Pronóstico Santos vs Mazatlán y momios (02/10)

Este es uno de los duelos que define cosas importantes para ambos clubes. Es fecha 17 y Balón Latino está al pendiente del cierre de la fase regular en México, por ello preparó el pronóstico Santos vs Mazatlán.  

Pronóstico Santos vs Mazatlán (02/10/2022)

Pronóstico 1

Gana Santos

(-154)

Pronóstico 2

Preciado y/o Sosa Marcan Gol

(+115 y/o +240)

Pronóstico 3

Bajas de 1.5 Goles Totales

(+320)

Los verdiblancos incluso podrían llegar calificados a su duelo del domingo, pues los Tigres juegan un día antes vs San Luis. Si los pupilos de Miguel Herrera empatan o pierden, los laguneros entrarán directo a los cuartos de final del Apertura 2022. Pero si los regios le pegan en el Alfonso Lastras a los potosinos, existe un poco más de presión, aunque en el goleo siguen con una amplia ventaja. No quiere decir que si llegan calificados, la escuadra de Eduardo Fentanes regale la última fecha, pero sería un alivio saberse ya entre los mejores ocho, sin necesidad de un desgaste más en la repesca.  

Mientras que desde su propia realidad, los cañoneros siguen más vivos que nunca. Ellos necesitan el triunfo y que Necaxa o el mismo San Luis no ganen. O si en su defecto, empatan, requieren que San Luis pierda, aunado a una derrota de los Bravos y de los Xoloitzcuintles. Ellos también podrían llegar con posibilidades o eliminados a la fecha 17. Si para estas instancias no tienes un lugar asegurado entre los 12 mejores, no hay mucho a lo cual aspirar. Sin embargo, dada la reciente creación de la franquicia, cualquier pequeño logro será bien recibido por la afición sinaloense.

Pronóstico Santos vs Mazatlán
Fotografía realizada por la agencia Mexsport

Pronóstico Santos vs Mazatlán: otras alternativas

  • Probabilidad 1 –  Gana Santos – Dado el contexto del actual torneo, los laguneros se posicionan como favoritos. Aunque el resultado rompe quinielas no suena tan mal cuando se recuerda que los cañoneros obtuvieron su primer triunfo histórico vs Santos el torneo pasado. 
  • Probabilidad 2 – Preciado y/o Sosa marcan gol durante el partido – El ariete colombiano cuenta con seis tantos y dos asistencias, mientras que el delantero argentino sí es el constante en las alineaciones de Mazatlán, pero ha marcado solamente un tanto. 
  • Probabilidad 3 – Se marca menos de 1.5 goles en el partido – En los pocos partidos en los que se ha enfrentado, los goles no son garantía. La cuota goleadora propuesta se repitió en los últimos tres duelos directos que tuvieron. 

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Santos vs Mazatlán instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Santos vs Mazatlán: últimos resultados

Dado que Mazatlán sustituyó la franquicia que era Monarcas Morelia, su récord frente a todos los equipos de la liga es corto. Por ello, estos dos clubes se han enfrentado únicamente en cuatro ocasiones. Y las cifras indican 2V laguneras, 1E y 1V mazatleca. 

Noticias Santos vs Mazatlán

A Santos el final del torneo le sonríe, pues recupera a sus piezas de cara a la etapa más dura del semestre. Gente como Félix Torres, Matheus Dória y Ayrton Preciado se ponen a punto para ser considerados por el DT. Mientras que con los de Sinaloa no hay detalles de bajas de último momento. 

Ya se comentó que el último duelo que tuvieron fue un triunfo (primero en la historia sobre Santos) de Mazatlán (1-0). Este llegó en la jornada 15 del Clausura 2022 y gracias a un gol de Gonzalo Sosa (38′).

3

Probable XI Santos

DT Eduardo Fentanes – Carlos Acevedo; Félix Torres, Ronaldo Prieto, Omar Campos y Carlos Orrantia; Fernando Gorriaran, Alan Cervantes, Leo Suárez y Diego Medina; Eduardo Aguirre y Harold Preciado. 

Probable XI Mazatlán

DT Gabriel Caballero – Nicolás Vikonis; Oswaldo Alanís, Néstor Vidrio, Carlos Vargas y Bryan Colula; Roberto Meraz, José Colmán, Jefferson Intriago y Édgar Bárcenas; Nicolás Benedetti y Gonzalo Sosa. 

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.