Pronóstico Sarmiento vs Racing y cuotas (03/07)

Sarmiento de Junín y Racing de Avellaneda se verán las caras por la sexta jornada de la Primera División del fútbol argentino este domingo a las 18hs. Un partido entre dos equipos que están en el pelotón de los que buscan meterse en los primeros lugares. A continuación nuestro pronóstico Sarmiento vs Racing y sus cuotas. 

Pronóstico 1

Gana Racing

(1.95)

Pronóstico 2

Marcan ambos equipos

(1.95)

Pronóstico 3

Anota primero Racing

(1.61)

Sarmiento llega a este partido con una victoria por 3 a 1 ante Patronato y con un cero a cero vs Platense. Por más que estén en el puesto 12, con una victoria, se pondrían dentro de los ocho mejores de la Liga Profesional. Tras un par de tropiezos, los dirigidos por Fernando Gago están volviendo a su mejor versión, a la que los llevó a ser de los mejores equipos del fútbol argentino a principios de años. Vienen de ganarle por cinco a cero a Aldosivi y están prendidos en la tabla con nueve puntos a cuatro unidades del puntero. Teniendo en cuenta cómo llegan los equipos, nuestro pronóstico Sarmiento vs Racing augura una victoria para los de Avellaneda. 

Pronóstico Sarmiento vs Racing, Sarmiento, Racing Club
Fuente: Racingmaníacos

SARMIENTO VS RACING: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado Final: Victoria para Racing Club. Los dirigidos por Fernando Gago se recuperaron de sus partidos sin ganar en el comienzo y ahora están terceros en la tabla. Con una victoria, se prenden en la lucha contra Gimnasia y Newell´s. 
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Por más que no sea uno de los fuertes de Sarmiento, el conjunto de Junín viene jugando bien y convirtiendo, pero la tiene complicada con un Racing que viene de marcar cinco tantos.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Racing Club. Al recuperar un poco su mejor nivel, los muchachos de “La Academia” han abierto el marcador en tres de sus últimos seis cotejos.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Sarmiento vs Racing y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE SARMIENTO VS RACING

En abril de este año jugaron por última vez en un encuentro correspondiente a la Copa de la Liga Profesional donde Racing Club se llevó la victoria por 4 a 1 de local. ¿Cómo le irá ahora de visitante en Junín?

Pronóstico Sarmiento vs Racing, Sarmiento, Racing Club
Fuente: TyC Sports

NOTICIAS PARA EL SARMIENTO VS RACING

Racing Club recuperó a Gabriel Hauche, pero sigue sin poder contar con Gabriel Arias. Algo similar le ocurre a Israel Damonte en Sarmiento que tiene a todos sus jugadores en buena condición salvo a Lautaro Acosta. Dicho esto, las posibles formaciones de los equipos son las siguientes:

PROBABLE XI DE RACING

  • Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi, Eugenio Mena; Aníbal Moreno, Jonathan Gómez y Leonel Miranda; Matías Rojas y Enzo Copetti.

PROBABLE XI DE SARMIENTO

  • Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Gastón Sauro, Federico Andueza, Federico Rasmussen; Yair Arismendi, Harrinson Mancilla, Javier Toledo, Julián Brea; Lisandro López y Jonatan Torres.

Para este encuentro, la terna arbitral estará compuesta por Pablo Echavarría como juez principal, Cristian Navarro (Asistente 1) y Marcelo Bistocco (Asistente 2). Además, cómo cuarto árbitro estará César Ceballo. 

Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”.