Llegó la conclusión de la fecha 34 de la Serie A y será con un platillo que promete buenas cosas. Por lo que en este pronóstico Sassuolo vs Juventus encontrarás la mejor información de este partido que se disputará en la ‘Città del Tricolore’. 

Pronósticos Sassuolo vs Juventus (25/04/2022)

Como se ha dicho ya en otras previas, el Sassuolo es un equipo no confiable. Es decir, en una semana le pega a los mejores de Italia (fecha 32 vs Atalanta) y a la semana siguiente cae ante un equipo de media o inclusive lo más bajo de la tabla (fecha 33 vs Cagliari). Pareciera que depende de cómo se levantan ese día, es el partido que dan. ¿Cuál será la suerte de los bianconeri?

Massimiliano Allegri está a nade de cumplir con el principal objetivo de la temporada tras su terrible inicio, el cual es meterse a la UEFA Champions League. Llegaron a esta fecha en la cuarta posición con 63 unidades, cinco unidades arriba de la Roma y ocho encima de la Fiorentina (que tiene un juego pendiente). El repertorio contra los neroverdi result positivo, aunque en el antecedente inmediato cayeron en el Giuseppe Meazza

Pronóstico Sassuolo vs Juventus
Fuente de la imagen: REUTERS

Pronóstico Sassuolo vs Juventus: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Juventus gana – ‘La Vechia Signora’ evidentemente ha tenido un mejor torneo y la estadística inmediata indica que el Sassuolo ganó solamente dos juegos de 13 totales en estos enfrentamientos directos contra los de Turín. 
  • Probabilidad 2 – Berardi y Vlahovic anotan durante el partido – El delantero italiano ha hecho una gran temporada goleadora gracias a sus 14 tantos totales, y el serbio (23 goles) solamente tiene arriba en la tabla de goleo a Ciro Immobile (25). 
  • Probabilidad 3 – Se marcan de tres a cinco goles durante el partido – Regularmente los goles se hacen presentes en este duelo, pues en los últimos nueve enfrentamientos en los que se vieron los rostros se alcanzó esta cifra de goles. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Sassuolo vs Juventus instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Sassuolo vs Juventus: últimos resultados

De 17 partidos totales que tienen en primera división, los bianconeri tiene mejores números con 12 victorias y solo dos caídas. En la última decena de juegos en los que se enfrentaron, la marca es 7-1 a favor de los de Turín. Y el récord de los duelos más recientes dicta 3V de Juventus y 1V de los neroverdi. 

El antecedente inmediato ocurrió en febrero pasado cuando se enfrentaron en los cuartos de final de la Coppa Italia. Esa eliminatoria terminó con los bianconeri ganando 2-1. Los goles del triunfo de la Juventus fueron autoría de Paulo Dybala y Ruan Tressoldi Netto (autogol).

Noticias Sassuolo vs Juventus

No hay anuncios oficiales sobre bajas de futbolistas por enfermedad o lesiones, esto hasta antes de escribirse y publicarse este artículo. 

Probable XI Sassuolo

DT Alessio Dionisi: Andrea Consigli; Gian Marco Ferrari, Vlad Chiriches, Giorgos Kyriakopoulos y Jeremy Toljan; Maxime López y Davide Frattesi; Hamed Traorè, Grégoire Defrel, Giacomo Raspadori; y Gianluca Scamacca. 

Probable XI Juventus

DT Massimiliano Allegri: Wojciech Szczesny; Matthijs de Ligt, Girgio Chiellini, Luca Pellegrini y Mattia De Sciglio; Danilo y Adrien Rabiot; Juan Cuadrado, Álvaro Morata, Paulo Dybala; y Dusan Vlahovic.