Pronóstico Santos vs Guarani: cuotas y apuestas por la Jornada 05 del Campeonato Paulista 04/02/2024

En esta nueva oportunidad el Campeonato Paulista está con la tensión en un nivel importante y estos dos equipos pelean por lo suyo en sus respectivos grupos. Pese al reciente descenso en el Brasileirao, el equipo de las leyendas como Pelé o Neymar Jr está haciendo las cosas bien y así quiere continuar. Por ello, aquí te platicamos del contexto de ambos clubes a través de este pronóstico Santos vs Guarani.

Santos de Brasil quiere borrar las penas rápidamente y la mejor opción para hacerlo es pelear por el título Paulista, pues en el Brasileiraro estarán al menos un año fuera. Mientras que Guarani quiere gestar la heroica avanzando a la siguiente ronda debajo de Palmeiras, que seguramente se llevará el Grupo B de esta edición del Torneo Paulista.

Recuerda que puedes consultar los pronósticos para los partidos de hoy y mañana aquí

Pronóstico Santos vs Guarani Cuotas: las mejores opciones de Balón Latino

Pronóstico 1

VS

Gana Santos

(1,66)

Pronóstico 2

VS

Total de Goles/Más de 2.5

(+100)

Pronóstico 3

VS

Santos Gana el Primer Tiempo

(2.25)

Gana Santos

El club santista se duele de sus heridas recientes provocadas por el gran fracaso del Brasileirao 2023, por ello lo complicado es pensar en algo que no sea iniciar ya el camino hacia la vuelta de la máxima categoría. Pero primero deben limpiar un poco su nombre. Han hecho bien las cosas en los primeros partidos del Torneo Paulista y por eso las cuotas le dan el triunfo en un partido que además recibirán en casa.

Se marcan más de 2.5 tantos

En general en las cuotas del fin de semana del fútbol brasileño parece que las cifras son benevolentes para los apostadores. En la mayoría de los torneos este tipo de marcadores no son tan premiados, pero si son estadísticas con el positivo ya es muy bueno. En este caso los números indican que este marcador ocurrió en 5/7 de las últimas ocasiones que se encontraron en el camino.

Santos gana el primer tiempo

Como se comentó en la apuesta anterior, hay cifras muy interesantes pese a que el resultado se ve bastante inclinado al lado de los locales. Por ello, se debe aprovechar cuando la lógica y los números van de la mano, pues Santos ganó el primer tiempo de cuatro de los últimos cinco encuentros donde enfrentó al Guarani.

Nota: Balón Latino recomienda revisar el pronóstico Santos vs Guarani cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Predicciones Santos vs Guarani: estadísticas claves

  • Después de las primeras cuatro fechas, Santos suma nueve unidades y lidera el Grupo A. Por su parte Guarani tiene cuatro puntos y es tercero del Grupo B.
  • Aparte de los primeros tiempos ganados en los encuentros recientes, Santos anotó primero en 4/5 de esos duelos contra Gurani.
  • El récord reciente de Santos indica cuatro triunfos y una derrota en los duelos más recientes.
  • Del lado de Guarani las estadísticas dictaminan solamente un triunfo en sus 12 partidos más recientes. Esto indicando seis derrotas y cinco empates.
  • Y el récord reciente del enfrentamiento directo registra 3V de Santos, 1E y 1V de Guarani.

Historial Santos vs Guarani: últimos enfrentamientos entre sí

Todo esto en enfrentamientos del Campeonato Paulista

  • 18/01/2023 – Guarani 2-0 Santos
  • 06/02/2022 – Guarani 1-1 Santos
  • 27/01/2020 – Guarani 1-2 Santos
  • 18/02/2019 – Santos 3-0 Guarani
  • 16/03/2013 – Santos 2-1 Guarani

La previa de Santos vs Guarani

Análisis y últimas noticias de Santos

Por más que se quiera avanzar al siguiente paso de su historia, es imposible recordar el lugar donde se encuentran. Hoy no son el equipo más temible de este torneo y su historia ya fue manchada por la máxima derrota de un equipo de primera división: el descenso. Para esta nueva edición del Campeonato Paulista han iniciado bien y se ve que terminarán avanzando a la ronda final, pero se ve muy complicado que derrote a los equipos más poderosos de la zona. Entonces, lejos de preocuparse por eso, deben trabajar para sacar su cuarta victoria del torneo, lo cual ya les acomodaría de excelente manera en su grupo de competencia.

Lesionados y suspendidos de Santos

  • Sin falta de jugadores – En la fecha pasada ganaron como visitantes en su compromiso ante el Água Santa y tras dicho triunfo tendrían cuadro completo para seguir en búsqueda del liderato del Grupo A.

Alineación probable de Santos vs Guarani

Probable XI (4-4-2) – DT Fábio Carille – Joao Paulo; Gil, Joaquim, Felipe y Hayner; Joao Schmidt, Diego Cristiano, Guilherme y Rómulo Otero; Juan Cazares y Julio Furch.

