Pronóstico Schalke 04 vs Dortmund Cuotas Bundesliga (11/3)

Pronóstico 1

Ganará Borussia Dortmund

(-150)

Pronóstico 2

Borussia Dortmund anotará primero

(-189)

Pronóstico 3

Entre 2 y 3 goles

(+105)

El pronóstico Schalke 04 vs Dortmund está aquí. Estamos exactamente a diez Jornadas para la conclusión de la temporada 2022/2023 de la Bundesliga Alemana y, precisamente bajo esta panorámica, luce interesante hablar sobre uno de los más partidos más llamativos que enfrentará a dos escuadras sumamente importantes y tradicionales en la primera división.

PRONÓSTICO Schalke 04 vs Dortmund (11/3/2023)

  • Resultado final: Gana Dortmund (Schalke 04 +360, empate +320, Dortmund -150 en Codere)
  • ¿Primer equipo en marcar?: Dortmund (-189 en Codere)
  • ¿Cuántos goles habrá?: Entre 2 y 3 (+105 en Codere)

El Schalke 04 vs Dortmund momios se decanta así por la calidad de la escuadra que será visitante. Sí, es una realidad que el Schalke 04 es un auténtico histórico del futbol germano y que, ahora mismo, está en terapia intensiva debido a su posición en la tabla general, por lo que debe conseguir la victoria si lo que quiere es alejarse de la zona del descenso.

Todos los números que dejó el Mundial de Qatar 2022

Dicho lo anterior, y bajo esta panorámica, el Borussia Dortmund parte como el amplio favorito a llevarse los 3 puntos en patio ajeno mismo que los ayudaría a mantener las expectativas sobre lograr un nuevo campeonato local. Por tal motivo, el partido es fundamental para ambas instituciones en función de cumplir con sus respectivos objetivos en la Liga.

Schalke 04 vs Dortmund PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Dortmund. El equipo de la primera división alemana, la cual logró el campeonato hace una década antes del dominio del Bayern Múnich, es el favorito en la casa de apuestas para obtener el triunfo en la cancha del Schalke 04 este fin de semana.
  • Predicción 2. ¿Quién anotará primero?: Dortmund. Con base en el punto anterior, y considerando que el Borussia Dortmund cuenta con elementos de gran calidad tales como Julian Brandt, Julen Bellingham y Sebastian Haller, lo lógico y natural sería que fueran los visitantes quienes se presenten en primera instancia en la pizarra.
  •  Predicción 3. ¿Número total de goles? Entre 2 y 3. En estos momentos, el Borussia Dortmund está posicionado como el segundo equipo con más goles en la máxima categoría alemana con más de 40 dianas. Debido a esto, los expertos en la materia consideran que las altas volverán a presentarse en el campo.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Schalke 04 vs Dortmund momios antes de realizar alguna apuesta.

Schalke 04 vs Dortmund: ÚLTIMOS RESULTADOS

El Borussia Dortmund, quien se encuentra con vida en la UEFA Champions League, figura como uno de los equipos más importantes de la actualidad dentro de la máxima categoría del balompié de primera división alemán. Debido a ello, era lógico pensar que el palmarés histórico frente a su rival tuviera encuentros llamativos que se decantaran a su favor en la mayoría de estos.

De acuerdo con información que surge del portal Vivo el Futbol, el Schalke 04 y el Borussia Dortmund se han enfrentado en el terreno de juego en un total de 21 ocasiones en los más recientes 12 años. En esta cantidad de compromisos, son los amarillos quienes acumulan 10 victorias por 6 empates, 5 derrotas, 39 goles a favor y 24 en contra. De hecho, en los últimos cinco duelos el Dortmund acumula cuatro victorias por un empate.

Germany Bundesliga I 17/09/22

de

Borussia Dortmund

1
Schalke

Schalke

0

Germany Bundesliga I 20/02/21

Schalke

Schalke

0
de

Borussia Dortmund

4

Germany Bundesliga I 24/10/20

de

Borussia Dortmund

3
Schalke

Schalke

0

Germany Bundesliga I 16/05/20

de

Borussia Dortmund

4
Schalke

Schalke

0

Germany Bundesliga I 26/10/19

Schalke

Schalke

0
de

Borussia Dortmund

0

NOTICIAS PARA EL Schalke 04 vs Dortmund

Pese a que el Borussia Dortmund es el principal candidato a quedarse con los tres puntos en este compromiso, la realidad es que el técnico en turno no podrá contar con todos sus elementos debido a la cantidad de lesionados que tiene, mismos que, sin embargo, no le impiden ser los completos favoritos para llevarse este compromiso en patio ajeno.

Y es que, de acuerdo con información que surge del portal Transfermarkt, el Borussia Dortmund no podrá contar con hasta cuatro elementos siendo estos el lateral derecho Julian Ryerson, el extremo derecho Julien Duranville, el extremo izquierdo Karim Adeyemi y el centro delantero Youssoufa Moukoko, los cuales no estarán disponibles para este enfrentamiento.

Schalke

Schalke
4-3-3
1
Ralf Fahrmann
de
27
Cedric Brunner
ch
4
Maya Yoshida
jp
25
Moritz Jenz
de
41
Henning Matriciani
de
23
Mehmet-Can Aydin
tr
30
Alex Kral
cz
6
Tom Krauss
de
10
Rodrigo Zalazar Martinez
uy
26
Michael Frey
ch
11
Marius Bulter
de
Sustitutos
39
Joey Paul Muller
de
9
Simon Terodde
de
33
Eder Balanta
co
35
Marcin Kaminski
pl
3
Leo Greiml
at
29
Tobias Mohr
de
19
Kenan Karaman
tr
21
Niklas Tauer
de
13
Alexander Schwolow
de

Borussia Dortmund

de
4-1-4-1
33
Alexander Meyer
de
26
Julian Ryerson
no
15
Mats Hummels
de
4
Nico Schlotterbeck
de
13
Raphael Guerreiro
pt
23
Emre Can
de
17
Marius Wolf
de
22
Jude Bellingham
gb
21
Donyell Malen
nl
43
Jamie Bynoe Gittens
gb
9
Sebastian Haller
ci
Sustitutos
49
Justin Njinmah
de
25
Niklas Sule
de
7
Giovanni Reyna
us
8
Mahmoud Dahoud
de
20
Anthony Modeste
fr
6
Salih Ozcan
tr
30
Felix Passlack
de
35
Marcel Laurenz Lotka
pl
24
Thomas Meunier
be

PROBABLE XI DE SCHALKE 04

  • Fahrmann; Aydin, Yoshida, Jenz y Matriciani; Kraub, Kral, Drexler, Bulter y Zalazar; Frey.

PROBABLE XI DE DORTMUND

  • Kobel; Wolf, Sule, Raphael Guerreiro y Schlotterbeck; Julen Bellingham, Emre Can y Marco Reus; Julian Brante, Haller y Bynoe-Gittens.
Alan Chávez

Alan Chávez

Victor Alan Chávez González es un comunicólogo mexicano que se graduó en la licenciatura de periodismo en el apartado deportivo, más precisamente en temas relacionados con el fútbol nacional e internacional, el automovilismo y la lucha libre.
Estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con seis años de experiencia iniciando su etapa profesional en el 2017, cuando ingresó a Balón Latino. Sus clubes favoritos son el Cruz Azul y el Barcelona, y la frase que lo distingue es "Nada cambia si nada cambia". Disfruta el proceso y vive cada minuto como si fuera el último.