La tarde bogotana se vestirá de rojo para recibir al visitante del ‘León'. A continuación les presentamos el pronóstico Santa Fe vs Pereira por la sexta jornada de la Liga.

Pronóstico Santa Fe vs Pereira (13/02/2022)

El Campín de Bogotá vuelve a recibir al equipo albirrojo tras el empate in extremis en la última fecha. Ahora, el duelo es contra un combinado ‘matecaña' que empezó por lo bajo el nuevo torneo. Con esto, el pronóstico Santa Fe vs Pereira indica un triunfo a favor del equipo local.

Los locales sufrieron un empate sobre los últimos minutos del partido ante América. El equipo de Cardetti parecía haber asegurado el resultado con una excelente presentación en el primer tiempo. Sin embargo, un desafortunado autogol de Malagón terminó por empatar el encuentro. El 2-2 se definió en el marcador y los tres puntos se escaparon. De cualquier manera, es importante señalar el buen momento de forma que vive el equipo bogotano.  En cinco encuentros, sigue estando invicto y en cuarta posición.

Wilfrido de la Rosa salvó a Santa Fe en el último suspiro: 1-1 con Equidad,  en el debut de Cardetti | liga betplay | GolCaracol
Wilfrido de la Rosa y la ley del ex – Fuente: Dimayor

Por su parte, el Deportivo Pereira ha comenzado en otra tónica. Los ‘matecaña' no han logrado mantener el nivel mostrado en el torneo anterior. El equipo ha notado la ausencia de su estrella: Wilfrido de La Rosa. Justamente, frente a él deberán jugar el día domingo cuando busquen su segundo triunfo de cinco partidos.

Santa Fe vs Pereira probabilidades y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Santa Fe. Los santafereños llegan en buena forma al duelo contra el Pereira. Además, vienen de obtener 7 puntos de 9 posibles en su patio.
  • Predicción 2. Número de tiros de esquina: Menos de 7.5. El promedio de tiros de esquina por partido de ambos equipos es bastante bajo. Entre ambos, no suman más de los siete saques.
  • Predicción 3. Marcan ambos equipos: Sí. De los nueve encuentros disputados entre ambos equipos en liga, solo dos de ellos han terminado con un resultado en el que alguna escuadra no anota.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Santa Fe vs Pereira probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Últimos encuentros entre ambos equipos

Los últimos cinco encuentros entre las escuadras han mostrado una paridad curiosa. Cuatro de los cinco han finalizado con un empate en el marcador. De hecho, dos de los partidos que se han disputado desde que Pereira regresó a la primera categoría del fútbol colombiano han terminado con un 1-1. El restante fue el primer partido disputado desde 2011. El encuentro se jugó en 2020 y Santa Fe ganó 1-2 como visitante.

Leo Castro regresó al Deportivo Pereira
Sensible golpe para el Pereira – Fuente: AFP

Noticias para el Santa Fe vs Pereira

La escuadra visitante viaja a Bogotá con varias bajas en su nómina. El delantero Leonardo Castro será baja por COVID. Además, Carlos Ramírez y Rafael Navarro no podrán hacer parte del encuentro por complicaciones físicas. Por su parte, el equipo local llega con la duda de la presencia de uno de sus jugadores clave en el medio. El mediocentro Carlos Sánchez no está confirmado para hacer presencia el domingo por molestias físicas.

Probable XI de Santa Fe

  • Castellanos; Gómez, Ortiz, Malagón, Mosquera; Pedroza, Goez, Anchico; Mier, Morelo, de La Rosa.

Probable XI de Pereira

  • Castillo; Mosquera, Cano, Correa, Linares; Vásquez, Suárez; Palacios, Rojas, Montoya; León.