Partido Cuotas Apuesta aquí
Córners (9) Bet365
Más de
@11/10 Bet365 LATAM
Goles en la primera parte
Menos de 2.5
@1.05 Betsson Perú
Marcador correcto
24/09/2022 1-0
Nations League +450 Caliente México
Serbia vs Suecia
Ambos equipos marcan Yajuego (@YajuegoCo) / Twitter
@1.88 YaJuego Colombia
Ganador
Serbia
-114 Codere Argentina
Serbia marca en ambos tiempos ▷ William Hill México: Opiniones y Análisis ¡Hasta $20 GRATIS!
23/10 William Hill México

 

El pronóstico Serbia vs Suecia ha llegado. Una de las últimas fechas FIFA previo al Mundial de Qatar 2022 llega con fuerza y, en el viejo continente, se llevará a cabo una jornada más de la Nations League, torneo en el que estas dos selecciones buscarán dar de qué hablar a fin de superar las expectativas que tienen en el campo.

PRONÓSTICO Serbia vs Suecia (24/9/2022)

  • Resultado final: Gana Serbia (Serbia -114, empate +250, Suecia +330 en Codere)
  • ¿Primer equipo en marcar?: Serbia (-154 en Codere)
  • Número total de goles: Entre 2 y 3 goles (-106 en Codere)

El Serbia vs Suecia momios se decanta por la calidad de la escuadra local. Sí, nadie discute el hecho de que los suecos han logrado penetrar en más de una ocasión a los principales candidatos a los primeros puestos en Europa y que, en esencia, tienen bastantes puntos positivos tanto en la zona defensiva como de tres cuartos del terreno en adelante.

Dicho lo anterior, el equipo que formará parte del Mundial de Qatar 2022 se perfila para llevarse tres puntos más en su lucha por liderar el sector dentro de su participación en la UEFA Nations League, por lo que son ellos quienes podrían tener una victoria más que los catalogue como una de las selecciones en mejor estado de forma de la actualidad en el viejo continente.

Serbia vs Suecia PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Serbia. La Selección, que milita en el Grupo 4 dentro de la Categoría B del torneo en turno, es el amplio favorito a llevarse el triunfo en los próximos días gracias a la calidad con la que cuentan sus jugadores y al hecho de que este juego se llevará a cabo en su país, por lo que todo está dado para que celebren un nuevo resultado positivo.
  • Predicción 2. ¿Quién anotará primero?: Serbia: En función al punto anterior, y toda vez que los serbios cuentan con una generación dorada sumamente interesante liderada por elementos como Tadic, Lukic y Mitrovic, lo natural sería que fueran ellos quienes se presenten por primera vez en el marcador sin importar si este tanto llega en la primera mitad o, bien, en la tarde complementaria.
  • Predicción 3. Número total de goles: Entre 2 y 3. Esta segunda edición de la UEFA Nations League ha traído consigo una media de goles superior a lo que se esperaba en un inicio. Ante tal situación, los expertos en la materia consideran que, en este juego, habrá entre dos o tres anotaciones para la alegría de los aficionados que se hagan presentes en el recinto.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Serbia vs Suecia antes de realizar alguna apuesta.

Serbia vs Suecia: ÚLTIMOS RESULTADOS

Contrario a lo que ha ocurrido en otros compromisos en donde el palmarés es sumamente importante como el Alemania vs Hungría, la realidad es que, para este juego, el historial es sumamente corto. Por tal motivo, el juego de este día será una raya más al tigre para alimentar este en un futuro a mediano y largo plazo.

SELECCIÓN MEXICANA: LOS 5 MEJORES JUGADORES DE LA ACTUALIDAD

Según información redactada por el portal Live Futbol, la Selección de Serbia y el combinado de Suecia únicamente se han enfrentado en un total de tres ocasiones. En estas, dos han sido amistosos internacionales y el restante correspondiente a la UEFA Nations League, por lo que no se han medido en otras competiciones tales como el Mundial o la Eurocopa.

En estos encuentros, es Serbia quien se encuentra un peldaño por arriba al acumular dos victorias por una derrota, así como cuatro goles a favor y dos en contra. De hecho, el más reciente juego entre los dos se dio precisamente en el primer compromiso de esta edición y, aquí, fue Serbia quien sumó un valioso triunfo como visitante por 1-0.

NOTICIAS PARA EL Serbia vs Suecia

Desafortunadamente para los intereses del técnico local, la Selección de Serbia no contará con plantel completamente disponible para este compromiso después de lo sucedido en el pasado juego de la Nations League frente a Slovenia, partido en el que el guardameta del Mallorca de España, Predrag Rajković, presenció el tarjetón rojo en tiempo de compensación.

Del otro lado de la moneda las cosas no son tan negativas. Y es que, si bien pintan como los favoritos a perder este duelo, es preciso mencionar que el timonel en turno contará con su mejor arsenal disponible, por lo que podría utilizar esta situación para colocar a su mejor XI desde un principio a fin de buscar la sorpresa en patio ajeno.

PROBABLE XI DE Serbia

    • Milinkovic-Savic; Pavlovic, Veljkovic y Milenkovic; Zivkovic, Maksimovic, Grujic y Mladenovic; Tadic, Lukic y Mitrovic. DT: Dragan Stojković.

PROBABLE XI DE Suecia

  • Olsen; Krafth, Kurtulus, Ekdal y Gudmundsson; Cajuste, Karlstrom y Forsberg; Quaison, Kulusevski e Isak. DT: Jan Olof Andersson.