Los coahuilenses quieren alcanzar los puestos de repesca, pero para eso tienen que tirar al mejor equipo del torneo. Por lo que aquí está el pronóstico Santos vs Pachuca para enterarse de cómo llegan ambos equipos a este partido de fecha 12 de la Liga Mx. 

Pronósticos Santos vs Pachuca (03/04/2022)

Los de Torreón poco a poco recuperaron terreno en el Clausura 2022 y están a un paso de instalarse en la zona de repechaje. Eduardo Fentanes recuperó la memoria de un equipo que hace apenas un año jugaba una final del fútbol mexicano. A esta compromiso llegan un punto abajo del último puesto para las fases finales, por lo que es crucial el sumar en casa al recibir al superlíder. 

Los Tuzos no fallan y siguen alejándose de los Tigres que acechan peligrosamente la punta del balompié nacional. La escuadra de Guillermo Almada demuestra ser un equipo parejo, pues son la segunda mejor ofensiva (21 anotaciones/una menos que los de la UANL) y también son la mejor defensa (ocho goles recibidos/los mismos que ha permitido el Atlas). El equilibrio como factor determinante en el equipo a vencer en las fases finales. 

Pronóstico Santos vs Pachuca
Postal tomada del sitio web depor.com

Pronóstico Santos vs Pachuca: otras alternativas 

  • Probabilidad 1 – Pachuca gana – A pesar de una respuesta positiva en las últimas semanas por parte de los verdiblancos, Pachuca es el mejor equipo del torneo y además tiene una racha invicta ante los laguneros de 10 partidos de Liga Mx (4V y 6E).
  • Probabilidad 2 – Harold Preciado y/o Nicolás Ibáñez anotan durante el partido – Si bien, los delanteros de Santos no viven sus mejores rachas (caso de Eduardo Aguirre e Ignacio Jeraldino), Preciado es la excepción. Ha tenido un buen torneo en general, sumando cinco tantos en su cuenta personal. Y los Tuzos tienen en Ibáñez al segundo máximo artillero del campeonato gracias a sus siete dianas. 
  • Probabilidad 3 – Santos marcará el tanto final del partido – Una estadística que respalda esta cuota indica que ‘Los Guerreros’ son el equipo que más goles ha marcado desde el minuto 76 (último lapso del encuentro). Siete anotaciones (de sus 17 totales) marcadas en ese periodo de sus duelos. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Santos vs Pachuca instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Santos vs Pachuca: últimos resultados 

En las cifras de 48 enfrentamientos entre estos clubes se puede apreciar que el marcador que más se repite es el empate. Son 21 igualadas, por 14 triunfos santistas y 13 victorias de los de Hidalgo. En los últimos 20 partidos ocurre lo mismo gracias a 10 empates, aunque aquí Pachuca tiene una clara ventaja con sus siete triunfos. Y la marca más reciente dicta 3V hidalguenses, 2E y 0V de los de Coahuila. 

El antecedente inmediato indica empate a un tanto. En ese partido de jornada 13 del Apertura 2021 Pachuca se adelantó con gol de Nicolás Ibáñez al 68′, pero Fernando Gorriarán rescató la igualada con una pena máxima al minuto 89.

Noticias Santos vs Pachuca

El Club Santos ya contará con su central Matheus Dória, esto tras cumplir con sus dos juegos de sanción al ser expulsado en el juego vs Chivas, por lo que Fentanes y Almada tendrán cuadros completos para el cierre de la fecha 12 de la Liga BBVA Mx Varonil. 

Probable XI Santos

DT Eduardo Fentanes: Carlos Acevedo; Félix Torres, Matheus Dória, Carlos Orrantia y Omar Campos; Alan Cervantes, Fernando Gorriarán, Leo Suárez, Jordan Carillo; Brian Lozano y Harold Preciado. 

Probable XI Pachuca

DT Guillermo Almada: Óscar Ustari; Gustavo Cabral, Miguel Tapias, Daniel Aceves y Kevin Álvarez; Luis Chávez, Erick Sánchez y Romario Ibarra; Avilés Hurtado, Víctor Guzmán y Nicolás Ibáñez.