Pronóstico Schalke vs Gladbach y cuotas (13/08)

Se inició la semana pasada una nueva ilusión para 18 equipos alemanes con el inicio de la Bundesliga 2022/23. En esta segunda fecha se enfrentarán dos equipos que eran rivales normalmente en la parte alta de la tabla. Es una incógnita saber como terminarán en la temporada ya que ambos fueron bastantes irregulares la campaña pasada. En Alemania el fútbol se pondrá a rodar el día sábado con el Schalke vs Gladbach. Les dejamos a continuación las cuotas del encuentro.

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Gladbach
@21/10 Bet365 LATAM
Empate
@3.10 Betsson Perú
Ganador
13/08/2022 Schalke
Bundesliga @+140 Caliente México
Schalke vs Gladbach
Ambos Equipos Anotan WPlay
Si
@1.769 Wplay Colombia
Anota en Cualquier Momento
Plea y/o Zalazar
@2, 40 y/o @2.80 Codere Argentina
Total de Goles/Más-Menos Betano Chile
Menos de 2.5
@1.571 Betano Chile

Schalke no tuvo su mejor vuelta al círculo de privilegio del fútbol teutón y cayó en su estreno por tres goles a uno. Un resultado desfavorable aunque todavía hay tiempo para remontar. Un equipo grande de Alemania que busca resurgir tras varios años en la segunda división y sobre todo sin poder pelear arriba.

Por su parte, el Borussia Moenchengladbach comenzó de buena manera la temporada 2022/2023 con un triunfo por tres goles a uno. En la pasada campaña, sus rendimientos estuvieron por debajo de lo esperado pero este triunfo en la primera jornada, parecen augurar buenos resultados para el Gladbach.

PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

Schalke y Gladbach: duelo de necesidades | Bundesliga
Fuente: Bundesliga
  • Predicción 1: Resultado Final: Gana Borussia M. Seguramente sea un encuentro muy táctico entre ambos conjuntos y por si fuera poco, tras la pretemporada se notará un ritmo de juego bajo producto de tanto desgaste físico.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Si. Los dos equipos quieren ganar el juego aunque tampoco pueden arriesgar tanto en el inicio de la Bundesliga. Sin dudas que ambos marcarán por falencias defensivas y virtudes ofensivas.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Gladbach. Los locales tenían la tendencia la campaña pasada de ser los primeros en anotar y sin dudas que no será la excepción ante su rival de turno.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Schalke vs Gladbach y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

ÚLTIMOS ENCUENTROS ENTRE AMBOS

Bundesliga | El "Gladbach" pasa por encima del Schalke 04
Fuente: Maxppp

La supremacía del Gladbach en los últimos años hace pensar en que seguramente se lleva la victoria ante un Schalke que está agarrando ritmo de a poco. La última vez que se vieron fue triunfo de Los Potros por 3-0 en condición de visitante. Si tomamos en cuenta los últimos cinco partidos entre ambos, el balance es favorable al Borussia con tres triunfos y un empate. La última vez que el Schalke ganó fue en enero de 2020 cuando lo hizo por dos goles a cero en su casa.

NOTICIAS PARA EL SCHALKE VS BORUSSIA MOENCHENGLADBACH

En el conjunto local no estará Dominick Drexler (Suspendido por tarjeta roja), de momento no hay ninguna baja en los dueños de casa por lesión. Mientras en la visita no será de la partida por lesión Lars Stindl (Lesión de muslo), siendo esta la única pieza faltante en el esquema de los visitantes.

PROBABLE XI DE SCHALKE

  • Schwolow; Brunner, Yoshida, Kaminski, Ouwejan; Kral, KrauB, Zalazar; Drexler, Mohr y Polter.

PROBABLE XI DE GLADBACH

  • Sommer; Scalli, Hakura, Elvedi, Bensebaini; Neuhaus, Kramer, Hoffmann, Koné, Plea y Thuram.
Michel Maragliotti

Michel Maragliotti