Pronóstico San Martín vs Guadalupe: Jornada 5, Concacaf Nations League – 16/11

El pronóstico San Martín vs Guadalupe está aquí. El Grupo A dentro de la Liga B de la Concacaf Nations League hace su aparición y, en esta Jornada 5, toca el turno de hablar de dos selecciones que ahora mismo tienen presentes sumamente distintos entre sí en la zona.

El futbol de Centroamérica ha tenido un crecimiento importante en los más recientes años, por lo que un ejemplo de lo anterior es este compromiso. Ante ello, es necesario que sepas que es la escuadra visitante quien tiene más probabilidades de obtener el triunfo.

Recuerda que puedes checar los pronósticos fútbol de hoy aquí

Pronóstico San Martín vs Guadalupe las mejores opciones de Balón Latino

Pronóstico 1

Ganará Guadalupe

-2500

Pronóstico 2

Guadalupe anotará primero

-1000

Pronóstico 3

Entre 2 y 3 goles

-100

Gana Guadalupe

Hablamos de una selección caribeña que ha tenido la capacidad de sobresalir desde sus propias aristas últimamente, por lo que todo indica que obtendrá el triunfo pese a jugar fuera de casa.

¿Qué equipo anota primero? Guadalupe

Con base en el punto anterior, y considerando la cantidad de goles que el equipo ha hecho en sus últimos juegos, es natural pensar que serán ellos quienes abrirán primero el marcador.

¿Número total de goles? Entre 2 y 3

Este tipo de compromisos correspondientes a la Concacaf Nations League normalmente suelen ser interesantes por el poco aporte defensivo que tienen, por lo que seguramente habrá altas en el campo.

Nota: Balón Latino recomienda revisar el pronóstico San Martín vs Guadalupe cuotas antes de realizar alguna apuesta.

PRONÓSTICO San Martín vs Guadalupe: Puntos Clave

  • Guadalupe es el primer lugar del Grupo A con 9 unidades después de cuatro juegos disputados.
  • San Martín, por su parte, no la ha pasado nada bien toda vez que en estos cuatro duelos acumula tres puntos.
  • Guadalupe acumula tres victorias y una derrota en sus últimos cuatro juegos, así como 10 goles a favor y dos en contra.
  • San Martín, por su parte, registra tres derrotas y solo una victoria en los últimos compromisos. 
  • La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue en septiembre del 2023, cuando Guadalupe venció a su rival por 4-0.

San Martín vs Guadalupe: estadísticas y partidos anteriores

La previa de San Martín vs Guadalupe

Análisis y últimas noticias de San Martín

El San Martín vs Guadalupe cuotas se decanta así por la calidad de la escuadra que será visitante. Sí, es una realidad que el San Martín está posicionado en el último lugar de su sector y que esto tiene que ser motivación suficiente para buscar el triunfo en su casa y ante su gente.

Todos los números que dejó el Mundial de Qatar 2022

Desafortunadamente para su causa, la Selección en turno no ha tenido el performance que se esperaba de ellos y ahora mismo son una de las peores de toda la Nations League de la Concacaf. ya sea en casa como fuera de ella, por lo que, si la lógica impera, verán una nueva derrota en su hogar.

Lesionados y suspendidos de San Martín

La Selección de San Martín no tendrá bajas de consideración para este juego, por lo cual tiene todo para buscar el triunfo en su casa y ante su gente con su alineación más poderosa.

Alineación probable de San Martín vs Guadalupe

  • Richardson; Tjen, Hughes, Nooijer y Pata; Keersies, Christina, Amatkarijo, Lake y Hobgood; Kort.

San Martín: últimos partidos

El jugador clave: Lake

Se trata de un elemento que ha tenido un buen semestre en cuanto a nivel clubes se refiere, por lo cual no se descarta que tenga la posibilidad de anotar o, bien, asistir.

Análisis y últimas noticias de Guadalupe

La situación con Guadalupe en realidad es un tanto distinta, pues es una de las selecciones que más cantidad de puntos ha hecho después de cuatro jornadas y, aunado a ello, una escuadra goleadora por excelencia al acumular diez goles en cuatro compromisos.

Esta es una de las razones principales por las cuales los expertos en la materia consideran que, pese a ser visitantes, la Selección de Guadalupe tiene todo para llevarse el triunfo, mismo que sería suficiente para que siga comandando las acciones dentro del grupo A de la liga B de la Concacaf Nations League.

Lesionados y suspendidos de Guadalupe

  • Así como ocurre con la selección a la que enfrentará, el cuadro de Guadalupe no tendrá bajas de real peligro para este duelo, por lo que se espera un XI sumamente competitivo.

Alineación probable de San Martín vs Guadalupe

  • Rouyard; Alphonse, Lina, Avinel y Roussillón; Arénate, Saint, Bevis, Phaeton y Plumain; Coco.

Guadalupe: últimos partidos

El jugador clave: Plumain

El mediocampista ofensivo nacido en Francia sumó un doblete en el último compromiso de su selección, por lo que sus miles de seguidores esperan que vuelva a hacer lo mismo en este cotejo.

¿Dónde ver en vivo el partido San Martín vs Guadalupe?

El San Martín vs Guadalupe cuotas podrá sintonizarse a través del minuto a minuto desde las redes sociales de ambas selecciones.

¿Cuándo y a qué hora es el partido?

Este partido se llevará a cabo este jueves 16 de noviembre en el Estadio Wildey Turf. Estos son los horarios:

  • España: 00:00 horas.
  • México: 17:00 horas.
  • Argentina: 20:00 horas.
  • Colombia: 18:00 horas.
  • Perú: 18:00 horas.

¿Quién es el favorito entre San Martín vs Guadalupe?

El favorito para el pronóstico San Martín vs Guadalupe es la escuadra visitante, misma que con ello desea permanecer en el primer lugar de su sector en beneficio de su afición.

Alan Chávez

Alan Chávez

Victor Alan Chávez González es un comunicólogo mexicano que se graduó en la licenciatura de periodismo en el apartado deportivo, más precisamente en temas relacionados con el fútbol nacional e internacional, el automovilismo y la lucha libre.
Estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con seis años de experiencia iniciando su etapa profesional en el 2017, cuando ingresó a Balón Latino. Sus clubes favoritos son el Cruz Azul y el Barcelona, y la frase que lo distingue es "Nada cambia si nada cambia". Disfruta el proceso y vive cada minuto como si fuera el último.