Pronóstico Santos vs Chivas y momios (16/07)

En más de la jornada 03, Balón Latino preparó el pronóstico Santos vs Chivas. El duelo enfrentará a dos clubes (esto el próximo sábado en el Territorio Santos Modelo) que cayeron en sus respectivos compromisos de la fecha dos, por lo que la victoria tiene cierto grado de urgencia.

Pronósticos Santos vs Chivas (16/07/2022)

Pronóstico 1

VS

Gana Santos

(+135)

Pronóstico 2

VS

Primer Goleador/Preciado o Zaldívar

(+550 o +750)

Pronóstico 3

VS

No Marcan Ambos Equipos

(-110)

El torneo de los de Torreón comenzó con un triunfazo (4-3)  cuando recibieron a Monterrey en el TSM. Pero en la fecha anterior cayeron en su visita a Puebla, quien los exhibió en el primer tiempo. Ahora regresan a Coahuila con la misión de recuperar posiciones en la tabla y esto tendrá que ocurrir cuando le hagan los honores al Guadalajara, con quien no caen en casa desde hace cuatro partidos, esto ocurrido en el Apertura 2016. 

El caso del chiverío es más complicado, pues no ganaron en casa en sus primeros dos partidos. Primero igualaron contra los Bravos de Juárez y la fecha pasada cayeron ante San Luis. En ambos se quedaron sin marcar y por lo tanto resaltó la falta de contundencia de su ataque, que tampoco genera demasiadas jugadas en los arcos contrarios. Un tercer descalabro sería mucha más inestabilidad para el trabajo de Ricardo Cadena, quien recibió el “espaldarazo” de la directiva rojiblanca para ser el DT del equipo en este torneo.

Pronóstico Santos vs Chivas
Postal tomada del sitio web de DEPOR.

Pronóstico Santos vs Chivas: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Santos – En la generalidad el Club Santos tiene mejores cifras que las Chivas en sus duelos directos. Además, como se escribió en la previa, no caen en casa ante ellos desde hace seis años. 
  • Probabilidad 2 – Harold Preciado o Ángel Zaldívar abren el marcador – El colombiano es el máximo referente del ataque verdiblanco en estos momentos y ya marcó un tanto en el torneo. Y del lado de los rojiblancos, Zaldívar vuelve a ser la primera opción de ataque, esto tras la lesión de Juan Macías a días de iniciar el Apertura 2022. 
  • Probabilidad 3 – No marcan ambos equipos – Esta es una apuesta con altas probabilidades de ocurrir y así lo dictan los partidos precedentes. En cinco de los últimos seis partidos que se enfrentaron por Liga Mx, alguno de los dos no marcó en el encuentro. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Santos vs Chivas instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Santos vs Chivas: últimos resultados

En cuanto a las cifras de 44 partidos en enfrentamientos por Liga MX, Santos aventaja gracias a sus 21 triunfos y 13 tropiezos ante el Guadalajara. En la última veintena de compromisos en cualquier competición, Santos también tiene mejores números con nueve victorias por seis de los tapatíos. Y el récord más reciente indica 2V de las Chivas, 2E y 1V santista. 

La última vez que se enfrentaron ocurrió en la jornada 09 del Clausura 2022. Dicho partido finalizó con triunfo jalisciense gracias a un tanto solitario de José Juan Macías al minuto 61. 

Noticias Santos vs Chivas

No hay noticias respecto a bajas con los norteños y lejos de falta de jugadores, es muy probable que Isaac Brizuela regrese a la convocatoria rojiblanca. El atacante mexicano quedó fuera desde la jornada 15 del torneo anterior por una lesión de la unión miotendinosa proximal del bíceps femoral izquierdo. 

Probable XI Santos

DT Eduardo Fentanes – Carlos Acevedo; Matheus Dória, Félix Torres, Carlos Orrantia y Omar Campos; Alan Cervantes, Fernando Gorriarán, Leo Suárez y Brian Lozano; Harold Preciado y Eduardo Aguirre. 

Probable XI Chivas

DT Ricardo Cadena – Miguel Jiménez; Gilberto Sepúlveda, Hiram Mier, José Orozco, Alan Mozo y Cristian Calderón; Alan Torres, Fernando Beltrán y Roberto Alvarado; Ángel Zaldívar y Alexis Vega.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.