La Liga B tiene en los dos equipos en contienda a dos de los mayores animadores de la Nations League del 2022. Conozca a continuación el pronóstico Serbia vs Noruega.

Pronóstico Serbia vs Noruega (02/06/2022)

La apertura del Grupo 4 de la segunda liga de la Liga de Naciones se abre con dos de las selecciones jóvenes de mayor proyección. El Stadion Rajko Mitic se alista para recibir a un combinado local con aspiraciones y un equipo visitante con la joya de la corona. Ahora, a pesar de todo el talento que puede traer el ariete noruego, el pronóstico Serbia vs Noruega se inclina en favor del equipo dueño de casa.

Los serbios llegan al partido con una sola derrota en sus últimos nueve partidos disputados. De hecho, dicho partido perdido fue el último amistoso que disputó. Fue frente al combinado de Dinamarca en el mes de marzo. No obstante, en competencia oficial y con algo en juego, los serbios suman diez partidos sin perder. No pierden desde la serie de penales en la que cayeron contra Escocia en 2020.

Lagerbäck: "Nunca antes he tenido a jóvenes como Haaland u Odegaard"
El capitán ausente | Fuente: FIFA

Por su parte, el equipo noruego llega con un récord parecido al de su rival. Solo suma una derrota en sus últimos nueve partidos. Sin embargo, hay dos diferenciales. Su derrota fue en el partido final de las Eliminatorias contra Países Bajos por 2-0. El segundo diferencial consiste en que el equipo de Solbakken acumula dos empates más que su rival en ese margen de partidos.

Serbia vs Noruega probabilidades y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Serbia. El conjunto dueño de casa llega con un largo invicto en competencias oficial y con la clasificación al Mundial como empujón anímico.
  • Predicción 2. Total goles: Más de 2.5. El equipo serbio ha conseguido establecer marcadores con más de dos goles anotados en cuatro de sus últimos cinco juegos.
  • Predicción 3. Marca primero: Serbia. Los locales han abierto el marcador en siete de sus últimos nueve partidos disputados.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Serbia vs Noruega probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos

El partido más reciente entre los dos equipos en contienda fue en el mes de octubre de 2020. En aquella ocasión, Serbia derrotó a Noruega por 1-2 jugando en territorio escandinavo. El partido se fue a tiempo extra gracias a los goles de Milinkovic-Savic y Normann. El jugador de la Lazio anotó su segundo del partido en el minuto 102 y le entregó la victoria a su selección.

Noticias para el Serbia vs Noruega

El partido contará con dos importantes ausencias en las nóminas de ambos. Una es de las más sonadas, pues el delantero Dusan Vlahovic no estará debido a una lesión. El atacante de la Juventus no podrá formar pareja en ataque con el goleador de la Championship inglesa. Por el otro lado, la baja de Elabdellaoui no es tan discutida, pero sí presenta una preocupación para el entrenador visitante.

Probable XI de Serbia

  • Milinkovic-Savic; Veljkovic, Milenkovic, Nastasic; Zivkovic, Lukic, Gudelj, Kostic; Tádic, Milinkovic-Savic, Mitrovic.

Probable XI de Noruega

  • Nyland; Pedersen, Ostigard, Olsen, Meling; Thorsby, Berge, Odegaard; Hauge, Haaland, Sorloth.

El combinado serbio consiguió clasificar a su segundo mundial consecutivo tras haber participado en el Mundial de 2018 en Rusia. No lo lograba desde el doblete que marcó en 2006 y 2010 (aunque en 2006 participó como Serbia y Montenegro).