Y mientras los interistas se baten en su duelo contra la Sampdoria, los rossoneri tienen la tarea de salir vivos de la Città del Tricolore. La mejor información del otro partido donde se define al campeón de Italia en el siguiente pronóstico Sassuolo vs Milán. 

Pronósticos Sassuolo vs Milán (22/05/2022)

Nunca habían estado más cerca desde el 2011, año en el que levantaron por última vez el Scudetto. Il Milano está a un solo punto de coronarse por décimo sexta ocasión en su historia de Serie A. La tarea no es sencilla, pues tendrán que meterse al campo de los neroverdi y lidiar con un equipo que si tiene ganas, es capaz de dar el juego de su vida. 

Y por su cuenta la escuadra de Alessio Dionisi ya simplemente funge como un factor de riesgo mayúsculo para ‘Il Diavolo’. Hace tiempo que perdieron posibilidades de ir a los torneos continentales y el descenso también se mantuvo muy lejano. La pregunta es a qué equipo se enfrentará el Milán, al que le pegó 1-3 al Bolonia en su campo o el que cayó 6-1 ante el Napoli. 

Pronóstico Sassuolo vs Milán
Postal de Alessandro Sabattini/Getty Images

Pronóstico Sassuolo vs Milán: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Milán gana – Los momios son claros dada la diferencia en la tabla de posiciones, además en los últimos 10 partidos directos entre ambos clubes están registradas seis victorias de los rossoneri. 
  • Probabilidad 3 – Se marcan 2 o 3 goles durante el partido – Y si se presta atención al momio anterior, esta probabilidad también se repitió en tres de los últimos juegos en los que se enfrentaron por Serie A. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Sassuolo vs Milán instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Sassuolo vs Milán: últimos resultados

Dado el debut recién en la temporada 2013-2014 en Serie A por parte de los neroverdi, la cifra histórica de duelos es pequeña, misma en la cual Milán tiene mejores números con sus nueve triunfos por seis derrotas. El récord reciente dicta 2V por club y 1E. 

La última vez que se enfrentaron estos clubes fue en en la fecha 14 de la actual temporada de Serie A. El marcador fue un 1-3 favorable a los neroverdi. Los rossoneri se adelantaron con tanto de Alessio Romagnoli, pero Sassuolo le dio vuelta con goles de Gianluca Scamacca, Simon Kjaer y Domenico Berardi.

Noticias Sassuolo vs Milán 

No hay anuncios oficiales respecto a bajas por lesión y/o enfermedad de cara al partido del domingo, correspondiente a esta fecha 38. 

Probable XI Sassuolo

DT Alessio Dionisi: Andrea Consigli; Gian Marco Ferrari, Vlad Chiriches, Rogério y Mert Müldür; Matheus Henrique y Davide Fratessi; Hamed Traorè, Domenico Berardi, Giacomo Raspadori; y Gianluca Scamacca. 

Probable XI Milán

DT Stefano Pioli: Mike Magnian; Pierre Kalulu, Fikayo Tomori, Theo Hernández y Davide Calabria; Sandro Tonali, Franck kessie, Alexis Saelemaekers, Rafael Leao, Brahim Díaz; y Olivier Giroud.