A las guerreras el calendario les acomodó un par de semanas complicadas y para esta fecha nueve toca enfrentar a las más ganadoras de México. Por ello resulta totalmente vital el acudir al siguiente pronóstico Santos vs Tigres Femenil. 

Pronóstico Santos vs Tigres Femenil (24/08/2022)

Vaya que al equipo de Jorge Campos le tocaron un par de semanas complicadas. La fecha 08 les puso delante a las rojiblancas campeonas e invictas y para esta fecha 09 las rivales llevan seis duelos sin caer y donde recibieron solamente un par de anotaciones. Lejos de aspirar a un triunfo – que no es imposible – el equipo debe cuidar el goleo, sabiendo que puede ser un factor clave para alcanzar los últimos puestos de la fiesta grande. Para esta fecha están a un par de unidades de las primeras ocho del torneo, por lo que deben cuidar en extremo cada detalle para la segunda parte del semestre. 

Como ya se escribió en el párrafo anterior, el equipo de Tigres perdió puntos en los primeros dos duelos del torneo y posteriormente han ganado todos sus encuentros. Son el mejor ataque con 22 tantos marcados y la mejor defensiva (mismos goles recibidos que el Guadalajara) permitiendo solamente tres goles en estos primeros ocho duelos. Ya hasta resulta repetitivo decir que este equipo siempre será el candidato número uno a campeonar. Pero por ahora hay que resolver el duelo en la comarca lagunera, ante un rival con el que nunca han caído. 

Santos vs Tigres Femenil
Foto tomada por Jorge Martínez Mauricio/El Siglo de Torreón

Pronóstico Santos vs Tigres: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Tigres – El historial, el plantel, el presente y demás factores que se quieran tomar en cuenta, favorecen a las regiomontanas. No hay que agregar absolutamente nada. 
  • Probabilidad 2 – El duelo termina 1-4 – Esta es una propuesta más arriesgada en un duelo que parece ser claro en cuanto a qué lado se inclinará la balanza. Por ello, se propone apostar por este marcador, que se ha presentado en tres duelos de los nueve totales en los que se han enfrentado en Liga Mx. 
  • Probabilidad 3 – Tigres gana ambas mitades – Pero si se quiere ganar un poco más en un resultado que parece seguro, se encuentra esta posibilidad donde las sublíderes del Apertura 2022 terminan ambas mitades arriba en el marcador. 

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Santos vs Tigres Femenil instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Santos vs Tigres: últimos resultados

En un historial corto (inicio de la era profesional en el 2017) solamente se han visto las caras en nueve oportunidades. Y como ya se comentó, Tigres es ampliamente superior en los resultados, donde ganaron ocho y empataron un juego. 

La última vez que se enfrentaron fue en la jornada 15 del pasado Clausura 2022. El marcador final fue un 1-4 favorable a Tigres. Y en esa ocasión Uchenna Kanu marcó triplete, Lizbeth Ovalle anotó el cuarto y Cinthya Peraza anotó el del la honra para las laguneras.

Noticias Santos vs Tigres

La gran nota de las ausencias para este duelo la tiene Stephany Mayor, quien presentó una lesión muscular en el muslo derecho, por lo que está descartada para el juego de este miércoles vs Santos… y muy probablemente también para el duelo del domingo contra Pumas. 

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Santos

DT Jorge Campos – Paola Calderón; Natalia Miramontes, Priscila Padilla, Katia Estrada, Sheila Pulido; Estela Gómez y Brenda López; Brenda León, Desarae Félix, Cinthya Peraza; y Alejandra Curiel.

Probable XI Tigres

DT Carmelina Moscato – Cecilia Santiago; Bianca Sierra, Greta Espinoza, Nancy Antonio y Natalia Villarreal; Nayeli Rangel y Liliana Mercado; Belén Cruz, Lizbeth Ovallle, Mia Fisher; y Uchenna Kanu.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas