En actividad correspondiente al jueves de jornada doble de la Liga Mx, Balón Latino preparó el artículo correspondiente. Es decir, con la mejor información previa, llega este pronóstico Santos vs León. 

Pronóstico Santos vs León (18/08/2022)

Están lejos de ser los mejores pero tampoco están arrastrando el prestigio como ocurrió el torneo pasado, semestre donde no alcanzaron fases finales. De hecho en estos momentos tienen cifras totalmente equilibradas tras ganar tres duelos, empatar uno y perder otros tres encuentros. Llegan a este compromiso en casa después de perder contra los Tigres, en un juego donde no se aspiró a más por la gran labor defensiva y del arquero de los regios. En conclusión, para acomodarse sin ningún contratiempo en zona de fases finales, deben pegarle a un León al que no le han ganado en los últimos cuatro partidos. 

Y en el campamento esmeralda no hay más que preocupación por los resultados negativos existentes en estas primeras ochos fechas. La gestión del portugués Renato Paiva no da argumentos para tener calma, pues a pesar de estar en zona de reclasificación, solo han sumado nueve unidades y tienen tres descalabros en sus últimos cuatro partidos. El reto es mayúsculo para este encuentro de media semana por la fecha doble (jornada 09 y 10), pues si no se sacan unidades, detrás vienen otros seis equipos que podrían quitarle ese puesto de clasificación a los partidos de eliminación directa. 

Pronóstico Santos vs León
Fotografía de Imago 7

Pronóstico Santos vs León: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Santos – No hay demasiadas dudas en lo que indican las cuotas, pues el equipo de Torreón ha mostrado un claro mejor fútbol y además fungen como locales. 
  • Probabilidad 2 – Aguirre y/o Di Yorio marcan gol durante el partido – Después de no ser titular la temporada pasada, en esta el ‘Mudo’ ha sido el indiscutible de Eduardo Fentanes, y el mexicano respondió hasta el momento con dos tantos. Y del otro lado el argentino inició de forma fantástica su etapa en México, donde marcó cuatro tantos en sus primeros tres partidos… pero desde esa fecha tres no hay más goles para el delantero de 25 años. 
  • Probabilidad 3 – El marcador termina 1-1 – Y la propuesta de este momio busca una ganancia algo exuberante, pues con un +500 la apuesta entregaría un buen resultado con un marcador que se presentó en los dos últimos partidos en los que se enfrentaron estos clubes. Esto inclusive sería histórico, pues desde principios de milenio nunca se ha repetido un marcador en tres ocasiones de continuo en los compromisos entre ambos. 

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Santos vs León instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Santos vs León: últimos resultados

En los registros desde el inicio del actual milenio, se cuentan 25 partidos por Liga Mx, donde León ha ganado 11, Santos nueve y los restantes son empates. Y el récord más cercano indica 2V de los oriundos de Guanajuato, 2E y 1V de los verdiblancos. 

El antecedente inmediato se dio en la jornada 16 del pasado Clausura 2022. El marcador final fue igualada a un tanto. Los goles llegaron vía Ángel Mena  (52′) y Eduardo Aguirre (57′).

Noticias Santos vs León

No hay noticias oficiales respecto a lesionados, aunque circula información que dicta molestias serias en la espalda de David el ‘Avión’ Ramírez. Pero sin sanciones, el resto de jugadores de ambos planteles estarían disponibles para el juego de este jueves 18 de agosto. 

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Santos

DT Eduardo Fentanes – Carlos Acevedo; Hugo Rodríguez, Félix Torres, Carlos Orrantia y Omar Campos; Alan Cervantes, Fernando Gorriarán, Juan Brunetta y Jair González; Javier Correa y Eduardo Aguirre.

Probable XI León

DT Renato Paiva – Rodolfo Cota; Stiven Barreiro, Paul Bellón, Yairo Moreno y Byron Castillo; Fidel Ambriz, José Rodríguez, Joel Campbell y Ángel Mena; Lucas Di Yorio y Víctor Dávila.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas