Dos equipos de los grandes de Argentina se verán las caras por la vigésima fecha de Liga Profesional del fútbol argentino. Pese, a que uno de los dos viene acarreando malos resultados, siempre es un espectáculo aparte este duelo. El “Ciclón” recibe al “Millonario” en su cancha este sábado por la noche. A continuación nuestro pronóstico San Lorenzo vs River y sus cuotas. 

River Plate viene de perder uno a cero ante Boca Juniors y dos a uno ante Banfield en la última jornada, algo totalmente inédito en el último tiempo para los dirigidos por Marcelo Gallardo. Un entrenador “Millonario”, que fiel a su estilo, buscó despreocupar a todos diciendo que hay que tener la cabeza en alto y que no hay que dar un paso al costado. Pero, muchos apuntan a que Gallardo estará hasta noviembre y luego, el futuro es incierto. Por el otro lado, San Lorenzo registra cuatro empates consecutivos dos por cero a cero y dos por uno a uno. Anterior a eso, le ganó a Racing por 2 a 1. Teniendo en cuenta la actualidad futbolística de los dos equipos, nuestro pronóstico San Lorenzo vs River augura un triunfo para el equipo que dirige Rubén Darío Insúa.

Pronóstico San Lorenzo vs River, River Plate, San Lorenzo, Copa de la Liga Profesional,
Fuente: Diario Olé

SAN LORENZO VS RIVER: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado Final: Victoria para San Lorenzo. El equipo dirigido por Rubén Darío Insua llega mejor que su rival a esta altura del campeonato, ya que viene sumando puntos desde hace varias fechas y River Plate viene golpeado por las dos derrotas sorpresivas en el torneo. Por otro lado, San Lorenzo juega muy bien de local y a los de Gallardo les ha costado el último duelo como visitante.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Por más que las realidades no sean totalmente diferentes, son dos clubes que cada vez que se enfrentan, convierten bastante goles. En este torneo, San Lorenzo tiene 23 contra los 28 de River Plate. 
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: San Lorenzo. Cómo se mencionó más arriba, son de los mejores equipos jugando de local, ya que hace once partidos que no pierden y sumaron 14 puntos en dicha condición producto de dos victorias y ocho empates.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico San Lorenzo vs River y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE SAN LORENZO VS RIVER

Jugaron por última vez en la Copa de la Liga Profesional por la jornada número cinco de la Zona A en donde River Plate se llevó la victoria por uno a cero con un tanto de Paulo Díaz, justamente un ex jugador de San Lorenzo. 

Pronóstico San Lorenzo vs River, River Plate, San Lorenzo, Copa de la Liga Profesional,
Fuente: Télam

NOTICIAS PARA EL SAN LORENZO VS RIVER

Rubén Darío Insua no tendrá a Jeremías James mientras que Marcelo Gallardo no podrá contar con Robert Rojas, Juan Fernando Quintero, Peña Biafore y Rodrigo Aliendro, que sufrió una dura lesión ante Boca. Dicho esto, las posibles formaciones de los equipos serán las siguientes:

Probable XI de San Lorenzo

  • Augusto Batalla; Gastón Hernández, Cristian Zapata, Federico Gattoni; Jalil Elías, Gonzalo Maroni, Juan Méndez, Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro, Nahuel Barrios. DT: Rubén Darío Insua.

Probable XI de River

  • Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Tomás Pochettino, Agustín Palavecino, Nicolás de la Cruz; Matías Suárez, Lucas Beltrán. DT: Marcelo Gallardo.

San Lorenzo no le gana de local a River Plate desde el año 2017. ¿Podrá el “Ciclón” continuar invicto en el torneo en dicha condición y volver a ganarle a los “Millonarios” tras cinco años?