Una de las sorpresas positivas del torneo visita a uno de los animadores de capa caída. Conozca a continuación el pronóstico Seattle vs Charlotte.

Pronóstico Seattle vs Charlotte (29/05/2022)

Tanto dueños de casa como visitantes, llega con una racha reciente de resultados poco favorables. No obstante, el equipo local aterriza con la necesidad al cuello y enfrentando a un equipo con un registro visitante lamentable. La situación, aunque no es alentadora, sonríe un poco más hacía el lado de los locales. De esta manera, el pronóstico Seattle vs Charlotte indica que el resultado más probable es un triunfo para los Sounders.

El equipo dueño de casa llega siendo uno de los tres últimos conjuntos de la Conferencia Oeste. Solo 13 puntos obtenidos en 11 partidos jugados es un récord lamentable. Si bien el triunfo en la Concacaf Champions League es una excusa válida y legitima, el rendimiento en liga necesita mejorar para aspirar a puestos importantes. Por ello, los de Schmetzer tendrán la obligación de retomar la senda victoriosa en su patio tras haber perdido contra Colorado Rapids en la última fecha.

Su rival, Charlotte, viene siendo uno de los equipos revelación del torneo. Su posición en liga no es de protagonismo, sin embargo, para su reciente nacimiento es más que positiva. Son séptimos en la Conferencia Este con 16 unidades en su maleta. Son el primer equipo en el grupo de perseguidores de la zona alta. Los puestos de más arriba se distancian por tres y cuatro puntos en el mejor de los casos. 

Why Christian Fuchs signed with Charlotte FC: "I made the right decision" | MLSSoccer.com
Fuente: MLS

Seattle vs Charlotte probabilidades y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Seattle. El poderío histórico de los locales se puede imponer a la incapacidad de ganar fuera de casa de la visita.
  • Predicción 2. Anotan ambos: Sí. Ambos equipos suman, al menos, cuatro partidos recibiendo uno o más goles en sus choques más recientes.
  • Predicción 3. Charlotte marca primero. Los locales han recibido el primer gol del partido en cuatro de sus últimos cinco partidos disputados.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Seattle vs Charlotte probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos equipos

El historial entre ambos equipos es un gran espacio vacío listo para ser llenado. La reciente creación del equipo visitante hace que el juego del fin de semana sea el primero que ambos disputan en sus historias.

Noticias para el Seattle vs Charlotte

Los dueños de casa tienen una gran baja de cara al partido del fin de semana y gran parte de lo que queda de la temporada. El mediocampista Joao Paulo estará fuera de las canchas por un tiempo tras haber sufrido una lesión de ligamentos en su rodilla. Ahora, la visita tiene muchas dudas y pocas certezas. Fuchs, Sisniega, y Reyna son algunos de los nombres bajo supervisión. Así mismo, se espera que Vinicius Mello no pueda regresar a las canchas la próxima fecha.

Probable XI de Seattle

Frei; Cissoko, Arreaga, Gómez; Tolo, Rusnak, Atencio, Rowe; Bruin, Ruidíaz, Roldán.

Probable XI de Charlotte

  • Kahlina; Afful, Corujo, Makoun, Lindsey; Bronico; Ortiz, Franco, Bender; Swiderski, Shinyashiki.

Desde su coronación como campeón de la Champions, Seattle ha tenido un rendimiento agridulce. Ha ganado solo dos partidos de sus últimos cinco. Puntualmente, perdió dos por MLS y uno por ronda de la Copa nacional.