Todo indica, salvo un cierre desastroso, que ambos conseguirán sus objetivos de clasificación. Unos dentro del top4 y otros entre los mejores 12. Por lo que si se requiere de la mejor información, he aquí el pronóstico San Luis vs Pachuca.

Pronóstico San Luis vs Pachuca (18/09/2022)

Los potosinos de nueva cuenta están dando un torneo más que decente. Con recursos limitados, el estratega que llevó al oro de Brasil en fútbol varonil en Tokyo 2020(1), ha presentado fútbol de calidad en una plaza con buena presencia y tradición en el fútbol mexicano. Para este partido de fecha 15 llegan en la octava posición con 18 unidades. Por las circuntancias de tener a cuatro equipos debajo de ellos a estas alturas, se torna casi imposible que las combinaciones de resultados los saquen de los puestos de reclasificación. Entonces, desde la directiva hasta la afición podrán decir que este torneo fue una misión cumplida.

Los Tuzos, por su parte, tienen también muy cercana su clasificación a la liguilla de forma directa. Se complicó un poco la situación al perder su duelo pendiente vs Juárez, pero dado el plantel y el funcionamiento… sumar las unidades necesarias en los duelos restantes no debe ser un problema mayúsculo. De hecho, este partido es el clave para darles el boleto directo. Este encuentro es ganable en su totalidad. Si no quieren llegar vs Monterrey con todo en contra en la última fecha, los de Hidalgo tienen la encomienda de ganar como sea esta jornada previa al parón de actividades por la Fecha FIFA.

Pronóstico San Luis vs Pachuca
Postal tomada del sitio web de Diario AS.

San Luis vs Pachuca: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Pachuca – Por el presente los hidalguenses salen como favoritos, pero no tanto como se pudiera pensar. Los números siguen siendo positivos, cuando sin problema podrían estar en negativo favoreciendo al amplio favoritismo en por de los de Hidalgo.
  • Probabilidad 2 – Se marcan más de 3.5 goles durante el encuentro – Basándose en los resultados de las dos últimas veces que se enfrentaron (3-2 y 2-2), esta apuesta entregaría buenas ganancias si se cumple la propuesta.
  • Probabilidad 3 – Pachuca marca dos goles o más – Y también buscando una apuesta con ganancias interesantes, esta indica que los pupilos del estratega uruguayo marcan dicha cantidad de goles. Situación que ocurrió en los tres últimos partidos que se encontraron a San Luis.

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico San Luis vs Pachuca instantes antes de realizar cualquier apuesta.

San Luis vs Pachuca: últimos resultados

Desde su regreso a la primera división, los potosinos enfrentaron siete veces al Pachuca. Y en esa cantidad de encuentros hay 4V tuzas, 2E y 1V del hoy llamado Atlético San Luis.

De hecho la última vez que se enfrentaron fue en los cuartos de final del Clausura 2022. Dicha eliminatoria la ganó Pachuca. Tras empatar 2-2 en la ida, el partido de vuelta terminó con un 3-2 en el Estadio Hidalgo. 

Noticias San Luis vs Pachuca

El tema importante previo a este duelo radica en que Rubens Sambueza se fracturó el cuarto metatarsiano del pie derecho, situación que lo alejará de las canchas en un tiempo indefinido. Por más que el argentino-mexicano no sea el titular indiscutible, es un jugador que puede aportar fútbol y experiencia de cara a las fases finales del baolmpié nacional.

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI San Luis

DT André Jardine – Marcelo Barovero; Rodrigo González, Luis Fernando León, Aldo Cruz y Ricardo Chávez; Javier Guemez, Andrés Iniestra, Juan Castro y Jhon Murillo; Facundo Waller y Abel Hernández.

Probable XI Pachuca

DT Guillermo Almada – Óscar Ustari; Miguel Tapias, Gustavo Cabral, Kevin Álvarez y Mauricio Isais; Luis Chávez, Erick Sánchez, Paulino, Romario Ibarra; Roberto de la Rosa y Nicolás Ibáñez.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas