Una nueva fecha comienza este fin de semana, sin tanto descanso para los equipos, de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino. En la Zona A se verán las caras dos equipos que viven una actualidad similar, ya que los dirigidos por Gallardo están segundo con un pie y medio en Playoffs mientras que Sarmiento está quinto luchando por un lugar en los Playoffs. A continuación nuestro pronóstico Sarmiento vs River y sus probabilidades. 

Pronóstico Sarmiento vs River (30/04)

Los dos equipos vienen de empatar su último duelo en la Copa y quieren ganar, por razones similares. River necesita los tres puntos para dejar atrás la última imagen que soltó en sus hinchas ante Atlético Tucumán y Sarmiento está a sólo dos puntos de los puestos de Playoffs, por lo que no querrá dejar pasar está chance tan cercana. Teniendo en cuenta que los dos equipos vienen con un rendimiento similar, nuestro pronóstico Sarmiento vs River augura un empate en Junín. 

Pronóstico Sarmiento vs River, River, Sarmiento
Fuente: El Comercio Perú

SARMIENTO VS RIVER: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado Final: Empate. Los dos equipos vienen con un buen rendimiento en los últimos encuentros en cuánto a resultado, pero el que peor llega, por decir, es River porque empató y perdió mientras que Sarmiento ganó y empató.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. River es el tercer equipo que más goles tiene en la Zona A con 21 mientras que Sarmiento tiene 17 en su canasta. Pero, la diferencia está en que los de Junín encajaron 16 tantos contra los 11 del Millonario.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: River. Por más que en los dos últimos partidos no demostró mucho, el último campeón es de los clubes que más abrieron el tanteador en lo que va de la Copa.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Sarmiento vs River y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMOS ENCUENTROS ENTRE SARMIENTO VS RIVER 

La última vez que se vieron las caras fue por la jornada número nueve de la Liga Profesional del fútbol argentino en donde ganó River por 2 a 1 en Junín. Los goles del equipo Millonario los anotaron Carrascal y Enzo Pérez mientras que el tanto de Sarmiento lo hizo Alanís

Pronóstico Sarmiento vs River, River, Sarmiento
Fuente: El Comercio Perú

NOTICIAS PARA EL SARMIENTO VS RIVER

Robert Rojas, Esequiel Barco y Peña Biafore son las bajas del Millonario. Por su parte, Sarmiento tiene dos bajas por lesión que son las de Acosta y Femia. Sin embargo, ninguno de los dos técnicos está obligado a meter mano en el equipo que presentaron la última jornada, ya que la proximidad de los encuentros de la jornada anterior fueron unos días y posiblemente manden a la cancha las mismas alineaciones. 

PROBABLE XI DE SARMIENTO

  • Josué Ayala; Gonzalo Bettini, Gastón Sauro, Federico Andueza, Federico Rasmussen; Yair Arismendi, Harrinson Mancilla, Gervasio Núñez, Julián Brea; Javier Toledo y Jonatan Torres.

PROBABLE XI DE RIVER PLATE

  • Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Santiago Simón, Agustín Palavecino; Julián Álvarez y Matías Suárez.

Un sólo partido ganó en su historia Sarmiento vs River Plate en la era profesional y fue en el año 1982 por el Torneo Metropolitano. Ese cotejo se lo llevaron los de Junín por tres tantos contra uno. Desde entonces, dos victorias para River y dos empates.