El duelo entre el Schalke 04 vs RB Leipzig tendrá distintos objetivos. Uno aspira a meterse en zona de Champions mientras que el local se hunde en el fondo de la tabla.

 

 Es un duelo que tiene distintos presentes. El local, Schalke 04, tiene que empezar a enderezar el rumbo y trata de conseguir tres puntos que lo alejen del fondo cómo de la tabla de posiciones.

Con 20 puntos de diferencia, el RB Leipzig está en otra sintonía mucho más linda. Su pelea es por ingresar a los primeros cuatro lugares de la tabla en busca de la clasificación a la próxima Champions League.

Igual que en la tabla, es el presente futbolístico de ambos. Por la fecha 17 de la Bundesliga, Schalke 04 buscará la victoria luego de caer 0 a 3 frente a Eintracht Frankfurt. Suma tres partidos sin ganar. En esas jornadas, le hicieron 9 goles y ha marcado 2 a sus rivales.

El RB Leipzig, en la jornada anterior, igualó 1-1 el juego frente a Bayern Múnich. Previo a este empate, había ganado cuatro partidos. Entre todos estos encuentros, sumó 11 goles y le han marcado cuatro en contra.

Schalke 04 vs RB Leipzig

Cómo llegan los equipos

Schalke 04, llega a este partido luego del pálido 0 a 3 ante Frankfurt. El conjunto dirigido por el alemán Thomas Reis ocupa la última posición de la Bundesliga con 9 puntos producto de sus 2 victorias, 3 empates y 11 derrotas. Contando los amistosos de la pretemporada, hace ocho partidos que no gana.

En tanto RB Leipzig arrastra un invicto de cinco partidos con cuatro triunfos y un empate. Los dirigidos por Marco Rose​ han conseguido, en lo que va de esta temporada, 8 victorias, 5 empates y 3 derrotas.

 

Pronóstico Schalke 04 vs RB Leipzig: otras alternativas

 

Probabilidad 1 – Gana RB Leizpig. Las realidades de cada equipo dan por casi hecho un triunfo del visitante ya que está muy entonado en el torneo.

Probabilidad 2 – ¿Quién anotará primero? RB Leizpig.  Con el ataque comandado por el portugués André Silva, sumado al difícil momento que atraviesa Schalke, los toros rojos pueden sacar la ventaja en Gelsenkirchen.

Probabilidad 3 – Marca muchos goles. RB Leizpig . Siempre que juega este equipo, hay goles. Ha anotado goles en los últimos 17 partidos que disputó.

 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino les recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar las cuotas de este pronóstico instantes antes de realizar cualquier apuesta.

 

Schalke 04 vs RB Leipzig: últimos resultados entre sí

Repasamos los últimos 5 enfrentamientos entre ambos.

Schalke 04 vs RB Leipzig

 

Noticias de Schalke 04 vs RB Leipzig

 

En Schalke 04 hay dos regresos y otros en duda. Dominick Drexler y Marcin Kaminski ya estarían en condiciones de jugar por tener el alta médica. En tanto Rodrigo Zalazar y Alex Kral aún no están en condiciones de jugar.

Por el lado del RB Leipzig, las ausencias pasan por Timo Werner, el portero Peter Gulacsi y el atacante Christopher Nkunku por lesión.

 

Probable XI de Schalke 04

Alexander Schwolow; Cedric Brunner, Maya Yoshida, Henning Matriciani, Jere Uronen; Tom Krauss, Danny Latza; Soichiro Kozuki, Jordan Larsson, Marius Bulter; Simon Terodde.

 

Probable XI de RB Leipzig

Janis Blaswich; Mohamed Simakan, Willi Orban, Josko Gvardiol, Marcel Halstenberg; Xavef Schalger, Konrad Laimer; Dominik Szboszlai, Emil Forsberg, Dani Olmo; André Silva.