Se inició hace más de un mes una nueva ilusión para 18 equipos alemanes con el inicio de la Bundesliga 2022/23. En esta sexta fecha se enfrentarán equipos que serán rivales tanto en la parte alta de la tabla como en la baja. Es una incógnita saber como terminarán en la temporada ya que si algo caracteriza a este torneo es la paridad entre los equipos. En Alemania el fútbol se pondrá a rodar el día domingo con el Schalke vs Bochum. Les dejamos a continuación las cuotas del encuentro.

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Schalke
@2.00 Bet365 LATAM
Empate
@3.90 Betsson Perú
Ganador
10/09/2022 Bochum
Bundesliga @+122 Caliente México
Schalke vs Bochum
Anota en Cualquier Momento
Simon Terodde y/o Philipp Hofmann
@1.75 y/o @2.10 YaJuego Colombia
Ambos Equipos Anotan
Si
@1,675 Codere Argentina
Resultado del partido/Ambos Anotan Betano Chile
Schalke Gana / Si
@2.50 Betano Chile

El Schalke buscará su primera victoria liguera y su segunda en lo que va de la temporada. La única vez que consiguió un triunfo fue por la Copa de Alemania, después no ha sabido sumar de a tres puntos. Sin embargo, de los cinco partidos que lleva disputados, ha perdido solo dos juegos.

Por su parte, el Bochum tiene que empezar a levantar ya que es un hecho que luchará nuevamente por no descender. Al igual que su rival, solo ganó por la DFB Pokal, pero en la Bundesliga ha perdido todos sus encuentros y solo dos veces pudieron marcar.

PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado Final: Gana Schalke. Seguramente sea un encuentro muy táctico entre ambos conjuntos y por si fuera poco, tras el inicio del torneo ambos elencos deben continuar a sumar. Los locales se impondrán.
  • Predicción 2: No marcan ambos equipos: Si. Los dos equipos quieren ganar el juego y seguir escalando posiciones de la Bundesliga. Sin dudas que el Schalke marcará por las falencias defensivas de su rival y por sus virtudes ofensivas pero también el Bochum es peligroso.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Schalke. Los locales tenían la tendencia la campaña pasada de ser los primeros en anotar y sin dudas que no sería la excepción en esta oportunidad, aunque en frente está un Bochum que los puede madrugar.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Schalke vs Bochum y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

ÚLTIMOS ENCUENTROS ENTRE BAYERN Y STUTTGART

Alemania - Bundesliga: Schalke 04 vs Bochum Fecha 6 - elDiarioAR.com
Fuente: El Diario AR

Normalmente uno es un equipo de primera y el otro deambula por las divisiones menores de Alemania, especialmente en la 2.Bundesliga. La última vez que se vieron de forma oficial, fue empate 2-2 en el año 2010. Anteriormente se han visto en encuentros amistosos, donde la última vez fue en 2020 con triunfo de los Mineros por tres goles a cero.

NOTICIAS PARA EL SCHALKE VS BOCHUM

En el local no estará Tobias Mohr (Infección), mientras en la visita tampcoo serán parte Dominique Heintz (Problemas musculares), Jacek Goralski (Lesión muscular), Konstantinos Stafylidis (Problemas musculares), Paul Grave (Lesión de hombro), Gerrit Holtmann (Problemas inguinales)

PROBABLE XI DE SCHALKE

  • Alexander Schwolow; Cedric Brunner, Maya Yoshida, Thomas Ouwejan; Florian Flick, Tomas Kraub, Marius Bulter, Rodrigo Zalazar y Simon Terodde.

PROBABLE XI DE BOCHUM

  • Manuel Riemann; Cristian Gamboa, Ivan Ordets, Ernan Masovic Jannes Horn; Patrick Osterhage, Kevin Stoger, Takuma Asano, Gerrit Holtmann y Philipp Hofmann.