últimos partidos de Santos

Brazil Campeonato Paulista 07/04/24

D

br

Palmeiras

2

Santos

Santos

0

Brazil Campeonato Paulista 31/03/24

V

br

Palmeiras

0

Santos

Santos

1

Brazil Campeonato Paulista 27/03/24

V

Bragantino

Bragantino

1

Santos

Santos

3

Brazil Campeonato Paulista 17/03/24

V

Portuguesa Desportos

Portuguesa Desportos

0 (2)

Santos

Santos

0 (4)

Brazil Campeonato Paulista 09/03/24

V

br

Inter de Limeira

2

Santos

Santos

3

El Jugador clave: Julio Furch

Tras años de excelencia en el fútbol mexicano, el ariete argentino decidió probar suerte en Brasil y ese movimiento no salió como lo esperaba en el sentido deportivo. Descendió en el histórico acontecimiento en la franquicia Paulista y ante eso le tocará disputar la Serie B. Para este inicio de 2024 ha tenido bastantes minutos y su cuota goleadora ronda en un gol en el actual torneo. Claro que sus cifras deben mejorar, pero esto acompañado de un equipo que le dé herramientas a un ‘9' absoluto, que depende mucho de los balones que su equipo le lleve al área.

Análisis y últimas noticias de Guarani

Mientras tanto este club de la segunda división del fútbol brasileño tiene una linda oportunidad de competir en un grupo ante iguales, con excepción del Palmeiras. Ponte Preta es de la misma división y Água Santa es de la cuarta categoría, situación que les brinda la oportunidad de vencer a distintos equipos que se les presente en la calendarización y avanzar a la siguiente ronda. Al momento suman un triunfo, un empate y dos caídas, lo cual vuelve esencial este partido para que Agua Preta no se despegue en el puntaje. Aún faltan muchas fechas pero es elemental mantener mínima la distancia ante su rival directo por la clasificación. ¿Quién obtendrá ese segundo boleto del Grupo B?

Lesionados y suspendidos de Guarani

  • Sin bajas – Tras caer ante un Mirassol que está jugando muy bien, el estratega tendría a sus mejores hombres disponibles para no perder más puntos ante un Santos que está buscando su óptimo nivel.

Alineación probable de Santos vs Guarani

Probable XI (4-3-3) – DT Umberto Louzer – Douglas Borges; Rayan, Léo Santos, Van Van y Heitor; Camacho, Anderson Leite y Matheus Bueno; Nascimento Satorno, Derek y Bruno Mendes.

últimos partidos de Guarani

Brazil Campeonato Paulista 10/03/24

V

Bragantino

Bragantino

0

br

Guarani

1

Brazil Campeonato Paulista 01/03/24

E

br

Botafogo SP

1

br

Guarani

1

Brazil Campeonato Paulista 25/02/24

E

br

Sao Paulo

1

br

Guarani

1

Brazil Campeonato Paulista 18/02/24

D

Portuguesa Desportos

Portuguesa Desportos

1

br

Guarani

0

Brazil Campeonato Paulista 15/02/24

E

br

Santo Andre SP

2

br

Guarani

2

El jugador clave: Bruno Mendes

El ariete brasileño de 29 años no ha completado el 100% de los minutos de este Campeonato Paulista pero viene de marcar en el partido pasado ante Mirassol, lo cual le da rédito para pensar en alinear otra vez en el once titular, ahora ante el histórico Santos. Y es que si en cuatro partidos tiene una participación de tres ocasiones en el marcador (dos goles y una asistencia), claro que se le debe colocar como uno de los hombres importantes para buscar resultados que le permitan sumar puntos. Y es que los triunfos permitirán el sueño de una clasificación a las fases finales del torno del 2024.

¿Dónde ver en vivo el partido Santos vs Guarani?

El fútbol brasileño no tiene tanto mercado en la región central y norte de América, pero así como los torneos sudamericanos, la norma general en esta región y en la sur sería ESPN. Al ser torneos de menor impacto mediático, tal vez se deben buscar opciones más especializadas, pues será difícil para algunos países encontrar las actividades del Campeonato Paulista 2024.

¿Cuándo y A qué hora es el partido?

El enfrentamiento entre Santos y Guarani se llevará a cabo este domingo 04 de febrero en el Estadio Urbano Caldeira. Estos son los horarios para los distintos países:

  • Argentina – 18:00 horas
  • Colombia – 16:00 horas
  • Perú – 16:00 horas
  • Ecuador – 16:00 horas
  • México – 15:00 horas
  • Chile – 18:00 horas
  • España – 22:00 horas

¿Quién es favorito entre Santos y Guarani?

Aunque ambos ya pertenecen a la segunda división del Brasileirao, Santos recién cayó del máximo nivel de las competiciones brasileñas, por lo que se puede decir que son mejor equipo. En ese sentido, la localía también es clave para pensar en que el histórico equipo pueda llevarse el triunfo en un torneo donde suma tres triunfos y solamente una caída. En resumen, el recién descendido sale aún con un nombre más importante que el resto de los clubes de la segunda división, aunque aquí estamos hablando del Campeonato Paulista y el fútbol tiene sus sorpresas cada fin de semana.

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.