La jornada ocho llega con esta fecha doble y Balón Latino preparó para sus lectores el pronóstico Santos vs Pumas, encuentro que se llevará a cabo en el Territorio Santos Modelo.  

Pronósticos Santos vs Pumas (02/03/2022)

Después de sacar a Pedro Caixinha de la dirección técnica (dos empates y cuatro derrotas), los verdiblancos encontraron un triunfo vital para retomar confianza. Con una imperial presentación de Carlos Acevedo y con gol de último minuto, el interinato de Eduardo Fontanes impactó de manera positiva, lo cual buscarán absorber para el rescate de la temporada que este fin de semana ya jugará su fecha nueve. 

Los Pumas salieron vivos del clásico capitalino y siguen en zona de repechaje y debajo (dos puntos de diferencia con Cruz Azul que es cuarto lugar) de la clasificación directa a la liguilla. Las cosas también caminan bien en Concachampions (eliminaron al Saprissa) y ven el partido vs Santos como una oportunidad de no ceder terreno en un torneo que ya entra en su segunda etapa. 

Pronóstico Santos vs Pumas
Postal tomada del sitio web de Marca Claro.

Pronóstico Santos vs Pumas: otras alternativas 

  • Probabilidad 1 – Santos gana – A pesar del desastroso torneo que ha tenido en general el equipo de Torreón, sale como favorito según los momios. Esto ocurre gracias a la localía, que como ya se ha comentado, pesa mucho en el favoritismo de las probabilidades. 
  • Probabilidad 2 – Dos goles totales – No hay esperanzas para ver muchos goles. Los universitarios llegan con tres visitas sin marcar; mientras que en tres de cuatro localías, los de Coahuila no marcan más de un tanto. 
  • Probabilidad 3 – No marcan ambos equipos durante el partido y serán menos de 2.5 los goles totales – Como en la apuesta de arriba, no hay muchos factores (por el momento en el que llegan) para pensar que ‘La Casa del Dolor Ajeno’ se convierta en una fiesta goleadora.  

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Santo vs Pumas instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Santos vs Pumas: últimos resultados 

Los Pumas cuentan con mejores números en todos las estadísticas. En 59 partidos los felinos se impusieron en 24, Santos en 20 y existieron 15 empates. En los últimos 20 los auriazules ganaron en ocho oportunidades, Santos ganó seis y aparecieron otros seis empates. Mientras que los de la capital mexicana ganaron tres de los cinco juegos más recientes entre ellos. 

Aunque los números están completamente del lado de Pumas, el último partido en el que se encontraron fue un 3-0 favorable para los ‘Guerreros’. Los tantos cayeron vía Diego Valdés (x2) y Omar Campos. 

Noticias Santos vs Pumas

De parte de Santos, se anunció que tienen un jugador contagiado de covid, del cual no dieron su nombre. Mientras que los Pumas – sin novedades en el tema de covid – no contarán con Diogo de Oliveira, quien vio la roja en el partido vs América. 

Probable XI Santos

DT Eduardo Fontanes: Carlos Acevedo; Matheus Doria, Félix Torres, Ronaldo Prieto y Carlos Orrantia; Fernando Gorriarán, Alan Cervantes, Brian Lozano y Leo Suárez; Harold Preciado y Eduardo Aguirre. 

Probable XI Pumas 

DT Andrés Lillini: Alfredo Talavera; Palermo Ortiz, Nicolás Freire, Efraín Velarde y Alan Mozo; Leo López, Higor Meritao, Sebastián Saucedo y Favio Álvarez; Juan Dinenno y Washington Corozo. 

¿Cómo les fue la jornada anterior?

  • Santos dio el campanazo de la fecha siete, pues le pegaron 1-2 al Cruz Azul en el minuto 94. Esto significó su primera victoria del Clausura 2022.
  • En sus actividades, los universitarios igualaron sin anotaciones contra el América. Una pobre versión del clásico capitalino.