Tras los casos positivos de Covid en las filas de los dirigidos por Miguel Herrera, el partido de la fecha uno se recalendarizó para el próximo martes 12 de enero, por lo que este pronóstico Santos vs Tigres llega a mitad de semana. 

Pronósticos Santos vs Tigres (12/01/2022)

Santos llega con un nuevo proyecto en la dirección técnica tras quedarse en cuartos de final en el último torneo. Guillermo Almada salió, pero regresó un viejo y querido conocido: Pedro Caixinha. El portugués asumirá el cargo donde ya fue campeón en el fútbol mexicano (Clausura 2015) y con un plantel que solo sufrió la baja de Diego Valdés, quien fichó por el América. 

Los Tigres arriban al torneo con un equipo que (como si les hiciera falta) se fortaleció con la llegada de Jesús Angulo y Sebastián Córdova. Y para este enfrentamiento en específico, quieren repetir lo hecho en los cuartos de final pasados, donde precisamente dejaron en el camino a los ‘Guerreros’. 

pronóstico santos vs tigres
Carlos Salcedo y Florian Thauvin/Fuente de la imagen: Imago 7

Pronóstico Santos vs Tigres: otras alternativas 

  • Probabilidad 1 – Santos gana – Siempre se inclina la balanza (en el tema de los momios) a los equipos que parten de locales, pero el dato que convencerá a varios es que desde el 2011 Tigres no gana cuando visita Torreón… y no suma unidades en esa misma plaza desde el 2017. 
  • Probabilidad 2 – Doble oportunidad – Santos/Empate – Los números siguen avalando las apuestas a favor de Santos, pues todo se encuentra muy equilibrado respecto a las últimas 16 ocasiones que se enfrentaron. Cuatro empates y mismas victorias para ambos. 
  • Probabilidad 3 – Doble oportunidad y marcan ambos equipos – Santos/Tigres y no – Con las cifras tan igualadas, el tema de los goles también cuenta con sus particularidades. En tres de sus últimos cinco partidos, uno de los dos equipos no anotó. En esos tres casos, la visita fue la que no encontró el arco. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Santos vs Tigres instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Santos vs Tigres: últimos resultados 

El espectáculo es garantía en los duelos de Santos y Tigres y se torna interesante el ver que sus números se encuentran tan equilibrados. Seis victorias para cada uno y cuatro empates en los últimos 16 partidos, dos ganados para ambos y un empate en los últimos cinco. Y en el ejemplo más reciente, Tigres avanzó a las semifinales del Apertura 2022 con un 2-2 global, donde los felinos jugaron las semifinales por mejor posición en la tabla. 

Noticias de Santos vs Tigres 

Ya con la mayoría de los contagios de Tigres repuestos tras las pruebas realizadas para el 09 de enero, parece que no hay ni habrá más complicaciones para que el partido se dispute el próximo miércoles. Aunque también ya se dieron casos de último momento, por lo que las noticias (dadas las circunstancias pandémicas) no paran hasta el inicio del partido. 

Probable XI Santos

Carlos Acevedo; Félix Torres, Matheus Dória, Carlos Orrantia y Omar Campos; Alan Cervantes, Fernando Gorriarán, Ayrton Preciado y Juan Ferney Otero; Brian Lozano y Eduardo Aguirre.

Probable XI Tigres

Nahuel Guzmán; Diego Reyes, Juan Sánchez, Luis Rodríguez y Jesús Angulo; Guido Pizarro, Rafael Carioca, Luis Quiñones y Raymundo Fulgencio; Nicolás López y André Pierre Gignac.