Pronóstico Schalke vs Hoffenheim y cuotas (14/10)

Vuelve la Bundesliga este día viernes y se jugará un gran partido en esta fecha, el Schalke recibe al Hoffenheim por la décima fecha de la Bundesliga. El juego se disputará desde las 16:30 hora local en el Estadio Veltins-Arena. En la tabla de posiciones, el elenco minero está decimosexto con seis unidades mientras su rival de turno es séptimo pero con 14 puntos.  A continuación les dejamos nuestro pronóstico Schalke vs Hoffenheim.

PRONÓSTICO SCHALKE VS HOFFENHEIM (13/10)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Schalke
@3.30 Bet365 LATAM
Empate
@3.80 Betsson Perú
Ganador
14/10/2022 Hoffenheim
Bundesliga @+200 Caliente México
Schalke vs Hoffenheim
Anota en Cualquier Momento
Simon Terodde
@2.78 YaJuego Colombia
Ambos Equipos Anotan
Si
@1.89 Codere Argentina
Más de 2.5 Betano Chile
No
@2.10 Betano Chile

 

El Schalke sigue sin levantar cabeza y comienza a preocuparse en la zona baja por no descender. Los mineros cosechan tres derrotas consecutivas y se mantienen en la zona de promoción. Tienen seis unidades de 27 posibles, han ganado un solo juego, han empatado en tres y han perdido en cinco. Por su parte, Hoffenheim lucha en la parte alta de la tabla pese a que acumula tres encuentros sin conocer la victoria. Acumulan 14 puntos de 27 jugados, han obtenido cuatro triunfos, dos empates y tres derrotas.

Schalke vs Hoffenheim: Probabilidades y otras alternativas

  • Predicción 1: Resultado Final: Gana Hoffenheim. Cuando la cuota es 3.30, la oportunidad de ganar esperada es de 30%, pero este equipo en realidad gana 18% partidos con esta cuota. Mientras, cuando la cuota es 2.00 para el Schalke, la oportunidad de ganar esperada es de 50%, pero este equipo en realidad gana 29% partidos con esta cuota. Creemos que la visita pueda hacerse fuerte y llevarse el resultado.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Si. Ambos equipos llevan 10 jornadas y han marcado un total de 24 goles entre ambos, mientras han encajado 35. Sin dudas que el gol no faltará a su cita con la red.
  • Predicción 3: Anota en cualquier momento. Simón Terodde. Normalmente el delantero alemán de 35 años conoce todos los sectores del área. Sin embargo, en la actual Bundesliga lleva dos goles tras nueve partidos disputados y pese a su mal momento, al igual que el de su equipo, puede tener la llave del gol para el Schalke.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Schalke vs Hoffenheim y sus cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy.  

Últimos resultados entre ambos

Schalke 04 vs. Hoffenheim en vivo: cómo llegan al partido
Fuente: TyC Sports

El último antecedente en este Estadio marca una goleada 4-1 del Schalke ante el Hoffenheim. Sin embargo, en el último enfrentamiento entre ambos, fueron los de la región Kraichgrau victoriosos por cuatro goles a dos. En los últimos cinco juegos entre ambos el balance marca tres triunfos para el Hoffenheim, un empate y un triunfo de los mineros.

Noticias para el Schalke vs Hoffenheim

En el local no estarán  Marcin Kaminski (Herida lacerada), Sepp van den Berg (Lesión de ligamentos) y Rodrigo Zalazar (Fractura metatarsiana). Mientras, en la visita no estarán a la orden Ermin Bicakcic (Déficit de entrenamiento), Benjamin Hübner (Lesión de ligamentos) y Ihlas Bebou (Problemas de rodilla).

Probable XI de Schalke

  • Schwolow; Brunner, Greiml, Yoshida, Ouwejan; Flick, KrauB, Polter, Drexler, Bulter y Terodde.

Probable XI de Hoffenheim

  • Baumann; Kabak, Vogt, N'Soki; Skov, Promel, Geiger, Angeliño; Baumgartner, Dabbur y Kramaric.
Michel Maragliotti

Michel Maragliotti