La primera jornada de la Copa del Mundo para el Grupo A cierra con un intenso duelo entre africanos y europeos en el Al-Thumama. Conozca a continuación el pronóstico Senegal vs Países Bajos.

Pronóstico Senegal vs Países Bajos (21/11/2022)

La primera jornada de fútbol en el Grupo A de la Copa del Mundo se cierra con un compromiso entre dos de los favoritos. En este caso, el pronóstico Senegal vs Países Bajos indica que el resultado más probable entre los dos combinados es un empate con goles. Ambos equipos llegan en medio de una racha de partidos sin perder importante. Además, se encuentran con un buen momento físico de sus jugadores. Ahora bien, el equipo senegalés llega con un importante bajón anímico: su gran figura futbolística quedó fuera de su lista de convocados. De cualquier manera, esta ausencia puede ser, incluso, una excusa para poder sacar fuerzas y conseguir una motivación extra. El resultado de este encuentro definirá cómo quedará el panorama de cara al desarrollo de las siguientes dos jornadas del Mundial.

Senegal vs Países Bajos cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Empate. Los dos favoritos para llevarse el partido de cierre de la primera jornada del Grupo A esperan tener un encuentro cerrado y en igualdad.
  • Predicción 2. Anotan ambos equipos: Sí. El poderío ofensivo de las dos escuadras es uno de los componentes que más destacan del fútbol de ambos, por ende, se espera un encuentro con los arcos abiertos.
  • Predicción 3. Primer equipo en anotar: Senegal. El equipo africano acumula seis partidos en sus últimos seis encuentros anotando el primer tanto del partido.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Senegal vs Países Bajos cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos equipos

El partido entre ambos equipos es el primer compromiso que disputarán en la historia. Nunca se habían encontrado en un compromiso oficial previamente. Por ello, el partido inaugural de ambos equipos en la Copa del Mundo será el que comience a marcar historia.

Noticias para el Senegal vs Países Bajos

De cara al compromiso del día lunes, ambos equipos llegan con una gran parte de sus dirigidos en perfectas condiciones. Sin embargo, el equipo africano tiene una baja más que sensible en su alineación. El líder futbolístico y anímico del conjunto, Sadio Mané, quedó por fuera de la convocatoria final. El atacante del campeón alemán se lesionó en el último compromiso de su club antes del parón. Y, aunque enviaron hasta brujos a ayudarlo, no alcanzó a recuperarse.

Probable XI de Senegal

  • Edouard Mendy; Youssouf Sabaly, Kalidou Koulibaly, Abdou Diallo, Fodé Ballo-Toure; Idrissa Gueye, Pape Gueye, Mamadou Loum; Ismaila Sarr, Bamba Dieng, Boulaye Dia.

Probable XI de Países Bajos

  • Remko Pasveer; Denzel Dumfries, Virgil Van Dijk, Stefan De Vrij, Nathan Aké, Tyrell Malacia; Frenkie De Jong, Davy Klaassen, Teun Koopmeiners; Memphis Depay, Wout Weghorst.

El encuentro del día lunes se presentará en el contexto de un triunfo de Ecuador en la jornada inaugural. El seleccionado latinoamericano pasó por encima el combinado local y les obligó a dejar una pésima imagen en su gran día. Los qataríes no lograron asentarse en el partido, mientras que los ecuatorianos dieron golpes contundentes sobre la mesa. Con ello, un triunfo en el Senegal vs Países Bajos dejaría el grupo fuertemente inclinado para el avance de los ecuatorianos y el equipo que se quede con los tres puntos. Sin embargo, un empate deja el grupo abierto a las siguientes rondas.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.