Dos puntos separan a dos equipos, sin embargo, entre ambos se divide la liga y solo uno clasifica a los play-offs por el momento. A continuación, presentamos el pronóstico Seattle vs Real Salt Lake.

Pronóstico Seattle vs Real Salt Lake (14/08/2022)

La poca diferencia entre un equipo y otro en la tabla de clasificaciones calienta el duelo. Ahora, la distancia entre ambos es tal que uno está en posición de play-off y el otro por fuera. Por ello, la importancia del duelo es máxima. En esta ocasión, el pronóstico Seattle vs Real Salt Lake indica que el equipo local podrá llevarse los tres puntos y meterse entre los primeros siete.

El club dueño de casa suma 32 puntos en 24 partidos jugados. Su producción está lejos de compararse con ediciones anteriores de la MLS. Sin embargo, el acumulado de resultados lo mantienen con vida en la lucha por ingresar a la siguiente ronda. Solo hay un punto de distancia entre ellos y el séptimo lugar; además, solo tres unidades lo separan del cuarto puesto. En el caso del visitante, su rendimiento lo ubica en la quinta posición con 34 unidades. El grueso de puntos ha venido gracias a sus presentaciones jugando como local, pues saliendo de su casa los resultados son pobres. 10 puntos en 12 partidos disputados es un registro mejorable.

Seattle vs Real Salt Lake cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Seattle Sounders. El combinado local aventaja a su rival con respecto a su rendimiento jugando en casa y jugando como visitante respectivamente.
  • Predicción 2. Anotan ambos equipos: Sí. El registro de goles anotados y goles recibidos para ambos equipos se presenta como un registro parejo.
  • Predicción 3. Anota primero: Seattle. Los locales enfrentan a un rival que recibió el primer gol del encuentro en cuatro de sus últimos cinco compromisos.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Seattle Sounders vs Real Salt Lake cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Maikel Chang, de La Habana a Salt Lake de la mano de la pelota - AS USA
Chang, pieza importante en la visita | Fuente: AS

Últimos partidos entre ambos equipos

Real Salt Lake se planta en la casa de los Sounders con un factor que sonríe hacía su lado. El equipo visitante ha ganado los últimos tres partidos que han disputado entre ellos. Dos de ellos fueron partidos regulares, que terminaron 1-0 cada uno. El partido restante fue un 0-0 que se definió desde el punto de penal y el club monarca se quedó con el duelo.

Noticias para el Seattle vs Real Salt Lake

Las noticias del equipo local en cuanto a su lista de lesionados han cambiado poco en los últimos días. Seattle sigue teniendo dos bajas conocidas por su estado físico: Joao Paulo y Obed Vargas. Por su parte, la visita sigue sin poder contar con Bobby Wood y Tate Schmitt, ambos afectados por problemas físicos.

Probable XI de Seattle Sounders

  • Frei; Roldán, Gómez, Arreaga, Tolo; Roldán, Rusnak; Chu, Lodeiro, Morris; Montero.

Probable XI de Real Salt Lake

  • MacMath; Herrera, Glad, Silva, Brody; Chang, Besler, Loffelsend, Meram; Cordova, Savarino.

El último triunfo de Seattle contra su rival de turno ocurrió el año pasado en el mes de junio. El compromiso finalizó 2-1 con goles de Ruidíaz y Roldán. Albert Rusnak anotó el descuento para Salt Lake.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.