En un inicio que indica la espera de un torneo caótico en Italia, seis equipos “son punteros” al sumar siete unidades… entre ellos los rossoneri. Por esta razón es vital seguir todo lo hecho por el equipo de Stefano Pioli, lo cual es posible a través del siguiente pronóstico Sassuolo vs Milán.

Pronósticos Sassuolo vs Milán (30/08/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Sassuolo
@4/1 Bet365 LATAM
Empate
@4.40 Betsson Perú
Ganador
30/08/2022 Milán
Serie A @-163 Caliente México
Sassuolo vs Milán
Anota en Cualquier Momento WPlay
Domenico Berardi y/o Olivier Giroud
@3.00 y/o @2.00 Wplay Colombia
Resultado Correcto
1-2
@6,50 Codere Argentina
Ambos Equipos Anotan Betano Chile
@1.55 Betano Chile

Si alguien quiere disfrutar de un fútbol sin complejos, es necesario acudir a la oferta de los neroverdi. La última fecha igualaron a dos tantos contra Spezia, pero fue un partido donde hubo cuatro goles, voltereta, un penal, expulsión y jugadas muy claras en los arcos… mismas que significaban el triunfo. La mala nota para los pupilos de Alessio Dionisi es que esas fallas frente a la portería, ya con un hombre de más en la cancha, fueron cortesía de sus jugadores. El inicio del Sassuolo no ha sido la bomba ni mucho menos, pero no se salen de su línea y entre toda la adrenalina que ofrecen sus resultados indican un total equilibrio: derrota, victoria y empate.

Desde su trinchera el campeón defensor hizo sus labores en casa y cumplió con el trámite de pegarle al Bologna. Destacó el juego del portugués Rafael Leao, quien marcó y asistió a Olivier Giroud para el 2-0. Con esto la escuadra rossonera recupera un poco las unidades perdidas en el empate de la fecha pasada vs Atalanta y se pone con siete unidades. Y dado el contexto que vive la Serie A en el arranque de la temporada 2022-23, il Milano tendrá que batallar arduamente contra varios equipos más si es que quiere repetir como monarca italiano.

Pronóstico Sassuolo vs Milán
Postal tomada del sitio web mappingmemories.ca

Pronóstico Sassuolo vs Milán: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Milán gana – Dadas las circunstancias del Milán como campeón vigente, las cuotas los ven como amplios favoritos, pero en los últimos duelos donde se encontraron hay dos triunfos por bando.
  • Probabilidad 2 – El partido termina con marcador de 1-2 – Esta cuota (que cuenta con buenas ganancias) se ha repetido en tres de los últimos cinco enfrentamientos entre ellos. Es decir, el 1-2 apareció en los duelos más recientes, destacando además que no es costumbre que gane el local. 
  • Probabilidad 3 – Berardi y/o Giroud anotan en el partido – El italiano fue una de las piezas claves que el equipo retuvo y por ahora cuenta con un tanto en el torneo. Mientras que el francés también suma un gol, pero no fue titular en los primeros duelos por molestias físicas.

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Sassuolo vs Milán y Cuotas instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Sassuolo vs Milán: últimos resultados

Dado el debut recién en la temporada 2013-2014 en Serie A por parte de los neroverdi, la cifra histórica de duelos es pequeña, misma en la cual Milán tiene mejores números con sus 10 triunfos por seis derrotas. El récord reciente dicta 3V milanesas y 2V del Sassuolo. 

El antecedente inmediato es uno gratísimo para el pueblo rossonero, quien vio cómo en la jornada 38 de la 2021-22 golearon al Sassuolo como visitantes y al mismo tiempo levantaron el Scudetto tras 11 años sin conseguirlo. Los goles fueron de Olivier Giroud (x2) y Franck Kessié.

Noticias Sassuolo vs Milán 

No hay anuncios oficiales respecto a bajas por lesión y/o enfermedad de cara al partido del domingo, correspondiente a esta fecha 04 del Calcio. 

Probable XI Sassuolo

DT Alessio Dionisi- Andrea Consigli; Gian Marco Ferrari, Martin Erlic, Rogério y Jeremy Toljan; Matheus Henrique, Davide Fratessi y Maxime López; Giorgos Kyriakopoulos, Domenico Berardi y Andre Pinamonti.   

Probable XI Milán

DT Stefano Pioli: Mike Magnian; Pierre Kalulu, Fikayo Tomori, Theo Hernández y Davide Calabria; Sandro Tonali e Ismael Bennacer; Rafael Leao, Junior Messias, Charles De Ketelaere; y Olivier Giroud.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas