa, Álvaro Montiel y Aritz Beloki; Aitor Etxabe, Gorka Arai, Iñigo Baqué, Asier Goti; y Leandro Martínez. 

Probable XI Athletic Bilbao

DT Ernesto Valverde – Julen Agirrezabala; De Marcos, Yeray Álvarez, Íñigo Martínez y Yuri Berchiche; Mikel Vesga, Sancet e Iker Muniain; Nico Williams, Iñaki Williams y Gorka Guruzeta. 

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.