Pronóstico Sarmiento vs River y Cuotas (19/03)

Una nueva fecha comienza este fin de semana de la Liga Profesional del fútbol argentino. Se verán las caras los dirigidos por Israel Damonte que van en la posición número 16 contra los comandados por Martín Demichelis, los escoltas del campeonato con 15 unidades. A continuación nuestro pronóstico Sarmiento vs River y sus cuotas. 

PRONÓSTICO SARMIENTO VS RIVER (19/03)

Pronóstico 1

VS

Gana River

(1.60)

Pronóstico 2

VS

Marcan ambos equipos

(+280)

Pronóstico 3

VS

Anota primero River

(1.95)

Los locales vienen de perder en la última jornada por un tanto contra cero cuando visitó a Racing Club de Avellaneda mientras que los visitantes le ganaron por tres a cero a Godoy Cruz en el “Más Monumental” jugando un gran fútbol. Teniendo en cuenta las estadísticas, nuestro pronóstico Sarmiento vs River augura un triunfo para los dirigidos por Martín Demichelis.

Pronóstico Sarmiento vs River, Liga Profesional, Argentina
Fuente: (Photo by Manuel Cortina / SOPA Images/Sipa USA) – Photo by Icon sport

SARMIENTO VS RIVER: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado Final: Victoria para River Plate. Los visitante vienen con un gran ritmo en este campeonato, pese a que no brillan por su fútbol, están segundos y ganaron cuatro partidos de los últimos cinco y quieren continuar por este camino.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Los dos equipos son de los máximos goleadores del campeonato, ya que los riverplatenses hicieron 12 goles mientras que los de Junín 10. 
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: River Plate. Los dirigidos por Martín Demichelis abrieron el marcador en los últimos cinco encuentros que disputaron.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Sarmiento vs River y sus cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy.

SARMIENTO VS RIVER: ÚLTIMOS RESULTADOS

La última vez que se vieron las caras fue por la jornada número once de la Liga Profesional del fútbol argentino en donde ganó Sarmiento por 2 a 1 en el “Más Monumental”.

Argentina Liga Profesional 31/07/22

ar

River Plate

1
ar

Sarmiento

2

Argentina Liga Profesional 30/04/22

ar

Sarmiento

0
ar

River Plate

7

Argentina Liga Profesional 30/08/21

ar

Sarmiento

1
ar

River Plate

2

Argentina Superliga 23/04/17

ar

River Plate

1
ar

Sarmiento

1

Argentina Superliga 09/04/16

ar

River Plate

2
ar

Sarmiento

2

NOTICIAS PARA EL SARMIENTO VS RIVER

Arismendi y José Mauri son los dos únicos lesionados del conjunto local mientras que Martin Demichelis no podrá contar con Matías Kranevitter, Matías Suárez, Nicolás De la Cruz, Elías López, David Martínez, Emanuel Mammana y Bruno Zuculini. Dicho esto, las posibles formaciones de los equipos serán las siguientes:

PROBABLE XI DE SARMIENTO

  • Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Manuel García, Alejandro Donatti, Juan Insaurralde, Gabriel Díaz; Lucas Melano, Emiliano Méndez, Fernando Martínez y Luciano Gondou; Lisandro López. DT: Israel Damonte.

PROBABLE XI DE RIVER PLATE

  • Franco Armani; Robert Roja, Paulo Díaz, Leandro González Pírez, Milton Casco; Enzo Pérez, José Paradela; Pablo Solari, Nacho Fernández; Salomón Rondón y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.

El Estadio Eva Perón será la sede de este nuevo encuentro entre Sarmiento vs River que contará con hinchas neutrales en Junín. Es decir, aquellas personas que sean fanáticas de River Plate y puedan viajar, podrán ingresar al estadio con su entrada correspondiente. El arbitraje estará a cargo de Ariel Penel mientras que Nicolás Lamolina estará en el VAR.

Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”.