El pronóstico Santos vs Atlético de San Luis está aquí. Después de 17 fechas disputadas y de una fecha FIFA para el país, la Liga MX está lista para presenciar la etapa de reclasificación rumbo a la Liguilla y uno de los cuatro juegos es que el medirán a guerreros y potosinos, en lo que se vislumbra ser la llave más dispareja por el nivel en el que ambas instituciones arribarán a este compromiso.

PRONÓSTICO Santos vs Atlético de San Luis (20/11/2021)

No es de extrañar la razón por la cual el Santos vs Atlético de San Luis momios está en favor de la escuadra local. Sí, los visitantes cuentan con uno de los goleadores de la temporada; sin embargo, el sistema colectivo de los laguneros ha logrado tener una estabilidad más prolongada que su rival, motivo por el cual su favoritismo en esta llave es evidente.

Además, la historia de Santos (sobre todo en las últimas dos décadas) lo obligan no solo a superar la etapa del repechaje, sino a caminar más en la Liguilla a fin de intentar emular lo hecho en la campaña pasada, misma en donde llegaron a la final gracias al nivel de jugadores como Omar Campos, Diego Valdez y Erick Aguirre, por citar algunos ejemplos.

Santos vs Atlético de San Luis PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1.Resultado final: Gana Santos. La primera predicción indica que Santos Laguna será el equipo que clasificará a los cuartos de final venciendo en el TSM a Atlético de San Luis, por lo que haría efectivo su objetivo de estar entre los ocho mejores de México tal y como se lo propusieron al inicio de la campaña.
  • Predicción 2. Mitad con más goles: Segunda Mitad. De los últimos seis goles que Santos anotó en la temporada regular, cuatro fueron en la parte complementaria, siendo estos prácticamente en los últimos 15 minutos del compromiso. Atlético de San Luis, por su parte, registró dos de sus últimas tres dianas en la segunda parte, por lo que las apuestas se inclinan a que esta situación se repetirá nuevamente.
  • Predicción 3. Marcador Correcto: 1-0. Santos y Atlético de San Luis sumaron, en total, 42 anotaciones a lo largo de 17 compromisos de Liga. La situación no luce nada mal en este apartado; sin embargo, la apuesta a la baja de entiende por el último juego que ambas instituciones protagonizaron, mismo que quedó en un empate a cero goles.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Santos vs Atlético de San Luis antes de realizar alguna apuesta.

Santos vs atlético de San Luis: Últimos resultados

Santos vs Atlético de San Luis momios se presenta en favor de la escuadra local por el presente que ostenta en relación a su rival y por el nivel con el que cuenta en cada una de las líneas a diferencia de los potosinos, mismos que han carecido de una estabilidad defensiva y que, pese a tener al goleador de goleo, no han demostrado ser un verdadero equipo en el campo.

Pese a ello, y desde el regreso de la visita a la primera división, es una realidad que el Santos vs Atlético de San Luis se ha destacado por la impresionante paridad que sus números reflejan. Y es que, en los cuatro compromisos que se han enfrentado desde el 2019, la balanza indica una victoria para los laguneros, dos empates y una derrota, así como cuatro goles a favor y tres en contra.

Otra ventaja para Santos es que, pese a su inestable torneo, llega a este compromiso como el actual subcampeón de México. Los laguneros lograron sorprender en el torneo pasado al llegar a la gran final del certamen, misma que finalmente perdieron ante Cruz Azul pero que, sin embargo, cobraron cara la derrota al empatar a uno en el juego de vuelta, cayendo así en el marcador global por 2-1.

NOTICIAS PARA EL Santos vs Atlético DE SAN Luis

La mejor noticia para Santos Laguna es, sin duda, el regreso de Alessio da Cruz. El futbolista tuvo que viajar a Europa para arreglar sus papeles a fin de defender a la Selección de Cabo Verde; sin embargo, este estará totalmente disponible para un Guillermo Almada que, en las últimas horas, ha sido responsable de múltiples rumores que lo colocan en la órbita del combinado charrúa.

Del otro lado de la moneda está un Germán Berterame y a un Marcelo Barovero que, desde su regreso a la Liga MX después de su paso por España, ha logrado quedarse con la titularidad. Si existe una visible razón por la que el pronóstico Santos vs Atlético de San Luis tenga una luz de esperanza para los visitantes tiene que ver mucho con la posible labor del argentino, quien pese a su edad se ha confirmado como uno de los elementos más importantes para el club dirigido por Marcelo Méndez.

VER MÁS: ¿PELIGRA EL PASE DE MÉXICO AL MUNDIAL DE QATAR 2022?

PROBABLE XI DE Santos Laguna

  • Carlos Acevedo; Carlos Orrantia; Matheus Doria, Félix Torres y Omar Campos; Fernando Gorriarán, Alan Cervantes, Diego Valdés, Ayrton Preciado y Juan Otero; Erick Aguirre.

PROBABLE XI DE Atlético de San Luis

  • Marcelo Barovero; Ricardo Chávez, Jesús Puñuelas, Leo Coelho, Unai Bilbao y Jair Díaz; Jesús Güemez, Germán Berterame, José Clemente y Juan Manuel Sanabria; Andrés Vombergar.