Se viene la jornada número 10 del fútbol argentino y se enfrentarán dos equipos que no vienen del todo bien en el campeonato como lo son San Lorenzo vs Talleres. Los dirigidos por Rubén Darío Insua vienen cosechando puntos, pero en su mayoría son empates mientras que los de Caixinha tienen la mente enfocada en la Copa Libertadores. A continuación nuestro pronóstico San Lorenzo vs Talleres. 

San Lorenzo empató en la última fecha de la Liga Profesional dos a dos contra Unión de Santa Fe en un encuentro en donde iba ganando cómodamente por dos tantos, pero a los 96 minutos del partido se lo empataron y eso causó un malestar en el equipo, ya que hubiese significado un triunfo importante. Por su parte, los cordobeses si lograron una victoria importante en la jornada número nueve porque le ganaron uno a cero a Banfield y sumaron su segundo triunfo en la Liga. Teniendo en cuenta cómo llegan los dos equipos, nuestro pronóstico San Lorenzo vs Talleres augura una igualdad en el Nuevo Gasómetro. 

Pronóstico San Lorenzo vs Talleres, Talleres, San Lorenzo
Fuente: La Voz

SAN LORENZO VS TALLERES: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado Final: Empate. Vienen los dos con resultados positivos, más que nada los cordobeses, pero San Lorenzo juega de local y sólo perdió una vez en lo que va del campeonato y fue de visitante.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Ambos clubes están necesitados de la victoria, pero también saben que arriesgar más de la cuenta puede jugarle una mala pasada. Aún así, se auguran goles en ambos arcos en la previa.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: San Lorenzo. El empuje de ser local, tener a su hinchada y jugar con la ansiedad del rival, son los motivos por los que el equipo de Boedo tiene la balanza a su favor para ser quien abra el marcador del encuentro.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Talleres vs San Lorenzo y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE SAN LORENZO VS TALLERES 

El último partido que jugaron en contra fue por la Copa de la Liga Profesional que se disputó a principios de año en donde San Lorenzo se llevó la victoria por 1 a 0 en suelo cordobés. 

Pronóstico San Lorenzo vs Talleres, Talleres, San Lorenzo
Fuente: TyC Sports

NOTICIAS PARA EL SAN LORENZO VS TALLERES

Rubén Darío Insua no tendrá a disposición a dos jugadores que son Nicolás Blandi y el colombiano Yeison Gordillo. Por su parte, el portugués Caixinha pondrá lo mejor que tenga como también guardará algunos futbolistas que no estén al ciento por ciento para no arriesgarlos faltando un poco más de 10 días para los cuartos de la Copa Libertadores.

PROBABLE XI SAN LORENZO

  • Sebastián Torrico; Gastón Hernández, Cristian Zapata, Gastón Campi; Agustín Giay, Jalil Elías, Siro Rosané, Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro, Nahuel Barrios.

PROBABLE XI DE TALLERES

  • Alan Aguerre; Julio Buffarini, Julián Malatini, Matías Catalán, Ángelo Martino; Christian Oliva, Diego Ortegoza; Francisco Pizzini, Favio Álvarez, Héctor Fertoli y Federico Girotti.

San Lorenzo tiene 12 puntos en el campeonato mientras que Talleres de Córdoba acumula ocho unidades en las primeras nueve jornadas. Ninguno sumó una gran cantidad de puntos, pero la diferencia en la tabla de posiciones es favorable a los de Boedo.