El cierre de la temporada se aproxima y ambos equipos en contienda necesitan conseguir resultados para no olvidarse de disputar las finales. A continuación, conozca el pronóstico Santa Fe vs Envigado.

Pronóstico Santa Fe vs Envigado (02/10/2022)

El ganador del encuentro del fin de semana será de vital importancia de cara al desarrollo de la temporada de cada equipo. Las distancias entre ellos y el grupo de los ocho se pueden ampliar en la medida en que no se sume. En este caso, el pronóstico Santa Fe vs Envigado augura que el equipo vencedor podría ser el cuadro dueño de casa. Con un triunfo de esta manera, los ‘cardenales' podrían acercarse al octavo puesto, alcanzando 25 puntos. Dependiendo de los resultados de equipos como el Once Caldas, Pereira, DIM o América, los bogotanos podrían, incluso, ingresar al grupo de los ocho.

Por su parte, Envigado necesita ganar para mantenerse con vida. Los naranjas suman solo 16 puntos en lo que va corrido de liga. Esto los ubica en una posición lejana del grupo de los 8 y con una distancia en puntos de seis unidades. Los de Suárez necesitan casi un milagro para repetir su hazaña del primer semestre.

Independiente Santa Fe vs Envigado cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Independiente Santa Fe. El equipo ‘cardenal' se enfrenta a un equipo que ha perdido sus últimos dos compromisos de liga, ubicándose en la posición 14 del torneo.
  • Predicción 2. Primer equipo en marcar: Independiente Santa Fe. Los dirigidos por Alfredo Arias han abierto el marcador en cinco de sus últimos seis partidos ligueros.
  • Predicción 3. Total goles: Menos de 2.5. Cinco de los últimos siete partidos de liga de Santa Fe han terminado con un marcador inferior a los dos goles en total.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Independiente Santa Fe vs Envigado cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Joan Parra se destaca bajo los tres palos en Envigado
Gran paso para el portero naranja | Fuente: Dimayor

Últimos partidos entre ambos equipos

El historial de partidos entre las dos escuadras en disputa ha estado repartido en los últimos tiempos. De los últimos tres partidos, Envigado ha ganado dos encuentros y Santa Fe ganó el restante. Curiosamente, el equipo que ha terminado como ganador ha sido el equipo que ha oficiado como local. El único triunfo de Santa Fe fue por 3-1 gracias a los goles de Sebastián Pedroza, Kelvin Osorio y Jhon Velásquez. El tanto del descuento fue obra de Jonathan Lopera.

Noticias para el Independiente Santa Fe vs Envigado

Debido al microciclo de trabajo convocado por la Selección Colombia, ambos equipos tendrán que ceder algunos de sus futbolistas después del duelo del fin de semana. Por el lado del equipo ‘cardenal', Arias no podrá contar con Johan Torres, una de las más importantes sorpresas del torneo. En el caso de Envigado, el llamado a integrar la convocatoria es el portero Joan Felipe Parra.

Probable XI de Independiente Santa Fe

  • Silva; Moreno, Aja, Perea, Herrera; Sánchez, Rivera; De La Rosa, Moreno, Mier; Morelo.

Probable XI de Envigado

  • Parra; Jiménez, Ordoñez, Londoño, Rodallega; Zapata, Moreno, Rojas; Mosquera, Hernández, Valencia.

La convocatoria a Selección Colombia será la primera oportunidad en la que los dos futbolistas puedan formar parte del grupo de trabajo del combinado de mayores.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.