Se inició hace unas semanas una nueva ilusión para 18 equipos alemanes con el inicio de la Bundesliga 2022/23. En esta cuarta fecha se enfrentarán dos equipos que eran rivales normalmente en la parte alta de la tabla. Es una incógnita saber como terminarán en la temporada ya que ambos fueron bastantes irregulares la campaña pasada. En Alemania el fútbol se pondrá a rodar el día sábado con el Schalke 04 vs Unión Berlín. Les dejamos a continuación las cuotas del encuentro.

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Schalke 04
@3.10 Bet365 LATAM
Empate
@3.50 Betsson Perú
Ganador
27/08/2022 Unión Berlín
Bundesliga @+137 Caliente México
Schalke 04 vs Unión Berlín
Ambos Equipos Anotan WPlay
si
@1.571 Wplay Colombia
Anota en Cualquier Momento
Terodde y/o Becker
@2, 60 y/o @2.80 Codere Argentina
Total de Goles/Más-Menos Betano Chile
Menos de 2.5
@1.80 Betano Chile

 

El Schalke comenzará como 13° la cuarta fecha y todavía no ha sabido ganar en lo que va de la Bundesliga. Los recién ascendidos quieren empezar a levantar en la tabla para alejarse del fantasma del descenso. Deberán para eso ganar en su casa el primer partido de la temporada.

El Unión Berlín por su parte, se encuentra con siete unidades de nueve posibles y es el escolta del Bayern Múnich. Los capitalinos quieren seguir con su buena racha y han podido conseguir una unidad en condición de visitante.

PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado Final: Gana Schalke 04. Seguramente sea un encuentro muy táctico entre ambos conjuntos y por si fuera poco, tras el inicio del torneo ambos elencos deben continuar a sumar.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Si. Los dos equipos quieren ganar el juego aunque tampoco pueden arriesgar tanto en el inicio de la Bundesliga. Sin dudas que el Schalke marcará por las falencias defensivas de su rival y por sus virtudes ofensivas pero también el Unión Berlín es peligroso.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Schalke. Los locales tenían la tendencia la campaña pasada de ser los primeros en anotar y sin dudas que no será la excepción ante su rival de turno.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Schalke vs Unión Berlín y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

ÚLTIMOS ENCUENTROS ENTRE AMBOS

FC Schalke 04 - 1. FC Union Berlin
Fuente: Schalke

No se han dado muchos enfrentamientos entre los dos conjuntos producto de que el Unión Berlín pasaba normalmente en divisiones de ascenso, mientras el Schalke permanecía en la élite de la Bundesliga. Sin embargo, en la última temporada la cuestión cambió. En sus últimos cinco partidos, han habido tres empates (tres de forma consecutiva) y dos triunfos Mineros en 2019 y 2001.

NOTICIAS PARA EL SCHALKE VS UNIÓN BERLÍN

En lo que respecta a ambos equipos, solamente habrá una baja confirmada hasta el momento y es la de Timo Baumgartl producto de un cáncer de testículo.

PROBABLE XI DE SCHALKE 04

  • Alexander Schwolow; Cedric Brunner, Malick Thiaw, Maya Yoshida,Thomas Ouwejan, Tom Krauß; Alex Král, Danny Latza; Rodrigo Zalazar, Simon Terodde y Marius Bülter

PROBABLE XI DE UNIÓN BERLÍN

  • Frederik Rønnow; Paul Jäckel, Robin Knoche, Diogo Leite, C. Trimmel; A. Schäfer, R. Khedira. J. Haberer; J. Ryerson, Sheraldo Becker y Jordan Siebatcheu