El clásico capitalino vuelve a tener protagonismo en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. A continuación, presentamos el pronóstico Santa Fe vs Millonarios.

Pronóstico Santa Fe vs Millonarios (30/11/2022)

La última jornada de los cuadrangulares de la liga colombiana llega plagada de grandes partidos. Al fin y al cabo, es una jornada con uno de los grandes clásicos del mundial. En este marco, el pronóstico Santa Fe vs Millonarios determina el ganador del derbi capitalino y, probablemente, el finalista. De acuerdo al momento de ambos, el resultado esperado podría ser un triunfo a favor del equipo visitante.

El equipo que oficiará de local en el Campín llega al duelo tras una estrepitosa derrota frente al equipo de Alejandro Restrepo. Los de Arias, después de enterarse de a futura salida de su entrenador, cayeron por 5-1 ante un Pereira ilusionado. Ilusionado con la final, pero también ilusionante gracias a su juego y la juventud de sus jugadores. Ahora bien, lo del cardenal preocupa teniendo en cuenta que estaba cerca de quedar bien parado para la clasificación.

Por su parte, el equipo azul viene de una victoria clave ante el Junior de Barranquilla. Los bogotanos derrotaron a sus rivales por 1-0 gracias a un gol de David Macalister Silva. El capitán embajador dejó a su equipo a un resultado de una nueva final. No obstante, el resultado del encuentro deja a Millonarios con bajas sensibles para el clásico.

Santa Fe vs Millonarios cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Millonarios. El equipo azul viene de una gran racha en el rentado local. Tres victorias en sus últimos cuatro partidos disputados.
  • Predicción 2. Marcan ambos equipos: No. Tres de los últimos cuatro partidos de Millonarios han terminado con goles por parte de solo uno de los dos equipos involucrados.
  • Predicción 3. Primero en anotar: Millonarios. El cuadro bogotano ha abierto el marcador en cinco de sus últimos seis partidos disputados por todas las competencias.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Santa Fe vs Millonarios cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Últimos encuentros entre ambos equipos

El último partido que disputaron entre ambos combinados tuvo lugar en la primera ronda de encuentros de los cuadrangulares finales de la liga. Dicho encuentro terminó con un 1-1 en lo que fue la jornada inicial sobre el comienzo del mes de noviembre. En aquel encuentro, Andrey Estupiñán abrió el marcador. Solo para que Macalister Silva empatará después de que Luis Carlos Ruiz fallara un penal.

Noticias para el Santa Fe vs Millonarios

La escuadra local llega al clásico con un golpe más que sensible. Los locales se enteraron a mitad de semana de la posible salida del profesor Alfredo Arias de la institución. La información que se maneja respecto al futuro del entrenador uruguayo indica que el estratega podría salir con rumbo a Peñarol en su país de origen. Por su parte, Millonarios llegará al clásico sin la presencia de Andrés Llinás. El defensor central salió expulsado del partido entre Millonarios y Junior y deberá pagar jornada de sanción.

Probable XI de Santa Fe

  • Silva; Herrera, Mantilla, Perea, Mosquera; Rivera, Sánchez; Mier, Moreno, Estupiñán; Morelo.

Probable XI de Millonarios

  • Montero; Alba, Vanegas, Murillo, Bertel; Vásquez, Silva, Pereira; Ruiz, Gómez, Valencia.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.