La definición de los ocho finalistas para los cuadrangulares vive un duelo entre dos de los equipos que se encuentran en posiciones de privilegio. A continuación, conozca el pronóstico Santa Fe vs Caldas.

Pronóstico Santa Fe vs Caldas (30/10/2022)

La tabla de posiciones indica que ambos equipos involucrados se encuentran dentro de los primeros ocho. Sin embargo, el duelo directo podría perjudicar a alguno de los dos. En este caso, el pronóstico Santa Fe vs Caldas se inclina en favor de un triunfo para el equipo dueño de casa. El cuadro cardenal llega a la última fecha siendo cuarto y el mejor equipo de toda la liga en el rubro de partidos en casa. En cambio, el Once llega de dos partidos sin ganar.

Independiente Santa Fe vs Once Caldas cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Independiente Santa Fe. El equipo dirigido por Alfredo Arias llega siendo el mejor combinado de todo el torneo en partidos jugados en casa: suma siete victorias y dos empates en nueve partidos.
  • Predicción 2. Total goles: Menos de 2.5. El Once Caldas suma ocho partidos al hilo en los que el marcador final no supera los dos goles anotados en total.
  • Predicción 3. Anota algún gol: Wilson Morelo. El veterano atacante del cuadro cardenal es el goleador de su equipo con ocho tantos en lo que va corrido de torneo.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Independiente Santa Fe vs Once Caldas cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Harold Rivera: "Sabía que podía mostrar lo que soy como futbolista" - Futbolete
Rivera regresa a la convocatoria | Fuente: DImayor

Últimos partidos entre ambos equipos

En los últimos tres partidos disputados entre cardenales y manizaleños, los honores se han dividido. El encuentro más antiguo de estos tres fue en 2021, cuando Santa Fe ganó por 2-0 con goles de Mosquera y Osorio. Posteriormente, en noviembre de ese mismo año, el Once Caldas se vengó de su rival. El ‘blanco' venció por 2-1 en el Palogrande gracias a los goles de Quiñonez y García. Jhon Velásquez había descontado para el cuadro cardenal. Finalmente, en el último encuentro, el marcador final fue un 2-2. Torijano y Pérez marcaron para el Once, mientras Morelo anotó un doblete para Santa Fe.

Noticias para el Independiente Santa Fe vs Once Caldas

Las noticias para el partido a jugarse en El Campín llegan con una palabra en común: regresos. Por parte de los locales, Harold Rivera regresa a la convocatoria después de cumplir con su fecha de sanción. Por su parte, el Once Caldas contará con el importante regreso del goleador Ayron Del Valle. El atacante del ‘blanco blanco' cumplió con dos fechas de sanción después de ser expulsado y podrá ayudar a su equipo en el último esfuerzo. El jugador que no podrá hacer parte del compromiso será Johan Torres en Santa Fe, pues alcanzó el límite de tarjetas en la fecha pasada.

Probable XI de Independiente Santa Fe

  • Silva; Moreno, Aja, Perea, Herrera; Estupiñán, Sánchez, Rivera, Moreno; Morelo, De La Rosa.

Probable XI de Once Caldas

  • Chaux; Cardona, Torijano, Riquett, Artunduaga; Celis, Rodríguez, Pico; Piedrahita, Valdés, Del Valle.

Asegurar la clasificación sería un golpe importante de confianza para el proceso de dos procesos cuestionados. Tanto Corredor como Arias requieren de un objetivo alcanzado para asentarse.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.