Una nueva jornada de la Copa de la Liga Profesional tendrá lugar y uno de los encuentros de la Zona A, la más apasionante del campeonato, será entre el Halcón de Varela vs el conjunto de Junín. Defensa está peleando arriba y Sarmiento quiere soñar con un puesto en los Playoffs. A continuación nuestro pronóstico Sarmiento vs Defensa y Justicia y sus probabilidades. 

Pronóstico Sarmiento vs Defensa y Justicia (21/04)

El Halcón de Varela llega a este partido tras empatar 1 a 1 con Atlético Tucumán mientras que Sarmiento viene de ganarle por 3 a 1 a Gimnasia y Esgrima de La Plata. Las realidades de los dos equipos no son muy diferentes, ya que Defensa y Justicia está cuarto con 18 puntos y los de Junín con 17 unidades tres puestos más abajo. Sin embargo, el rendimiento de los dos clubes está siendo un tanto irregular. Teniendo en cuenta las estadísticas, nuestro pronóstico Sarmiento vs Defensa y Justicia augura una victoria complicada para el conjunto de Sebastián Beccacece. 

Pronóstico Sarmiento vs Defensa y Justicia, Sarmiento, Defensa y Justicia
Fuente: El Litoral

Sarmiento vs Defensa y Justicia: probabilidades y otras alternativas

  • Predicción 1: Resultado Final: Victoria para Defensa y Justicia. El conjunto dirigido por Beccacece está cuarto en la Zona A mientras que Sarmiento está séptimo sólo con un punto menos.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Defensa y Justicia es el equipo que más goles tiene en la Zona A con 21 mientras que Sarmiento tiene 15, pero también encajó la misma cantidad por lo que se espera un juego con un par de goles.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Defensa y Justicia. Por más que jueguen de visitante, el conjunto que dirige Beccacece es el equipo que mejor rinde fuera de casa y que más goles hizo con 13.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Sarmiento vs Defensa y Justicia y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Últimos enfrentamientos entre Sarmiento vs Defensa y Justicia

La última vez que se vieron las caras fue por la jornada número seis de la Liga Profesional del fútbol argentino en donde la victoria se la llevó Defensa y Justicia por 4 a 2 en Florencio Varela. Los goleadores de ese encuentro fueron Contreras, Pizzini, Rotondi y Barrios por el lado del ganador mientras que para el conjunto perdedor anotó un doblete Torres. 

Pronóstico Sarmiento vs Defensa y Justicia, Sarmiento, Defensa y Justicia
Fuente: La Nación

Noticias para el Sarmiento vs Defensa y Justicia

Sebastián Beccacece cuenta con todos los hombres a sus disposición mientras que Israel Damonte tiene dos bajas que son las de Acosta y Gho por lesión. Pese a las bajas, el conjunto de Junín no está obligado a meter cambios, lo mismo ocurre con Defensa, por lo que las siguientes alineaciones puede ser las más probable que coloquen los entrenadores.

Probable XI de Sarmiento

  • Josué Ayala; Jean Pierre Rosso, Gastón Sauro, Manuel Guanini, Federico Rasmussen; Yair Arismendi, Emiliano Méndez, Gervasio Núñez, Julián Brea; Javier Toledo y Jonatan Torres.

Probable XI de Defensa y Justicia

  • Ezequiel Unsain; Alexis Soto, Juan Rodríguez, Adonis Frías, Nicolás Tripichio; Kevin Gutiérrez, Raúl Loaiza; Carlos Rotondi, Walter Bou, Hugo y Miguel Merentiel.

Contando los partidos que jugaron en Primera y Segunda División, se vieron las caras en 10 oportunidades en donde el historial está muy igualado. Cuatro partidos ganados por lado y dos empates. ¿Quién se pondrá en ventaja en el tú a tú?