El pronóstico Santos vs Necaxa está aquí. La última fecha doble del torneo Apertura 2022 de la Liga MX ha llegado y, ahora, el futbol mexicano presenta la cabalística jornada 13 misma que enfrentará a dos instituciones que posiblemente estarán en la Liguilla del balompié nacional ya sea dentro de los primeros cuatro o, bien, por la vía de la reclasificación.

PRONÓSTICO Santos vs Necaxa (6/9/2022)

  • Resultado final: Gana Santos (Santos -114, empate +260, Necaxa +320 en Codere)
  • ¿Primer equipo en anotar?: Santos (-154 en Codere)
  • Número total de goles: Entre 2 y 3 (+100 en Codere)

El Santos vs Necaxa momios se decanta así por la calidad de la escuadra local. Sí, es un hecho que los visitantes han dejado gratas sensaciones en el terreno de juego y que, de la mano de Jaime Lozano, se han convertido en una institución bastante estable que no solo dejó los últimos puestos de la tabla general, sino que ahora pelea en la zona media de la misma.

Dicho lo anterior, y considerando lo que se ha visto hasta ahora en el torneo, los expertos en la materia consideran que los laguneros volverán a la senda del triunfo después de lo sucedido el fin de semana pasada buscando ser la sorpresa de la temporada en su objetivo de acceder a la Fiesta Grande evitando la etapa de repechaje.

Santos vs Necaxa PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Santos. La escuadra fronteriza, quien está convertida en una de las más ganadoras desde la instauración de los torneos cortos, se perfila para llevarse los tres puntos en el TSM en función de lo que ha hecho a lo largo de la temporada gracias al nivel que han mostrado en el terreno de juego.
  • Predicción 2. ¿Primer equipo en anotar?: Santos. En función del punto anterior, y considerando el poderío ofensivo que los laguneros tienen con hombres como Harold Preciado y el Mudo Aguirre, lo lógico sería que ellos fueran quienes abran el marcador ya sea en la primera mitad o, bien, en la parte complementaria.
  • Predicción 3. Número total de goles: Entre 2 y 3. Este torneo Apertura 2022 se ha caracterizado por contar con una media superior si se compara a lo que ha sucedido en campañas anteriores en México. Por tal motivo, se espera que las altas vuelvan a aparecer en el rectángulo verde para la alegría de los que se hagan presentes en el estadio.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Santos vs Necaxa antes de realizar alguna apuesta.

Santos vs Necaxa: ÚLTIMOS RESULTADOS

El futbol mexicano, para bien y para mal, es uno de los más reñidos e igualitarios que hay no solo en el continente, sino a nivel internacional. Una prueba de lo anterior es precisamente el compromio Santos vs Necaxa, mismo que se puede catalograr así mismo como el más cerrado que se podrá apreciar dentro de esta fecha 13 del Apertura 2022.

LIGA MX FEMENIL HACE HISTORIA GRACIAS A AMÉRICA Y CHIVAS

De acuerdo con información del portal Vivo el Futbol, el Santos Laguna y los Rayos del Necaxa se han visto las caras en un total de 53 ocasiones desde el Invierno del 96 hasta la fecha. Vale destacar que, en estos enfrentamientos, 26 se han llevado a cabo entre el Estadio Corona y el TSM, mientras que los restantes han sido en el Azteca y el Victoria.

Según la fuente antes establecida, la situación está sumamente igualada dado que ambas instituciones registran 19 victorias y 15 empates. En ese sentido, lo natural sería analizar lo que ha ocurrido en los más recientes cinco juegos, mismos de los cuales los laguneros se llevan la ventaja con tres triunfos por solo dos derrotas de parte de su rival.

NOTICIAS PARA EL Santos vs Necaxa

Santos ha tenido un sinfín de bajas a lo largo del torneo Apertura 2022 que guardan relación con elementos que han tenido lesiones de consideración o, bien, que han sufrido expulsiones en compromisos previos. Un ejemplo de ello es Javier Correa, quien no podrá formar parte de este duelo debido a la roja que presenció ante los Tuzos del Pachuca.

Del otro lado de la moneda, todo parece indicar que Jaime Lozano ya encontró su once de lujo gracias al liderazgo de elementos como Luis Malagón, Alexis Peña, Fernando Madrigal y Milton Giménez, los cuales se perfilan para iniciar desde el XI titular con la idea clara de sorprender a la escuadra que ha logrado el título de Liga en 13 ocasiones distintas.

PROBABLE XI DE Santos

  • Carlos Acevedo; Hugo Rodríguez, Félix Torres, Carlos Orrantia y Omar Campos; Fernando Gorriarán, Alan Cervantes, Brunetta y Leo Suárez; Eduardo Aguirre y Harold Preciado. Director Técnico: Fentanes.

PROBABLE XI DE Necaxa

  • Luis Malagón; Juan Pablo Segovia, Alexis Peña, Bryan García y Oliveros; Fernando Madrigal, Joaquin Esquivel, Araos y Brayan Garnica; Milton Giménez y Godínez. Director Técnico: Jaime Lozano.