Dos equipos de los grandes de Argentina se verán las caras por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional. Pese, a que uno de los dos viene acarreando malos resultados, siempre es un espectáculo aparte este duelo. El “Ciclón” recibe al “Millonario” en su cancha este sábado por la noche. A continuación nuestro pronóstico San Lorenzo vs River y sus probabilidades. 

PRONÓSTICO SAN LORENZO VS RIVER (05/03)

River viene de empatar dos a dos contra Racing Club en un partido donde fueron superiores, pero en el segundo tiempo el conjunto de Avellaneda les empató el partido sobre el final. Por el otro lado, San Lorenzo no ganó aún en el torneo y viene de igualar 1 a 1 ante Argentinos Juniors. Teniendo en cuenta la actualidad futbolística de los dos equipos, nuestro pronóstico San Lorenzo vs River augura un triunfo para el equipo que dirige Marcelo Gallardo.

Pronóstico San Lorenzo vs River, River Plate, San Lorenzo, Copa de la Liga Profesional,
Fuente: Diario Olé

SAN LORENZO VS RIVER: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado Final: Victoria para River. El conjunto que dirige el “Muñeco” empató con Racing en la última porque no logró cerrar el partido y sufrió el envión de la “Acade” sobre el final. Pero, jugó bien, y eso los pone por delante de un San Lorenzo que no encuentra su rumbo en este torneo.
  • Predicción 2: Goles anotados en ambas mitades: Sí. A diferencia de otros campeonatos, River está recibiendo varios goles y sobre todo en los segundos tiempos. Pero, San Lorenzo al jugar de local, buscará dar el primer golpe para jugar más tranquilo.
  • Predicción 3: Marcan ambos equipos: Sí. Vienen con varios goles los dos clubes y, teniendo en cuenta los últimos duelos entre ellos, hay probabilidades de varios goles. 

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico San Lorenzo vs River y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE SAN LORENZO VS RIVER

Dos victorias por lado y un empate fueron los resultados de las últimas cinco veces que se vieron las caras. El empate fue en el año 2018 mientras que las dos victorias de River están divididas por tres años. Previo a la igualdad mencionada, el Millonario le ganó 2 a 0, pero después tuvo que esperar hasta 2021 para llevarse el duelo por 3 a 1. Entremedio, San Lorenzo se llevó la victoria en dos oportunidades y de forma consecutiva: 1 a 0 en 2019 y 2 a 1 en abril de 2021.

Pronóstico San Lorenzo vs River, River Plate, San Lorenzo, Copa de la Liga Profesional,
Fuente: Télam

NOTICIAS PARA EL SAN LORENZO VS RIVER

Pedro Troglio tiene dos opciones para el duelo del día sábado: o meter cambios para modificar la realidad dura del equipo o apostar por el mismo once de la última presentación. Gino Peruzzi y Nicolás Blandi ya entrenaron con el equipo y se perfilan para estar disponibles. Por el lado de Marcelo Gallardo recuperó a Andrés Herrera, Agustín Palavecino, pero no podrá contar con Enzo Pérez mientras que Quintero y De la Cruz estuvieron ausentes en la práctica por un cuadro gripal.

Probable XI de San Lorenzo

  • Sebastián Torrico; Francisco Flores (o Gino Peruzzi), Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Yeison Gordillo, Nicolás Fernández Mercau (o Néstor Ortigoza); Malcom Braida, Iván Leguizamón, Ricardo Centurión; Nicolás “Uvita” Fernández (o Nicolás Blandi).

Probable XI de River

  • Franco Armani; Robert Rojas (o Andrés Herrera), Leandro González Pirez, Emmanuel Mammana (o Paulo Díaz), Elías Gómez; Santiago Simón (o Bruno Zuculini), Agustín Palavecino, Enzo Fernández, Tomás Pochettino, Esequiel Barco; Julián Álvarez.

La última vez que se vieron las caras el encuentro terminó con victoria de River Plate por 3 a 1 con un Hat-Trick de Julián Álvarez mientras que Nicolás Fernández Mercau había anotado el 1 a 0 parcial para San Lorenzo. Otro dato importante para remarcar es que Andrés Herrera pasó del “Ciclón” al “Millonario” en este mercado de pases.