Los auriazules se meterán al Lumen Field a buscar el campeonato de la Liga de Campeones de la CONCACAF, por lo que Balón Latino preparó el pronóstico Seattle vs Pumas de este próximo miércoles 04 de mayo. 

Pronósticos Seattle vs Pumas (04/05/2022)

De parte de la MLS ha existido mucho cuidado para su equipo representante, pues les han dado descanso en estos días de final. Y es que ningún equipo de esta liga ha viajado a un mundial de clubes, por lo que los Seattle Sounders quieren poner el nombre de esta institución en letras de oro del fútbol estadounidense/candiense en este 2022. 

Y por su cuenta, los auriazules llegan con un sabor amargo por perder la ventaja en el partido de ida en Ciudad Universitaria. Pero con el ánimo restablecido tras conseguir su pase a las fases finales el domingo pasado al pegarle al líder. Ahora, buscarán un título que no consiguen desde 1989 y también terminar con una sequía de campeonatos que viene desde el 2011… cuando ganaron por última vez la Liga MX. 

Pronóstico Seattle vs Pumas
Fuente de la imagen: Imago 7

Pronóstico Seattle vs Pumas: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Seattle gana – Los estadounidenses se quieren aferrar a la lógica de las apuestas, pues por cerrar dicha final en casa, son ampliamente favoritos para derrotar a los mexicanos. 
  • Probabilidad 2 – Se marcan 4 o 5 goles durante el partido – En general, los partidos de los Pumas en esta edición de la Concachampions se han llenado de goles (22 tantos en siete partidos). Y tras el partido de ida, parece que el rigor defensivo no será la prioridad de ambos equipos, por lo que es probable el repetir la gran cantidad de goles. 
  • Probabilidad 3 – Se pita penal durante el partido – Y tras ver el partido de ida, esta cuota luce como una buena oportunidad de tener resultados positivos, dado que los dos goles de Seattle en la ida fue por la vía penal. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Seattle vs Pumas instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Seattle vs Pumas: últimos resultados

El único antecedente entre estas instituciones es el partido de ida de esta gran final de la Liga de Campeones de la CONCACAF. 

Y dicho partido disputado en Ciudad Universitario terminó en empate a dos tantos. Los Pumas se adelantaron con doblete de Juan Ignacio Dinenno (38′ y 48′), pero Nicolás Lodeiro lo igualó también con dos anotaciones (77′ y 90+9′).

Noticias Seattle vs Pumas

Las dudas respecto a quiénes estarán en la final de vuelta están del lado de los universitarios. Y son los nombres que han estado en el hilo en los últimos días. Alan Mozo y Sebastián Saucedo no vieron actividad el domingo contra Pachuca. Pero se conocerá de último minuto si tendrán participación o no. 

Probable XI Seattle 

DT Brian Schmetzer: Stefan Frei; Xavier Arreaga, Yeimar Gómez, Nouhou Tolo y Alex Roldán; Albert Rusnak y Joao Paulo; Cristian Roldán, Jordan Morris, Nicolás Lodeiro; y Raúl Ruidíaz. 

Probable XI Pumas

DT Andrés Lillini: Alfredo Talavera; Nicolás Freire, Palermo Ortiz, Efraín Velarde y Jesús Rivas; Leo López, Higor Meritao, Favio Álvarez y Diogo de Oliveira; José Rogério y Juan Dinenno.