El Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín' recibe en el césped bogotano un duelo entre dos equipos metidos entre los primeros ocho. A continuación, presentamos el pronóstico Santa Fe vs Pasto.

Pronóstico Santa Fe vs Pasto (10/09/2022)

El semestre que vienen firmando los dos equipos en contienda es de alto nivel. Locales y visitantes se encuentran dentro del grupo de los ochos, con buenas oportunidades de meterse en la siguiente ronda. Esto es aún más importante cuando se observa el rendimiento de ambos en el torneo pasado. Ahora bien, con todo el buen torneo que están firmando, el pronóstico Santa Fe vs Pasto augura un triunfo del equipo visitante.

La racha de los nariñenses es ligeramente mejor que la de su rival. Los dirigidos por Flabio Torres se encuentran en el tercer puesto de la clasificación, con un partido menos y a pocos puntos de poder superar al segundo. El Pasto ha logrado ganar tres de sus últimos cuatro partidos, empatando el restante en un 0-0 contra Alianza Petrolera. Ahora, en cuanto al nivel de Santa Fe, la posición en la tabla indica que se encuentra en la séptima posición, a dos puntos de sus rivales de turno. Sin embargo, han perdido dos de sus tres partidos más recientes.

Santa Fe vs Pasto cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Deportivo Pasto. El equipo volcánico viene en una racha positiva que contrasta con las recientes derrotas del equipo de Alfredo Arias.
  • Predicción 2. Primero en marcar: Independiente Santa Fe. El equipo bogotano abrió el marcador en cinco de los últimos seis partidos en los que enfrentó a Santa Fe.
  • Predicción 3. Total goles: Menos 2.5. Seis de los últimos ocho partidos que ha disputado el ‘cardenal' han terminado con un marcador inferior a los dos goles.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Santa Fe vs Pasto cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Santa Fe Aja Liga: José Manuel Aja: "Espero hacer un muy buen papel en Santa Fe" | El Alargue | Caracol Radio
Baja importante en Santa Fe | Fuente: Santa Fe

Últimos partidos entre ambos equipos

El combinado dueño de casa arrastra una importante racha de resultados positivos enfrentando al Deportivo Pasto. Los ‘cardenales' han ganado cinco de los últimos seis partidos contra los ‘volcánicos'. El encuentro restante fue un empate a dos goles en 2021. Con ello, Santa Fe no pierde ante los nariñenses desde noviembre de 2020, cuando cayeron por 1-0 con gol de Jeison Medina.

Noticias para el Santa Fe vs Pasto

Mientras el equipo visitante llega con el grueso de su plantilla en condiciones, Santa Fe tendrá que suplir varias bajas. Principalmente, tendrán que enfrentar el partido sin Alfredo Arias. El DT deberá pagar sanción tras ser expulsado en el partido pasado. Así mismo, Neyder Moreno se suma a la lista de lesionados que ya contenía a José Aja y a Harold Rivera.

Probable XI de Santa Fe

  • Castellanos; Herrera, Perea, Mantilla, Mosquera; Sánchez, Torres; Estupiñán, Enamorado, Mier; Rivas.

Probable XI de Deportivo Pasto

  • Martínez; García, Riascos, Tovar, Garavito; Ayala, Quintero, Boné, Vásquez, Estacio; Medina.

El reto de Santa Fe en el encuentro contra el Deportivo Pasto, sin duda, estará en lograr vulnerar la defensa del equipo visitante. Los de Flabio Torres tienen la tercera mejor defensa de todo el torneo, solo por detrás de Millonarios y de América de Cali.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.