Cuatro meses de fútbol que están lejos de un buen nivel futbolístico se compensan con la liguilla. La ida fue una fabulosa exhibición de ambos, pero en este pronóstico Santos vs Toluca hablaremos de lo esperado en la vuelta a disputarse en el Territorio Santos Modelo. 

Pronóstico Santos vs Toluca (16/10/2022)

Si alguna vez una persona tiene la duda de qué se puede esperar de la liguilla del fútbol mexicano, es necesario enseñarle el partido de ida de estos cuartos de final. Dos escuadras que encontraron goles increíbles, malas marcas, volteretas y la cereza del pastel fue que el portero del Toluca (Tiago Volpi) fue quien puso el 4-3 final, esto tras un penal marcado al minuto 90. Claro que han existido fases finales donde el balompié mexicano no cumple con las expectativas, pero regularmente hay emociones como las vividas en el Nemesio Diez el pasado 13 de octubre. Ahora, los de Torreón requieren de un solo gol para clasificarse, pero Toluca olió sangre en su casa y querrá apagar el hervidero que se hará presente el próximo domingo en el Territorio Santos Modelo. Se palpa una partida de vuelta emocionante.

Pronóstico Santos vs Toluca
Fotografía hecha por Imago 7

Pronóstico Santos vs Toluca: otras alternativas

  • Probabilidad 1 –  Gana Santos – La localía le da un claro triunfo a los verdiblancos, que no ven caer su fortaleza ante los diablos, desde los cuartos de final desde el Clausura 2017. 
  • Probabilidad 2 – Preciado y/o Fernández anotan gol en el partido – El colombiano marcó seis tantos en temporada regular, además de su anotación en el partido de ida de este jueves. Mientras que el uruguayo cerró con la misma cantidad de goles en la temporada regular, pero aún no marca en estas fases finales.  
  • Probabilidad 3 – Se marcan más de 3.5 goles durante el encuentro – En la apuesta propuesta que más ganancias dejaría, está la que indica una gran cuota goleadora. Basándose en que en 5/7 de los últimos enfrentamientos que sostuvieron, se cumplió dicha cantidad de tantos.

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Santos vs Toluca instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Santos vs Toluca: últimos resultados

Con cifras desde inicios de milenio, se indica que estos clubes se enfrentaron en 55 ocasiones. Y Toluca tiene ligeros mejores números gracias a sus 21 victorias y 19 derrotas. Mientras que el récord más cercano dictamina 3V del diablo, 1E y 1V de los santistas. 

Por evidentes razones el antecedente inmediato fue el partido de ida de estos cuartos de final, donde los mexiquenses se llevaron el triunfo (4-3). Toluca ganaba el duelo con goles de Carlos González y Camilo Sanvezzo. Santos le dio la vuelta con tantos de Fernando Gorriarán, Harold Preciado y Eduardo Aguirre. Y Toluca revirtió el marcador desfavorable con otro gol de Sanvezzo y un tiro penal cobrado por Tiago Volpi al minuto 92.

Noticias Santos vs Toluca

No hay novedades en cuanto a la disponibilidad de los planteles (lesiones o molestias), esto tras superarse las actividades de los últimos días. Pero en temas disciplinarios, Juan Brunetta no estará disponible, pues vio la tarjeta roja al minuto 84.  

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Santos

DT Eduardo Fentanes – Carlos Acevedo; Hugo Rodríguez, Félix Torres, Carlos Orrantia y Omar Campos; Fernando Gorriarán, Alan Cervantes, Leo Suárez y Diego Medina; Eduardo Aguirre y Harold Preciado. 

Probable XI Toluca

DT Ignacio Ambriz – Tiago Volpi; Andrés Mosquera, Valber Huerta, Carlos Guzmán y Jorge Rodríguez; Claudio Baeza, Fernando Navarro, Leo Fernández y Jean Meneses; Carlos González y Camilo Sanvezzo.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas